Announcement

Collapse
No announcement yet.

Surrender to earth

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Vos tampoco das fuentes, y yo ya me trage el bendito changelog varias veces.
    Yo no endioso a los que juegan en el oficial, es mas de hecho le doy tanto credito a algo de C4 en un server con files oficiales que se que no fue modificado porque al GM no le da la cabeza para hacerlo xD, o porque lo creo un amigo, como a algo hecho en el C4 del oficial.
    Pero de las cronicas siguientes la unica fuente es el oficial.
    Los que juegan L2j pueden ser incluso mejores jugadores, pero no pueden opinar sobre el Lineage 2 comun sobre las experiencias que tuvieron en su server en cosas bien tecnicas... por motivos obvios.

AgamemnoИ, tengo entendido que lo que quiso decir Hellraiser vendria a ser algo asi como;
    Da 30% de resistencia y te saca 15% a otra. Igual no lo apoyo, pero no era tan loco como seria si decis "da 30% a uno y saca 30% al otro".

Hellraiser: Y creo que en realidad, ninguno de los dos estamos en condiciones de pedir una fuente fidedigna, ya que no dimos ninguna fuente xD
    Yo te puedo mandar por PM los links a todos los patch notes xD

Otro motivo por el cual me parece ilogico, igual es mas suposicion que otra cosa, es que el cambio a los surrenders, para ser sinceros, fueron mas para el PvE con raids que para el pvp, generalmente te agarran dos magos y no necesitan tirarte surrender para matarte.
    Last edited by GoldenElf; 08-06-2008, 01:22 AM.
    Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post
      Hellraiser, planteate lo siguiente, ¿que pasa si te tiras resist fire y aqua al mismo tiempo?, básicamente tendrías 2 buffs completamente al pedo, dado que se cancelarían, ¿te parece lógico?.
      .
      Originally posted by HellRaiser
      Además, no queda todo en negativo como vos decís: por mas que la matemática te diga algo, los coreanos no son tan jodidos como para crear un/os buff/s tan inútil/es. La negatividad se anula, pero el porcentaje que aportan sigue siendo validero.

Originally posted by Goldenelf
      AgamemnoИ, lo que dijo Hellraiser vendria a ser algo asi como;
      Da 30% de resistencia y te saca 15% a otra. Igual no lo apoyo, pero no era tan loco como seria si decis "da 30% a uno y saca 30% al otro".
      There you Go.-

Originally posted by Goldenelf
      Vos tampoco das fuentes, y yo ya me trage el bendito changelog varias veces.
      Yo no endioso a los que juegan en el oficial, es mas de hecho le doy tanto credito a algo de C4 en un server con files oficiales que se que no fue modificado porque al GM no le da la cabeza para hacerlo xD, o porque lo creo un amigo, como a algo hecho en el C4 del oficial.
      Pero de las cronicas siguientes la unica fuente es el oficial.
      Los que juegan L2j pueden ser incluso mejores jugadores, pero no pueden opinar sobre el Lineage 2 comun sobre las experiencias que tuvieron en su server en cosas bien tecnicas... por motivos obvios.
      Bueno bueno, no te enojés tanto. Me duelen los ojos de tanto leer sin lentes y de intentar hacerles entrar en la cabeza lo que yo creo que es verdad, y no soy predicador alguno que esparza la luz en el mundo... Así que solo te pido eso, funte fidedigna que me contradiga, nada más.

