Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by sebita View Post
    arriva.

saludos

Comment

• Buenas me lei todos los post toy con la cabeza y los ojos q me explotan... bueno... ninguno de mis pjs estan baneados... pero ese no es el punto... el punto seria el siguiente... soy Phantom Summoner... para lviar necesito si o si cristales... yo hasta ahora consegui cristales comprando cosas D y cristalizando... pero q onda... suponete q un dia encuentre un pj con 5k de cristales D a 600a cada uno... lo voy a tener q considerar buggero ??? o.O yo tengo 5k de cristales D y mucha Adena... osea... esos 5k los llegaria a compar todos y tiraria para 1 mes o mas...me banearian por eso O.o...y suponete q haga un "Pacto" con el chabon q me guarde 5k de cristales q se los compro todos... me tendrian q banear en un futuro por eso O.o

PD:No entiendo por q banean a los summoner por no hacer nada y dejar q el summon mate... es lo q entendi por q banearon un par de summoner :S

Comment

• Joder medio server baneado
        La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
        25% Bishop Transtornado
        TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
        Originally posted by donkufa
        Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

• La respuesta tardara lo que tarde la respuesta.....

Esas 3500 denuncias antes que la tuya tambien tiene derecho a ser revisadas y si has leido mi respuesta anterior, la mayoria de esas denuncias solo las puede revisar gaston.
          Si, es una putada, lo se, no crean que a nosotros (el staff) nos hace gracia.

Comment

• Originally posted by aycdeejay View Post
            se q mas arriba se pregunto lo mismo y no quiero cansar pero se podria postear una lista con los bugs que siguen estando en este momento en el server?

seria muy bueno para no bugear inconcientemente y llevarnos una sorpresa.

gracias...
            En otro thread Replicante contesta que aconseja que ésto no se haga, ya que hay mucho desaprensivo que no tiene escrúpulos y puede hacerse cargo de ellos para llevarlos a cabo, con lo cual en parte estoy de acuerdo, porque lastimosamente es así en muchos casos.
            "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

• Originally posted by Agrippa View Post
              del qe hai una screen con 100000 walkers abiertos es de vos, no de tochi : D

me bannearan si pongo mi carita favorita? mmm mejor me qedo piola : p
              Ponela P E L O T U D O !! Dale... ya que sos tan vivo, como puede haber gente tan I M B E C I L aun sin bannear y cientos de personas se preocupen por un Ítem que después de todo no son más que pixeles.
              E S T U P I D O S como este se los debería bannear con más facilidad.

Disculpen Admins, si les molesta mi tono, pero creo que saben bien a que me refiero, y como dije mil veces ROMPE DEMASIADO LAS PELOTAS tener que compartir GZ con I D I O T A S así.

Saludos
              - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
              - Alan Style - MIB For Ever -
              O f f l i n e

Comment

• Yo consulto como hicieron el chequeo de los logs, quizas haya un error de base en mi caso.

Yo desde siempre me craftee los bless C, B, A que siempre use.... por mas que tardara mas en hacerlos al tener que esperar que el enano recupere su mp.

Como hacia las compras: tenia un trader en Giran y otro en Aden, ultimamente solo usaba el de Aden que es el unico lugar donde venden Cristales A continuamente. Les daba plata a mi trader en el derby e iba y compraba los cristales, y me los pasaba a mi pj Padrevilva o Karicita, para craftearlo con el enano del clan. Por lo tanto si chequean les aparece un trader con un pj sin plata es a mi pj trader, no a otro que haya bugeado. Si ven los logs, nunca compre mas de 40 cristales A, los cuales usaba para crafear los Bless A (para Padrevilva) o los SSA (para Croupier, mi bd que no esta bann).

Muchas veces habre comprado cuando andaba por Aden con cualquiera de los 4 pjs, ya que es habitual que las mochis junten mas adena q mi pj principal. Por lo tanto no entiendo porque tengo banneado 2 de mi 4 pjs, si el uso que le di fue indistinto, es decir que entonces por el criterio que utilizaron o tuve suerte con los 2pjs que no fueron banneados, o mala suerte con los 2 que si.
                Si ven los logs, tb podran ver que nunca bajaron los precios de los cristales A de 23k, y tb veran que era aleatorio la compra de 10, 20 o 40 cristales al pj trader que estuviera vendiendo.

