Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fibertel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fibertel

    Antes que nada comunidad, pido disculpas por crear un nuevo topic referente al problema que a algunos nos aqueja, el lag.

    Leyendo en este foro pude ver que muchas persona tienen el mismo problema y que además de esta desgracia que tenemos mutua, compartimos el mismo ISP: Fibertel.

    Es por eso que creo este nuevo topic.

    Hace ya un par de meses que deje de jugar Lineage 2, por los problemas de lag que tenia. Hoy se me dio por volver a instalar el juego y me encontré con la desagradable sorpresa de que el problema aun persiste.
    En un principio había creído yo de que se trataba de un problema del server, ya que este se encuentra en constantes cambios.
    Luego pense que quizas era por la boca adicional que me habían instalado los de Cablevision, ya que cuento con ambos servicios de la empresa.
    También pense que eran los negros de ****** del barrio que se enganchan, me dejan sin cable y sin conexión en el proceso, y generan ruido en la señal.

    Al final mi deducción es de que la culpa la tiene mi ISP Fibertel.
    Primero al ver tantos usuarios de este foro que tienen el mismo problema con ellos.
    Segundo a que en lo que va del mes de Julio, mi servicio de internet apesto, no pudiendo abrir paginas, tardando siglos para cargar videos de youtube.
    Pero el colmo vino cuando ni siquiera podía abrir Google.

    Me puse a investigar el día de hoy y pude encontrar varias notas y quejas sobre este asunto.

    Google y Fibertel: un quilombo en la blogosfera | My Weblog

    Sin mas que decir y/o hacer e optado por cambiar el servicio por estos días a Arnet, quienes seguramente dan un servicio de cuarta como todos en este pais, pero al menos mejor que Fibertel estan al menos por estos meses y me dan opción de mas velocidad a menor costo.

    Opinen los de Fibertel como les anda el servicio.
    Last edited by Viera; 07-28-2008, 01:36 PM.

  • #2
    Yo tengo fibertel 2MB y me anda bién, solo tengo problemas en el L2 desde q se levantó el server.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Gogo. View Post
      Yo tengo fibertel 2MB y me anda bién, solo tengo problemas en el Lineage 2 desde q se levantó el server.
      Idem.-
      Veni Vidi Vici

      Comment


      • #4
        Yo tengo Fiber de 3 MB y la verdad es que no he tenido ni un drama. Ayer estuve en GZ cerca de las 17hs y se notaba un minimo de lag. Pero luego desaparecio y anduvo lo mas bien.


        Saludos.
        Originally posted by Urutu
        Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

        Comment


        • #5
          Cuando comence a tener los primeros problemas, a cada rato media la velocidad.
          Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test
          Los resultados se correspondian precisamente con el tipo de conexion que estoy pagando.
          Pero recientemente vi una nota, donde decía que algunos ISP daban prioridad a los paquetes de los ping con los cueles se miden la velocidad, para que estos den correctos.
          Pero a la hora de pasar trafico, no pasaba ningún paquete, que se perdian en el aire.

          Con esto se puede explicar porque mi velocidad es la correcta segun los medidores, pero aun asi el servicio es HORRIBLE

          Comment


          • #6
            Por aca: Fibertel 1.5Mb

            Siempre me funciono medianamente bien, pero desde que volvio el servidor (Domingo 3am aprox) No tengo ni UN segundo sin lag...
            No se si es el servidor, no se si es el isp, pero no puedo levear... estoy dandole al trade y al crafteo esperando que esto se solucione.

            Comment


            • #7
              Siempre me había funcionado bien, por eso fue que primero pense que era culpa del server.
              Ahora despues de lo de Google y ver que hay muchos usuarios en la misma situación, comencé a pensar diferente.