Ahora si, me fui a la cama. Que les vaya bien
      Writing without Internet

Comment

No te discuto mas porque se que te enganchas tanto como yo y terminas esforzando la vista.
        Por mi parte también me voy a dormir, nadie va a morir por esta discucion, revisemos otro dia con ideas renovadas, al menos para no hacer de la discucion una pelea xD
        Suerte.
        Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Originally posted by GoldenElf View Post
          Hellraiser: Y creo que en realidad, ninguno de los dos estamos en condiciones de pedir una fuente fidedigna, ya que no dimos ninguna fuente xD
          Yo te puedo mandar por PM los links a todos los patch notes xD

Otro motivo por el cual me parece ilogico, igual es mas suposicion que otra cosa, es que el cambio a los surrenders, para ser sinceros, fueron mas para el PvE con raids que para el pvp, generalmente te agarran dos magos y no necesitan tirarte surrender para matarte.
          Tenés un punto concreto, y tenés razón en eso. Pero no deja de caberme la duda de si me habré mandado fruta a mi mismo, o lo que digo tendrá algo de verdad, puesto que hasta ahora no encontré, entre discusiones de L2, gente que me contradiga (lo cual me daba a entender que era cierto, pero el que calla no siempre otorga).

Respecto a los Surrenders, los magos son nukers colosales, pero el surrender sigue siendo un debuff útil también para PvP, además de PvE . Por suposición te puedo inclusive decir que fue pensado para PvP: se castea rapidísimo, tiene lindo land y dura pocos segundos... los suficientes para que el nuker de turno te desguaze.

Ahora si, me voy a dormir.

PD: que manía de editar posts que tenés, hermano! >_<
          Writing without Internet

Comment

Cuando dije lo de los surrender me referia a lo de los surrender que den resistencia de otro elemento perjudica mas en PvE que en PvP, lo otro cae de maduro xD

I am Druid

Comment

Originally posted by Hellraiser View Post
              There you Go.-
              ¿Te das cuenta de lo que pusiste o es la hora de la incoherencia al quotear?, mañana voy a revisar este Thread, espero ver acción.

Esto fue un post con Dash, rindo mañana, deseenme suerte (este Thread definitivamente necesitaba este dato) <3.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by GoldenElf View Post
                AgamemnoИ, tengo entendido que lo que quiso decir Hellraiser vendria a ser algo asi como;
                Nop, Hellraiser dijo claramente que:

Tené en cuenta que a partir de CT1 (kamael/Hellbound), cada Surrender/Resist que tenés en tu status suma/resta el mismo porcentaje que resta/suma al atributo correspondiente con su elemento antagónico.

Te doy un ejemplo:

Tenés puesto resist wind y resist sacred attack: esto te saca el mismo porcentaje (que CREO es 23%) a tu resistencia natural a earth (antagonista de wind) y Dark attack (antagonista de sacred attack).

Esto es bueno al momento del trabajo en equipo, donde los asistentes (que son los que cuentan con la mayoría de los resist) pueden sacarle resistencia al enemigo a un elemento propicio.
                Y a partir de ese momento, cualquier intento de parchar el argumento, sólo desestabiliza un poco más esa pobre idea.

Bueno bueno, no te enojés tanto. Me duelen los ojos de tanto leer sin lentes y de intentar hacerles entrar en la cabeza lo que yo creo que es verdad, y no soy predicador alguno que esparza la luz en el mundo... Así que solo te pido eso, funte fidedigna que me contradiga, nada más.

Ahora si, me fui a la cama. Que les vaya bien
                Hombre, no seas terco. ¿Sabes lo que pasó? Leíste mal, seguro por la noche, con sueño y sin gafas, leíste mal e interpretaste lo que era surrender por resist.

Te aseguro que por más que busques, investigues y preguntes, en ninguna página vas a encontrar los datos que aquí señalas. Sim embargo, lo que nosotros sostenemos está en todas las páginas de l2data. (Ni en el changelog oficial está)

Conclusión: Te equivocaste.

No es muy difícil admitirlo, no cuesta nada escribir: "Me equivoqué, me confundí, leí mal".
                Last edited by Bleu; 08-06-2008, 03:27 PM.

Comment

Peren, estan discutiendo todo al pedo, ni si quiera se puede llevar mas de 1 resist a la vez -.-

PD: Aura flare no tiene elemento.
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

por ahi lei ke el spoil es earth pero ta buggeado en GZ, no se puede enchantear el skill por lo ke hable por ahi, en mi kaso directamente ni aparece pero si me deja enkantar el sweep (?)
                    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                      Nop, Hellraiser dijo claramente que:

Y a partir de ese momento, cualquier intento de parchar el argumento, sólo desestabiliza un poco más esa pobre idea.