Por eso pido si puede ser la revision de mi caso, se que antes consulte algo parecio pero no habia puesto los nicks de mi traders.

Padrevilva
                Karicita
                Twyggy / Thechaotic (estan los 2 traders en la misma cuenta, no se cual fue bann, el 1ro es de aden, el 2do de giran).

Por las dudas, mis otros 2 pjs son Croupier y MartuIta, revisen y verán que son los pjs con los cuales estoy siempre en party y tradeando mats.

Si el motivo del bann es por otra causa me gustaría saberlo, porque me rompi el coco tratando de encontrar el porque.
                -------------------------

Otro tema: Uno puso que sería bueno q permitieran aplicar un sistema parecido al del hack, donde pagando $50 te revisan el caso. Al principio concorde pero al mismo tiempo, como es un tema muy masivo, no te parece que quedaría mal en esta situación que comenzaran a cobrar dando lugar a los buitres de siempre de llenarse la boca y decir "ahh esto lo hicieron para cobrar".

perdon si se duplico el post pero no lo veo, se me cerro el loguin del foro.

Comment

• El que dice que le "tiraron 3/4 años al tacho" puede ir a jugar a un fruta, ya que parece que la unica diversion para ellos es ser lvl 78 y matar gente

En esos 3 o 4 años que jugaron se divirtieron sino no los hubiesen jugado esos años, asi que porfavor dejen de decir ese tipo de frases...

Lo que logras en el Lineage 2 no es un LOGRO, NO VA A TU CURRICULUM NI A TU VIDA, ES UN JUEGO PIBE, UN JUEGO, NADIE TE TIRA TIEMPO A LA BASURA...

Lo hacen ustedes solos en el MOMENTO QUE SE SIENTAN A JUGAR; porque es TIEMPO DE SOBRA QUE USTEDES TIENEN Y ELIJEN GASTARLO EN EL L2...

Paren de decir "me tiraron <XX tiempo> al tacho"

Ahora: Si vos sos un friki asqueroso, que dejas de estudiar regularmente por el Lineage 2, o otras cosas graves y te kb bann, y bue querido, fijate si el psicologo tiene un par de sesiones gratis por la obra social que tenes, si no tenes obra social, anda a conseguir quien te pague la terapia pq estas enfermo con el Lineage 2
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by descapitador View Post
                    Minako vos tenes acceso a los logs para saber q sebita la bugeo? >-<
                    ya ta cabezon si alguien uso a mi pjt para hacer cagada es mi culpa tb

Comment

• Originally posted by sebita View Post
                      ya ta cabezon si alguien uso a mi pjt para hacer cagada es mi culpa tb
                      pregunto porque 2 personas lo tienen a ese privilegio y el esta muy seguro q tu pj "la re bugeo" >->

Comment

• Originally posted by Minako View Post
                        Tu pj sebita LA RE CONTRA BUGUEO (hayas sido vos o no la persona fisica que esta detras de la pc), sin mencionar a todos los pjs que lo hicieron que estaban en el mismo clan.

No des tu pass a nadie, eso lo hemos repetido cientos de veces.
                        Disculpa maniako mira ,, yo etnre hace unas semanas al clan de sebita,, la vera que en el clan el unico armado hasta las bolas es blackhugo ,, y por lo que hable con sebita, el desde que entre al clan me mando a hacer quest para reciepes grado A,, y demas ... vos decis que el pj de el la bugeo ,, eso yo no lo se por que no lo conosco mucho ,,pero por favor yo ni si quiera se de que bug hablan yo estoy en el clan y creo que varios de los que ingresamos hace 3 o 4 semanas creo no entendemos por que caimos en el ban! espero que si pueden darme por lo menos una explicacion de el ban de mi personaje Drogao.

