Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fibertel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Q ips tenes easy gz?

    Parece q por ahora la cosa es con:
    Fibertel.
    Ciudad.
    Flash.

    Alguno mas?

    Comment


    • #17
      Originally posted by Viera View Post
      Floydian lo que esta de por medio se llama Grupo Clarin, dueños de Fibertel, Flash, Cablevision y Multicanal.

      Monopolio? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
      jajaj see pero a parte de eso... nose me resulta extraño... hace unos meses todos con el mismo problema... solo q aquella vez... eramos mayoria de flash... ahroa son casi todos fibertel segun parece... revisen threads sino... peor si mal no recuerdo eramos mayoria de flash...

      el problema era muy similar a este...


      nose.. la verdad... ni idea como solucionarlo...

      Comment


      • #18
        Originally posted by TheWoo
        Recien llame a fiber y me dijeron q habia un problema en el nodo mio (y de otras personas porsupuesto),y q estaban "arreglando" q en el transcurso del dia se va a solucionar,si realmente para el miercoles no me anda bien,sale speedy..Saludetes
        Me dijeron algo parecido pero que ya se ha b{ia solucionado supuestamente.

        Son unos hijos de mil puta los de fibertel.
        Onesh0t - Sin clan.

        Comment


        • #19
          Originally posted by Gogo. View Post
          Q ips tenes easy gz?

          Parece q por ahora la cosa es con:
          Fibertel.
          Ciudad.
          Flash.

          Alguno mas?
          fibertel... tanta vena tenia mientras escribia que se me paso ponerlo


          uops
          Gorakson
          Photo Hunter y Heroe Ocasional
          2000 personajes de gz:
          http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

          Comment


          • #20
            yo no puedo ni morverme y tengo fibertel 3m

            Comment


            • #21
              "Bienvenido a Fibertel! Presionando 1, en menos de 5 segundos usted sera atendido."
              1 - tuuuu
              Operario: "Hola mi nombre es Ximena en que lo puedo ayudar?"
              Yo: "Hola buenas tardes, te comento mi problema, el servicio anda muy mal. Tengo lag al entrar en GZ"
              Operaria: "Deme un momento que verifico el estado del servicio..."
              Operaria: "Si efectivamente, el servicio anda como el orto... Y lamentablemente no estamos haciendo nada para solucionarlo, si se fija en estos momentos ni siquira nuestra pagina funciona.
              Yo: "O.o"
              Operaria: "Podría enseñarle como reiniciar su PC y como apagar su modem, pero seria una perdida del tiempo ya que yo no se nada mas que eso. Pero soy rubia de ojos claros y mis medidas son 95-60-93 te paso mi cel asi hablamos luego si? Ah y I Love GZ también"

              ESTO NUNCA VA A PASAR, ASI QUE NI ME MOLESTO EN LLAMAR AL SERVICIO TECNICO.

              Comment


              • #22
                Originally posted by Gogo. View Post
                Q ips tenes easy gz?

                Parece q por ahora la cosa es con:
                Fibertel.
                Ciudad.
                Flash.

                Alguno mas?
                Yo tengo arnet, y solo puedo jugar después de las 12 de la noche, durante el dia es INJUGABLE ...
                Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                Retirado. Recuperado ; O

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Gogo. View Post
                  Yo tengo fibertel 2MB y me anda bién, solo tengo problemas en el Lineage 2 desde q se levantó el server.
                  idem .

                  Comment


                  • #24
                    Mi servicio anda bien durante las noches efectivamente.
                    Esto no debería ser así.
                    O me deberían cobrar por un servicio de 56k durante el día y 2 megas por las noches.

                    Anda mas lento que cuando tenia 1 mega, ahora supuestamente tengo 2.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Gogo. View Post
                      Yo tengo fibertel 2MB y me anda bién, solo tengo problemas en el Lineage 2 desde q se levantó el server.
                      Me pasa lo mismo
                      KOKOALTA RULZ

                      Jaune`s Fan

                      Comment


                      • #26
                        Ya q no es solo tema de fibertel mejor sigamos los posts en el otro thread, asi el staff puede seguir mas facilmente el tema.

                        Comment


                        • #27
                          Yo solo veo que en el otro thread el problema es con Fibertel y con algunos de Flash (mismos dueños)
                          Asi que sigo sosteniendo que es un problema de este ISP.
                          Al menos hasta que alguien oficialmente me diga algo.

                          Comment


                          • #28
                            Acabo de entrar al al L2...y cuando me quise mover..nada...como 10 segundos en moverse...la verdad esta injugable u.u...por cierto tambien tengo Fibertel de 3 mb lo curioso es q paginas y demaces anda bien

                            Comment


                            • #29
                              o sea para ser mas precisos estuve media hora literlamente para sacar un nano de dion, porq daba 2 pasos y se me caia, o llegaba hasta la salida y me rollbackeaba hasta donde estaba al principio, o simplemente dejaba de responder a mis clicks por varios minutos -.-
                              No hace falta aclarar que todo lo demás me anda bien, por ejemplo puedo bajar cosas por DD o torrent mientras juego otros juegos sin lag, etc, pero con todo cerrado en el Lineage 2 no puedo ni chatear.
                              (todo esto desde q levantaron el server, antes 0 lag, salvo el ultimo dia antes de la caida q habia unos mini lags)

                              Comment


                              • #30
                                Para no repetirme: http://foros.comunidadzero.com/276494-post55.html

                                SALUDOS!
                                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                                Comment

                                Working...
                                X