Hombre, no seas terco. ¿Sabes lo que pasó? Leíste mal, seguro por la noche, con sueño y sin gafas, leíste mal e interpretaste lo que era surrender por resist.

Te aseguro que por más que busques, investigues y preguntes, en ninguna página vas a encontrar los datos que aquí señalas. Sim embargo, lo que nosotros sostenemos está en todas las páginas de l2data. (Ni en el changelog oficial está)

Conclusión: Te equivocaste.

No es muy difícil admitirlo, no cuesta nada escribir: "Me equivoqué, me confundí, leí mal".
                      Tampoco cuesta referirse bien y no desprestigiar al otro solamente porque pensás distinto, o crees que tu verdad es la verdad. Siguen sin ponerme fuente alguna, y yo sigo sin lentes... así que como no me cuesta nada decir que me equivoqué y tirarles un hueso y se queden contentos, les digo: me equivoqué, pero sigo sospechando que lo que digo es relativamente cierto.

Seguí sacando tus propias conclusiones, yo voy a seguir sacando las mías. La verdad es tan validera para uno y para otro desde el momento en que somos usuarios que no quotean fuentes fidedignas, como bien dijo Goldenelf, ninguno de los dos estamos en condición de discutir el asunto.

Además... y respetando un poquito (un poquito nomás) las reglas del foro, nos excedimos y nos fuimos por las ramas discutiendo un tema que no respecta a lo que este thread trata. Así que hagamos mutis por el foro, y si quieren, seguimos dándonos de palazos en otro thread.

Over.
                      Writing without Internet

Comment

Tampoco cuesta referirse bien y no desprestigiar al otro solamente porque pensás distinto, o crees que tu verdad es la verdad. Siguen sin ponerme fuente alguna, y yo sigo sin lentes... así que como no me cuesta nada decir que me equivoqué y tirarles un hueso y se queden contentos, les digo: me equivoqué, pero sigo sospechando que lo que digo es relativamente cierto.
                        Sigues sin tener UNA sóla fuente que confirme lo que dices. Y sí, tiraste cualquier fruta, sin siquiera confirmar "TUS FUENTES", y no era mi deber entonces el confirmar algo (porque además lo tenía claro), para postearlo, FUISTE TÚ el que entró a afirmar y reafirmar cualquier cosa sin estar seguro.

Seguí sacando tus propias conclusiones, yo voy a seguir sacando las mías. La verdad es tan validera para uno y para otro desde el momento en que somos usuarios que no quotean fuentes fidedignas, como bien dijo Goldenelf, ninguno de los dos estamos en condición de discutir el asunto.
                        Nop, tú opinión no es tan validera como la mía, por el simple y sencillo hecho de que TODAS las páginas de l2data confirman lo que yo digo, y NINGUNA plantea que un resist reste de elemento contrario, ¿captas?: NINGUNA. A partir de eso MI PUNTO: "Que los resist no restan", pasa a ser el único cierto. Lo tuyo, incierto.

Además... y respetando un poquito (un poquito nomás) las reglas del foro, nos excedimos y nos fuimos por las ramas discutiendo un tema que no respecta a lo que este thread trata. Así que hagamos mutis por el foro, y si quieren, seguimos dándonos de palazos en otro thread.

Over.
                        El tema trata precisamente de esto: Surrender to Earth. Tú dices que le resta lo mismo en Wind, yo digo que NO. He ahí el punto, he ahí el thread y he aquí la solución: NO LE RESTA.

Comment

Mi querido y obtuso Bleu, voy a redactarte la respuesta desde toda la paciencia que puedo hacer acopio posible:

-Primero y principal, las fuentes en las fuentes en las que me baso son la web que postee antes (relee el post en la página anterior, si sos tan amable), y el changelong oficial de L2, el cual postearé y quotearé adecuadamente cuando cuente con mis ojos: de por si, debo confiar en vuestro juicio y adoptar una mala posición porque yo tengo defectos en la vista y pude haber leído mal, mientras que ustedes (al decir ustedes digo Goldenelf y vos, respectivamente) revisaron (o se supne) el changelong buscando trazas de mi toería y no encontraron nada, cero. Confiando en vuestra buena voluntad, solo me queda resignarme y admitir que estaba equivocado, no?

-Te seguís refiriendo a páginas que no citás, sino que te citás a vos mismo: te lo vuelvo a repetir, nuestras suposiciones son poco válidas, tanto las mías como las tuyas, y aunque remarques con mayúsculas intentando ponerme en ridículo sigue teniendo poco valor, por lo menos para mi: somos dos locos gritándonos, sin entender lo que el otro dice, o lo que es peor: entendiendo, pero haciendo oídos sordos al resto.
                          Por decimoquinta vez, te pido me postees la bendita página de ele dos data, que parece ser una especie de evangelio para vos.

-El tema plantea o cuestiona para que sirve el surrender to Earth: yo dije que los surrenders quitan solo al elemento al que están referidos el porcentaje que aclaré en páginas anteriores de este mismo thread. Hasta ahí, todo bien y seguimos enmarcados dentro del mismo. La cosa es que yo me salí un poquito del tema de los surrenders y expuse la "teoría", según ustedes, de que el Resist correspondiente le resta un porcentaje equivalente al elemento antagonista. A partir de esto, por lo menos lo que yo tengo entendido de haber leído en el más que famoso changelong, es que con el resist se utiliza la resistencia del PJ de manera balanceada: se le quita resistencia de un elemento para afianzar y reforzar la resistencia al elemento opuesto.

Capsice, o necesitás un diagrama? Es la cuarta vez que te equivocás leyendo mis posts. Lee mas tranquilo y con menos calentura, y capaz que podamos llegar a un acuerdo.

Tuyo,

Hellraiser
                          Writing without Internet

Comment

Mi querido y obtuso Bleu, voy a redactarte la respuesta desde toda la paciencia que puedo hacer acopio posible:

-Primero y principal, las fuentes en las fuentes en las que me baso son la web que postee antes (relee el post en la página anterior, si sos tan amable), y el changelong oficial de Lineage 2, el cual postearé y quotearé adecuadamente cuando cuente con mis ojos: de por si, debo confiar en vuestro juicio y adoptar una mala posición porque yo tengo defectos en la vista y pude haber leído mal, mientras que ustedes (al decir ustedes digo Goldenelf y vos, respectivamente) revisaron (o se supne) el changelong buscando trazas de mi toería y no encontraron nada, cero. Confiando en vuestra buena voluntad, solo me queda resignarme y admitir que estaba equivocado, no?

-Te seguís refiriendo a páginas que no citás, sino que te citás a vos mismo: te lo vuelvo a repetir, nuestras suposiciones son poco válidas, tanto las mías como las tuyas, y aunque remarques con mayúsculas intentando ponerme en ridículo sigue teniendo poco valor, por lo menos para mi: somos dos locos gritándonos, sin entender lo que el otro dice, o lo que es peor: entendiendo, pero haciendo oídos sordos al resto.
                            Por decimoquinta vez, te pido me postees la bendita página de ele dos data, que parece ser una especie de evangelio para vos.

-El tema plantea o cuestiona para que sirve el surrender to Earth: yo dije que los surrenders quitan solo al elemento al que están referidos el porcentaje que aclaré en páginas anteriores de este mismo thread. Hasta ahí, todo bien y seguimos enmarcados dentro del mismo. La cosa es que yo me salí un poquito del tema de los surrenders y expuse la "teoría", según ustedes, de que el Resist correspondiente le resta un porcentaje equivalente al elemento antagonista. A partir de esto, por lo menos lo que yo tengo entendido de haber leído en el más que famoso changelong, es que con el resist se utiliza la resistencia del PJ de manera balanceada: se le quita resistencia de un elemento para afianzar y reforzar la resistencia al elemento opuesto.