              De todas maneras me gustaría alguna respuesta oficial de la gente del server si fuera posible sobre este tema.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Gogo. View Post
                Yo tengo fibertel 2MB y me anda bién, solo tengo problemas en el Lineage 2 desde q se levantó el server.

                me pasa lo mismo!!! =(.. desde q volvio el server q me anda mal mal mal.. antes me andaba perfectamente con 5 cuentas
                sigpic

                SoulTaker!!!!
                Blizzard/Quimera

                Comment


                • #9
                  speedy hace 4 años.... nunca lag xD
                  * Name: momito
                  * Skill: 77
                  * Profecion: Storm Screamer
                  * Clan: Mitologyc

                  Comment


                  • #10
                    FIBERTEL 5MB

                    Generalmente me anda bien, sin lag o con un minimo de lag.
                    Una vez se me lagueaba horriblemente. Investigando llegue a la conclusion de que se trataba claramente del ISP:FIBERTEL.
                    Es al pedo llamar y quejarse chicos porque en este pais bananero "NADIE TE DA BOLA". Es triste contratar un servicio, pagar por el y que te descuiden como cliente de semejante manera pero aca las cosas funcionan asi lamentablemente.
                    Cuando volvio el server luego de su ultimo mantenimineto me sorprendio que cada 5 seg aproximadamente me quedaba duro y luego de otros 5, respondia mi PJ. ASCO el lag que tiene fibertel con el server. Habra que esperar, nose. De todas maneras me di cuenta de que luego de cada mantenimiento siempre sufri un periodo de LAG hasta que se "acomode" el server nose por que motivo.
                    Sin mas me despido de la comunidad.

                    PD: Ojo que tambien anda dando vueltas un SPYWARE que te limita el ancho de banda.
                    Les aconsejo que tambien se pasen el ACTIVE SCAN de Panda Antivirus por las dudas.
                    HOLOCAUSTO

                    Comment


                    • #11
                      Lo que me sorprende es en la desinformación total en la que vivimos.
                      Nunca nadie nos da respuestas directa en ningún lado.

                      TheWoo al menos te dieron algún tipo de respuesta, por lo general el servicio técnico lo atiende algún mogui con conocimientos de como reiniciar una PC y desconectar el modem.

                      Nunca jugue en otro server que no sea GZ, pero voy a probar en otro a ver que onda aunque no me guste.

                      Comment


                      • #12
                        dos amigos mios (q viven uno a 3 cuadra y el otro a 9 cuadras de aca) tenemos flash.. y nos pasa lo mismo q a los de fibertel...

                        para mi no son exactamente los ISP...... creo q debe haber algo mas... algo en el medio... el resto me anda joya... bajo cds de descarga directa joya... el explorador anda joya... .. el msn anda...

                        igual... cada tanto ponele.. se me cae todo... pero es como q se desconecta el modem... porq se le apagan las luces... y se vuelven a prender todas y vuelve a a andar todo de nuevo...

                        no creo q sean pura y exclusivamente los ISP... debe haber algo mas...

                        q acaso se ponene de acuerdo para andar todos mal de un dia para otro?...
                        Last edited by Floydian; 07-28-2008, 03:30 PM.

                        Comment


                        • #13
                          me pasa lo mismo

                          Tengo fiber 3 mb,tengo maquinas en red y yo juego en gz y me anda espantoso el servicio lag constante y quizas la accion que ejecuto se realiza al minuto,mi marido juega en otro servidor y le anda barbaro,hago mediciones de paquetes y de conexion y estan bien,o sea que es un problema de los que tenemos fibertel con gz,espero se solucione porque esta injugable

                          Comment


                          • #14
                            Floydian lo que esta de por medio se llama Grupo Clarin, dueños de Fibertel, Flash, Cablevision y Multicanal.

                            Monopolio? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

                            Comment


                            • #15
                              ayer la coneccion fue un desastre, llegando al colmo a las 22 cuando directamente tenia la misma velocidad que con coneccion telefonica de 56k.


                              ahora esta un poco mejor, pero lejos de los 3 mb que se suponen que son


                              termino de almorzar y sale ver que onda


                              saludos!
                              Gorakson
                              Photo Hunter y Heroe Ocasional
                              2000 personajes de gz:
                              http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

                              Comment

                              Working...
                              X