Comment

• bueno entonces esperamos alrededor de un año,el cual lo perderemos esperando una respuesta sin comerla ni beberla?por un bug que usamos o algo por el estilo?
                          no me hace gracia esto por lo menos si banean que expliquen i se saquen ese peso de encima en vez de que se le llene da muchas denuncias la parte de la pagina que muchas deben ser de ese tema :$
                          Bueno saludos mañana vere como sigue todo esto siento un dia perdido,no por no poder jugar porq no es mi vida el juego pero me siento estafado en cierta forma
                          bueno ya se reveera esto eso espero
                          saludos a todos los que tratan de hacer lo correcto i a los que siguen el post tmb i animos ^^

Comment

• Posteo en nombre de cLaWk0:
                            Originally posted by cLaWk0
                            (aca Clawko) ...weeee...concuerdo con lo que ya dijieron algunas personas anteriormente.la verdad que no entiendo nada porque el baneo de mi pj junto con muchos otros del clan.Jamas estuve enterado de nada de eso,lo unico que hice fue empezar quest para sacar rcp y demas y donar el %100 de mis mats...no veo porque sospechar de nada,si al hacer todos los integrantes del clan eso mismo no creo que sea algo dificil lograr ekiparnos.No me llamo tmp la atencion la homu +16 ni la SS +10.. si bine se,se kemaron muchas homus intentando llegar a que se OE hasta ese nivel y tmp es la unica homu +16 del server...Si me pueden dar una justificacion lo agradeceria...No me callo nada bien intentar logear y no poder sin estar enterado de nada =
                            WTB Cristales C a 15k
                            Last edited by Eghos; 07-27-2008, 11:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Veni Vidi Vici

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
                              El que dice que le "tiraron 3/4 años al tacho" puede ir a jugar a un fruta, ya que parece que la unica diversion para ellos es ser lvl 78 y matar gente

En esos 3 o 4 años que jugaron se divirtieron sino no los hubiesen jugado esos años, asi que porfavor dejen de decir ese tipo de frases...

Lo que logras en el Lineage 2 no es un LOGRO, NO VA A TU CURRICULUM NI A TU VIDA, ES UN JUEGO PIBE, UN JUEGO, NADIE TE TIRA TIEMPO A LA BASURA...

Lo hacen ustedes solos en el MOMENTO QUE SE SIENTAN A JUGAR; porque es TIEMPO DE SOBRA QUE USTEDES TIENEN Y ELIJEN GASTARLO EN EL Lineage 2...

Paren de decir "me tiraron <XX tiempo> al tacho"

Ahora: Si vos sos un friki asqueroso, que dejas de estudiar regularmente por el Lineage 2, o otras cosas graves y te kb bann, y bue querido, fijate si el psicologo tiene un par de sesiones gratis por la obra social que tenes, si no tenes obra social, anda a conseguir quien te pague la terapia pq estas enfermo con el Lineage 2

Y quien te crees tu que eres para insultar, hablar en ese tono, despreciar y decir a cada user de este server cómo ha de tomarse de serias las cosas de un juego como éste? Hay palabras en tu post que sobran y por descontado que te deberíand e bannear la cuenta o sacarte un pedazo de tarjeta ROJA durante mucho tiempo y no poder postear, porque te has pasado 7 pueblos con lo que has escrito, has insultado a muchísima gente de este server, y repito gente y no users y no se como ésto te lo consienten.
                              "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

• (aca Clawko) ...weeee...concuerdo con lo que ya dijieron algunas personas anteriormente.la verdad que no entiendo nAda porque el baneo de mi pj junto con muchos otros del clan.Jamas estuve enterado de Nada de eso,lo unico que hice fue empezar quest para sacar rcp y demas y donar el %100 de mis mats...no veo porque sospechar de Nada,si al hacer todos los integrantes del clan eso mismo no creo que sea algo dificil lograr ekiparnos.No me llamo tmp la atencion la homu +16 ni la SS +10.. si bine se,se kemaron muchas homus intentando llegar a que se OE hasta ese nivel y tmp es la unica homu +16 del server...Si me pueden dar una justificacion lo agradeceria...No me callo Nada bien intentar logear y no poder sin estar enterado de Nada =(
                                No hay vuelta que darle siempre se vuelve a la primer casa...

BigMac 7x Paladin Banned
                                SteakHouse 40+ AW Volviendo...

Comment

Working...
                                X