Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fibertel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Ahora anda joya O.O o necesitaba un restart de clientes o no se q onda O.O se pasa asi por q si como decia jose maria


    EEEE MAGICOO0O0O0oo00oOOoo

    Comment


    • #47
      Hagan el reclamo por la vía que les comenté 15 post mas arriba! Es la unica manera que les van a dar bola y NO llamando al soporte tecnico que te van a pedir q reinicies el modem.

      Comment


      • #48
        la ultima vez qeu tuvimos mantenimiento o mudanza o algo de eso nos paso lo mismo a los de fiber.... no recuerdo que fue lo que tocaron que dps caminaba como relojito.... en fin... mi pequeño granito de arena mientras no puedo logear =(

        Comment


        • #49
          Fibertel esta con problemas de coneccion intercional

          Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

          Comment


          • #50
            Originally posted by blackfire View Post
            muchachos manden mail a desde sus casillas de fibertel avisando que necesitan que optimicen la conexión con el servidor "comunidadzero.com" en el puerto 7777 (o la ip correspondiente), dado que tienen MUCHA perdida de paquetes, y se torna injugable y (ALGO IMPORTANTE) recalcar que esto le sucede a los USERS DE FIBERTEL.
            a vos te sirvio??

            Comment


            • #51
              Yo tengo Fiber 3mb desde Septiembre del año pasado. Hasta ahora no tuve mayores inconvenientes. Pero aún no me conecté desde que volvió el server, asi que tendré que ver si no me encuentro con alguna sorpresita.
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

              Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

              Comment


              • #52
                yo estoy en lo mismo q ustedes, desde q volvio el server me esta andando mal ,ya probe con otro server y otros juegos y solamente Gz me anda mal

                Holtz Por email seguramente q te dicen lo mismo q por telefono nada mas q por escrito -.-"

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Holtz View Post
                  a vos te sirvio??
                  aún no me respondieron (tardan unos días) pero cuando sucedió algo similar, al menos me llamó la gente de "tecnología" de fibertel para avisar q lo habían solucionado y esperaron a q pruebe y bla bla.

                  Comment


                  • #54
                    despues de q hacen mantenimiento parace q juntan todo el lag d todas las pc lageadas, las envuelven con moñito y me las mandan a mi, es insoportable, siempre q hacen mantenimiento, temrino peor q antes -.,-

                    Comment


                    • #55
                      Ah... Ah... pero lcdsdmsdmsdm lag dasd aspd uitoputsadoasd.

                      Se me murió la SO por el lag


                      .... y no tengo sor Y__Y

                      Comment


                      • #56
                        En la tarde se podia jugar bien pero ahora recien me tuve q salir por q de la nada llego el sr lag y me tuve q salir u.u

                        Comment


                        • #57
                          yo tengo fiber 3 megas y anda para el ogt ^^, nose q onda pero me anda re malllllllllllllllll

                          Comment


                          • #58
                            anoche logie andaba bastantebastante bien

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Porizkova View Post
                              Pues autoquoteo para actualizar, en la búsqueda de encontrar un patrón que pueda ayudar a resolver el problema.

                              Durante todo el día de ayer, conectando desde España, todo estaba perfecto, Loracia vendiendo sus ss por más de 28 horas sin inconveniente alguno. Por allí, no hay problemas.

                              Ahora bien, conectando desde Argentina, Fibertel 3MB, durante el día de ayer también, fue completamente imposible mantener logueada a Poriz por más de una hora, y siempre con un lag terrible, como el que ya comenté en lo quoteado. A la noche, comenzó a mejorar, y kickeaba solo cada varias horas.

                              Hoy, a partir de las ocho de la mañana, se puso imposible nuevamente, desconexión de ambas a cada rato y lag absoluto. Ahora bien, desde las tres de la tarde aproximadamente, Lori quedó conectada hasta ahora mismo sin problemas, y Poriz andaba con mucho lag, pero no era deslogueada. Y a partir de las seis de la tarde hasta ahora, tampoco tiene lag.

                              Seguiremos buscando patrones, pero por lo pronto, parece ser que la conexión desde Madrid no tiene inconvenientes, y la de Fibertel, parece funcionarnos mal en horario aproximado de oficina de Argentina (lo que nunca había sucedido).

                              SALUDOS
                              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                              Comment


                              • #60
                                si te sirve para tus patrones... Tengo fiber 1.5mb, y entre 2 y 4 pm Arg, me pateo mas de 5 veces con un lag terrible.

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X