Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fibertel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    [email protected] alguien q sepa sobre GZ agregeme es un minuto xfavor gracias.
    Maldonadito

    Comment


    • #32
      muchachos manden mail a desde sus casillas de fibertel avisando que necesitan que optimicen la conexión con el servidor "comunidadzero.com" en el puerto 7777 (o la ip correspondiente), dado que tienen MUCHA perdida de paquetes, y se torna injugable y (ALGO IMPORTANTE) recalcar que esto le sucede a los USERS DE FIBERTEL.

      Comment


      • #33
        Originally posted by blackfire View Post
        muchachos manden mail a desde sus casillas de fibertel avisando que necesitan que optimicen la conexión con el servidor "comunidadzero.com" en el puerto 7777 (o la ip correspondiente), dado que tienen MUCHA perdida de paquetes, y se torna injugable y (ALGO IMPORTANTE) recalcar que esto le sucede a los USERS DE FIBERTEL.
        mmmmm como sabemos bien cual es la ip correspondiente???
        sigpic

        SoulTaker!!!!
        Blizzard/Quimera

        Comment


        • #34
          tengo arnet 2 mb y tengo lag u.u
          la velocidad esta bien, no estoy descargando nada pero igual esta el lag

          Comment


          • #35
            Originally posted by ArgosWarrior View Post
            mmmmm como sabemos bien cual es la ip correspondiente???
            Comunidadzero.com responde a una sola ip. Un DNS = 1 IP

            NO hace falta q le digas la ip, no la pongo acá pq la verdad no tengo idea si se puede poner... pero cuantos mas reclamen lo mismo, mas fuerza tendremos. Ya ha sucedido alguna vez esto mismo cuando fibertel se fusionó con ciudad.

            Comment


            • #36
              YA LO SOLUCIONE!!! No mas hacerme mala sangre por estas cosas.
              Opte por regalar todas mis cosas y borrar a todos mis PJs.

              Fue lindo jugar en esta comunidad por casi 3 años.
              Me llevo muchas sonrisas en las horas que le dedique a esto.
              Saludos comunidad y larga vida y prospera! =)

              Mi viaje final...

              Comment


              • #37
                Bueno, hasta hoy a la matina no tenia ningun drama, ahora que volvi a mi casa me sumo a la causa. Como dije en la primer pag tengo FIBERTEL de 3MB... la verdad, una ****** como estuvo andano hoy EN GENERAL.
                Ayer descargaba a una velocidad de entre 250kb y 350kb/seg pareja... hoy no pude descargar a mas de 50kb o 70kb (con mucha suerte) en todo el dia. La verdad una BOSTA.
                Originally posted by Urutu
                Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

                Comment


                • #38
                  Estoy con el mismo problema con el amigo Fiber.

                  Comment


                  • #39
                    Me akaba de patear del servidor los 4 clientes >.>
                    Mañana llamo... en la primera q me digan q reinicie algo los cago a puteadas -.-"

                    PD: hay alguna forma de modificar esto... osea... de quien depende de fibertel o de del servidor ???? O.o no entiendo nada :S
                    Last edited by elviejo2; 07-29-2008, 12:06 AM.

                    Comment


                    • #40
                      Tengo Fibertel 2M y me anda perfecto todo en genera, pero desde que hicieron el mantenimiento del server, esta página y el servidor me andan para el ojete.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Gogo. View Post
                        Yo tengo fibertel 2MB y me anda bién, solo tengo problemas en el Lineage 2 desde q se levantó el server.
                        a mi tmb me pasa lo mismo, tengo 3 mb y me carga todo re bien las paginas/videos/etc

                        el problema lo tengo en el lineage q tengo tremendo lag, pero siempre me pasa desp d q hacen un mantenimiento, al final, el mantenimiento me empeora el game >_>. despues d un tiempo se va pero bue, ahora q toy al pedo kiero bichear mucho desp d meses sin jugar y tengo tremendo lag :S

                        Comment


                        • #42
                          Se yo tmb tengo Fiber 2mb hace un tiempo me venia pasando lo mismo.... pero... nose bien como es el problema por q a la mañana estube viciando desde las 12 hsta las 6hs tranka y despues de comer 10hs me empeso a matar en lag me patio 4 clientes Gracias a Algun Fantasma de por ahi no taba adentro de la salaa >.>

                          Comment


                          • #43
                            Me acaba de sacar el server, se lagea todo y me patea

                            Comment


                            • #44
                              Buenas, como muchos saben.. juego GZ casi desde el comienzo del Server, siempre he jugado con Fibertel en el Cyber, salvo un año y medio que tenia IPLAN en mi casa por la noche, nunca he tenido problemas de LAG, ahora Juego con Fibertel en los dos domicilios y hace un par de dias que NO puedo jugar, el LAG es MUCHISIMO y me desconecta cada 10 min.
                              No se que podemos lograr con esto, supongo que poco y nada, pero pedian una opinion y aca esta la mia

                              Quiero MATAR BICHOS, estoy seguro que lso MOBs me extrañan !!!

                              Salu2
                              - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                              - Alan Style - MIB For Ever -
                              O f f l i n e

                              Comment


                              • #45
                                a mi me desconecto 2 veces seguidas los clientes alrededor de la medianoche

                                :S
                                Gorakson
                                Photo Hunter y Heroe Ocasional
                                2000 personajes de gz:
                                http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

                                Comment

                                Working...
                                X