Capsice, o necesitás un diagrama? Es la cuarta vez que te equivocás leyendo mis posts. Lee mas tranquilo y con menos calentura, y capaz que podamos llegar a un acuerdo.

Tuyo,

Hellraiser
                            Hellooo, lo único que hiciste fue poner el link de la portada de pmfun, es como si a mi me dijeran que les pase el link con una oferta increible de tarjetas de video 8800GTX, y los tirara el link de Amazon.com y dijera todo bolud0: Pero loco ahí deben estar.
                            Pmfun: Skills - Human Prophet - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound

L2p (de L2Guru):

Buffs

Al decir TODAS, me refiero a TODAS las páginas, y no me voy a tomar el trabajo de linkear todas. Así que haz la respectiva búsqueda en Google y date cuenta, por ti mismo.

Tu Changelog, NO EXISTE, lo soñaste seguramente.

Esto no es un debate mi querido Hellraiser, ni mucho menos un discusión. Esto es una persona que conoce, tratando de enseñarle algo a una persona ignorante y terca.

Saludos, y espero que al fin comprendas y dejes de encerrarte en tus alucinaciones.

Los Resist no restan del elemento contrario, o
                            Los Resist no restan del elemento contrario para agregarle al propio, lo cual es obvio ya que por algo se llama "Resist" y es un "Buff".
                            Last edited by Bleu; 08-06-2008, 04:56 PM.

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                              Hellooo, lo único que hiciste fue poner el link de la portada de pmfun, es como si a mi me dijeran que les pase el link con una oferta increible de tarjetas de video 8800GTX, y los tirara el link de Amazon.com y dijera todo bolud0: Pero loco ahí deben estar.
                              Pmfun: Skills - Human Prophet - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound

L2p (de L2Guru):

Buffs

Al decir TODAS, me refiero a TODAS las páginas, y no me voy a tomar el trabajo de linkear todas. Así que haz la respectiva búsqueda en Google y date cuenta, por ti mismo.

Tu Changelog, NO EXISTE, lo soñaste seguramente.

Esto no es un debate mi querido Hellraiser, ni mucho menos un discusión. Esto es una persona que conoce, tratando de enseñarle algo a una persona ignorante y terca.

Saludos, y espero que al fin comprendas y dejes de encerrarte en tus alucinaciones.

Los Resist no restan del elemento contrario, o
                              Los Resist no restan del elemento contrario para agregarle al propio, lo cual es obvio ya que por algo se llama "Resist" y es un "Buff".
                              Corto la conversación en este momento muchacho, no puedo continuar intentando dialogar contra una persona cuya soberbia le hace creerse prepotente y sobrador.
                              Está bien, continua pensando lo que quieras/desees de mi y mis alucinaciones/sueños.
                              Está bien, yo soy el burro, el ignorante y todas esas zarasas que me quieras decir. Si te hace feliz disfrazarme de ridículo frente al resto de la gente para sentirte groso por haber owneado violentamente a alguien en un foro, dale para adelante amigo, no me jode.

Este es un foro de debate y discusión, Maese, y mal que te pese continuamos estando todos al mismo nivel. Si te gusta la prepotencia que te genera el estar seguro de tener la verdad, la verdad y nada más que la verdad, y que tu verdad es única y no admite discusión, hacelo en otro lado, pero acá no. No voy a tolerar tu maltrato, ni a mi ni hacia otros, por la simple razón de que me pareces un perfecto imbécil desacreditando los argumentos de los demás sin razones valideras, mas si con insultos típicos.

BTW, el Berseker Spirit también es un buff, amiguito, pero resta stats. Que cosa rara, no? Pero no puede ser... si es un buff como va a restar cosas si es un buff? Debe estar mal en GZ/AZ, de seguro... otra cosa para que fixeen los GMs >_>

Acá doy por concluía mi parte, do what you want.
                              Writing without Internet

Comment

el drain del orco es earth

Comment

Working...
                                X