Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jajaj see pero a parte de eso... nose me resulta extraño... hace unos meses todos con el mismo problema... solo q aquella vez... eramos mayoria de flash... ahroa son casi todos fibertel segun parece... revisen threads sino... peor si mal no recuerdo eramos mayoria de flash...
Recien llame a fiber y me dijeron q habia un problema en el nodo mio (y de otras personas porsupuesto),y q estaban "arreglando" q en el transcurso del dia se va a solucionar,si realmente para el miercoles no me anda bien,sale speedy..Saludetes
Me dijeron algo parecido pero que ya se ha b{ia solucionado supuestamente.
"Bienvenido a Fibertel! Presionando 1, en menos de 5 segundos usted sera atendido."
1 - tuuuu
Operario: "Hola mi nombre es Ximena en que lo puedo ayudar?"
Yo: "Hola buenas tardes, te comento mi problema, el servicio anda muy mal. Tengo lag al entrar en GZ"
Operaria: "Deme un momento que verifico el estado del servicio..."
Operaria: "Si efectivamente, el servicio anda como el orto... Y lamentablemente no estamos haciendo nada para solucionarlo, si se fija en estos momentos ni siquira nuestra pagina funciona.
Yo: "O.o"
Operaria: "Podría enseñarle como reiniciar su PC y como apagar su modem, pero seria una perdida del tiempo ya que yo no se nada mas que eso. Pero soy rubia de ojos claros y mis medidas son 95-60-93 te paso mi cel asi hablamos luego si? Ah y I Love GZ también"
ESTO NUNCA VA A PASAR, ASI QUE NI ME MOLESTO EN LLAMAR AL SERVICIO TECNICO.
Mi servicio anda bien durante las noches efectivamente.
Esto no debería ser así.
O me deberían cobrar por un servicio de 56k durante el día y 2 megas por las noches.
Anda mas lento que cuando tenia 1 mega, ahora supuestamente tengo 2.
Yo solo veo que en el otro thread el problema es con Fibertel y con algunos de Flash (mismos dueños)
Asi que sigo sosteniendo que es un problema de este ISP.
Al menos hasta que alguien oficialmente me diga algo.
Acabo de entrar al al L2...y cuando me quise mover..nada...como 10 segundos en moverse...la verdad esta injugable u.u...por cierto tambien tengo Fibertel de 3 mb lo curioso es q paginas y demaces anda bien
o sea para ser mas precisos estuve media hora literlamente para sacar un nano de dion, porq daba 2 pasos y se me caia, o llegaba hasta la salida y me rollbackeaba hasta donde estaba al principio, o simplemente dejaba de responder a mis clicks por varios minutos -.-
No hace falta aclarar que todo lo demás me anda bien, por ejemplo puedo bajar cosas por DD o torrent mientras juego otros juegos sin lag, etc, pero con todo cerrado en el Lineage 2 no puedo ni chatear.
(todo esto desde q levantaron el server, antes 0 lag, salvo el ultimo dia antes de la caida q habia unos mini lags)
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment