Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rol Nunca Muere

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Rol Nunca Muere

Hoy me puse a pensar, estube viendo mucha gente que dice: "epocas en las que roleabamos a full, ahora ya no hay mas rol"...

Me puse a pensar y descubri que no es cierto...
    Todos estamos interpretando un rol, nos movemos dentro del ser que nos representa dentro del server, y aunque no lo crean estamos mas metidos dentro de ese ser de lo que uds piensan...

Si fuera por mi, yo iria con mi arquito y me bajaria a quien me cruze, porque asi me gustaria jugar. Pero cuando entras al rol de miembro de clan, entras a ese juego de politicas, porque no podes matar a otro, iniciamos una guerra, todo eso se torna parte del rol, y nosotros, acabamos, no haciendo lo que nosotros deseariamos hacer (yo personalmente, pekearme a medio mundo) sino lo que nuestro personaje quiere, o lo que el grupo de personajes quiere.

De una manera muy sencilla, lo que muestra esto es la Esencia del Rol. Porque lo que nosotros conocemos como rol, identificamos como "rolero", son por ejemplo esas frases como "debes pasar por una prueba para entrar al clan, debes asesinar, y asi mostrar tu honor, a..." eso es solo la cascara, pura pinta...

En esas situaciones, nosotros nos sentimos actores. Pero en la situacion actual, nosotros realmente pensamos como nuestro personaje, sin actuar, representando verdaderamente ese personaje. Porque esa manera de jugar es en la cual nos metemos, por ejemplo, todos ven la cascara de mi personaje, en realidad, si yo fuera "rolero", actuaria como una elfa o algo asi xD pero, no lo soy. Mi elfa ahora tiene mi actitud, mi forma de pensar, pero es conciente de que esta en un clan, esta en su mundo, pero tiene mi modus operandi, no se si me hago entender, trato de explicar que la esencia del rol esta viva...

Posta q me fui a lo loco en este thread, pero quiero que otros opinen sobe el rol en el L2...

Lily!

Me va y me viene el rol... esa es mi opinión.

Comment

rol? que roles hay en gz si esta mas aburrido que nunca ya creo que hasta los clanes reclutan por reclutar ni en party salen por ahi esto va ala decadencia.

Comment

no no muere el rol solo se toma un largo descanzo como llo :P
        <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
        sigpic

Comment

hay mucha gente q vive roleando con sus propios pj por que tratan de interpretarlos he interpretar sus profesiones , nos sumerjimos en nuestros pj como si fueramos nosotros mismos ...
          Last edited by Avril; 08-05-2008, 12:46 AM.

Comment

Nunca hubo rol... en 4 años, nunca vi rol en el servidor. No veo a nadie que actue a su personaje, somos simplemente nosotros.
            Originally posted by Urutu
            Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

Es cierto, pero el "rol" como lo entienden los demas no esta desaparecido ni mucho menos, solamente tenes que encontrar con quien xd

Comment

Originally posted by Tutawerden View Post
                Nunca hubo rol... en 4 años, nunca vi rol en el servidor. No veo a nadie que actue a su personaje, somos simplemente nosotros.
                Se nota que no te movías por los ambientes roleros, amigo.
                La Época Dorada del Rol, cuando se forjaron los grandes clanes roleros y existieron ( A Saber, creo que habían tres Grandes: Cuervos de Dharile, Heroes de Acción y Elmore Guardians + Snowraiders ), ya pasó y se ha extinguido. Los pocos resabios que quedan están dispersos por todos lados, y asoman de vez en cuando: pero si no hay iniciativa de la comunidad, nada pasa.

Me acuerdo Dharile que posteaba ofreciendo los recursos del clan como Mercenarios al servicio del que quisiera, de Coco el Orco narrando sus historias como orco mercader o de Odracir, Señor de Dion, cantándose una payada en su pueblo natal. Me acuerdo de grandes personajes que tuve el gusto de conocer y otros que no... me acuerdo de muchas cosas.

Respecto del Rol individual, existe y seguirá existiendo probablemente hasta que se extinga el server. Sino, pásense por Historias Roleras... el día que cierren ese subforo, es que no hay mas roleo en toooooooodo GZ.
                Writing without Internet

Comment

Les recuerdo que Lineage 2 es un juego de roll....de ahi en mas como lo jueguen es otra cosa....pero todos esos qe dicen....see....odio a los roleros....yo me pregunto: ¿Que joraca hacen jugando a un juego de rol si odian tanto a los roleros? ¿Seran Roleros reprimidios quizas?
                  Solo Einhasad lo sabe (?)

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Off topic:
                    Foro ciclico, pido urgentemente q aparezca el fara para certificarlo

Lo del nick del pj, las edades y ahora Rol Not Dead...

Tomo apuestas para saber q proximo thread del ciclo vendrá....

About the subject:

Tomando en cuenta lo que dice Lily!, todos somos actores en un gran escenario (faaa).

Pero este server dejo de ser lejos un server rulero, existe una muy muy muy pero muy pequeña proporcion. Lo que tienen en si los roleros, es que son de los mas llamativos dentro del foro. Por eso nunca moreran :P
                    Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Ahh...roleros, no por nada me alejo de esa sección del foro.

Comment

Fue hace tiempo que hubo rol...ahora desapareció, lo unico que interesa es bichear, topearla a full, hacerse noble, e intentar ser hero.
                        Tener arma y set S y nada mas. Se perdió el rol de este juego cuando comenzamos el traspaso a las nuevas cronicas, cuando lo maximo a aspirar era lo TOP B, creo yo que habia mucho roll, mucha party, mucha guerra por lugares de entrenamiento y demas. Eso era un servidor que gozaba de jugadores, los cuales se divertían armando partys con desconocidos para llenar una sala de cruma, internandose en AL con extrema dificultad para sacar un puto hardener o glue. Que era un lugar de los hippies, pero asi y todo se veia de vez en cuando un LethalWarrior corriendo recontra pekeado por DV y 200 hippies detras XD.
                        No estuve en la epoca que cruma era de Zion y te cobraban para entrar, pero diganme si eso no es rol puro. Costaba mas armarse TOP B en esas epocas de C1,que ahora hacerse TOP A, la verdad...se perdio mucho de lo lindo de este server, pero bueno, creo que muchos seguimos por que las amistades que se forjaron aqui quedaron marcadas a fuego y gracias a ello seguimos en esto.

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post
                          Ahh...roleros, no por nada me alejo de esa sección del foro.
                          Son los unicos que no ven esto solo como un juego sino como una oportunidad de interpretar un papel, es un arte, no cabe desprecio -.-

Lily

Comment

/closed =/
                            N1RV4N4
                            Archmage - Sagittarius
                            Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

elmoreguardians altos roleros era esa gente
                              tambien estaba el rolo miranda (?)
                              sigpic
                              THINGMAKER WARSMITH

Comment

Working...
                              X