Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rol Nunca Muere

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo creo que todos adopatamos un rol cuando jugamos, formas de ser, forman el rol de tu personage, caracter, ideales, etc.

Nunca tomar soe, luchar hasta el final no importan los numeros, defender a un amigo cueste lo que cueste, nunca ser pekado, siempre luchar y nunca retroceder.

Esas son las cosas que tenia en mente cuando jugaba lineage, si todo sale bien este sabado volvere a tenerlas en mente

El rol no depende de nosotros sino de nuestro personage, yo conosco mucha gente que en los juegos se transforma y al leerlos, verlos actuar son personas que van en contra de su forma de ser, pero lo toman como un juego que pueden hacer y ser lo que ellos quieran

Salu2 a todos, El Rol no muere
    Clan: CruzadosAlba
    Profesión: Hell Knight.
    LvL: 7x

Comment

MUERTEEE A LOS ROLEROSSSSSS. /closed

Comment

aaajajajajajajajajajajajaja pizarnik jajajajajajaajajajaja
        muy gracioso ajajajajajaja
        jajajajaj
        me rei un monton ajajajajaja
        xDD
        jajajaaj

JA

jaja...

jajajajajaja es buenisimo xDDD

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
          Lo de lo vomitivo?. Bueno quizás no sea vomitivo... diarreico si... mmm... quizás no debiera adjudicarle efectos fisiológicos (a pesar de que sean muy ilustrativos) así que me voy a referir a esos escritos como aburridos, tediosos, monótonos, fastidiosos, soporíferos (o: ay yo esas palabras que uso! y si, busqué sinónimos en el word) y cosas por el estilo en 'historias' (nótense las comillitas) como:

UmoRyozeko: Hola ElfaCualquiera -dice mientras levanta la mano-
          ElfaCualquiera: Hola UmoRyozeko, qué linda eres! -le acomoda el flequillo (?)-
          UmoRyozeko: En realidad los bellos son mis unicornios.
          ElfaCualquiera: Si?.
          UmoRyozeko: Si.
          ElfaCualquiera: Ah.
          ElfaCualquiera: Bien.
          UmoRyozeko: Son mis mejores amigos.
          UmoRyozeko: Son el mejor amigo de las elfas.
          UmoRyozeko:Bueno, me voy con mis unicornios por ahí.
          ElfaCualquiera: Ah, dale.
          UmoRyozeko: Bueno chau, me voy a abrazar árboles también.
          ElfaCualquiera: Chau.
          UmoRyozeko: YO NO QUIERO NADA AMOROSO, SOLO QUIERO SER TU AMIGA, EH?.
          ElfaCualquiera: Ok.
          UmoRyozeko: Bue... chau.
          ElfaCualquiera: Chau.
          UmoRyozeko: Hola OtraElfaCualquiera -dice mientras levanta la mano-
          OtraElfaCualquiera: Hola UmoRyozeko, qué linda eres! -le acomoda el flequillo (?)-
          OtraElfaCualquiera: Si?.
          OtraElfaCualquiera: Ah.
          OtraElfaCualquiera: Bien.
          OtraElfaCualquiera: Ah, dale.
          UmoRyozeko: Bueno chau, me voy a abrazar árboles también y sacarme fotos con helechos o: o: o:.
          OtraElfaCualquiera: Chau.
          OtraElfaCualquiera: Ok.
          OtraElfaCualquiera: Chau.
          UmoRyozeko: Hola xXElfaCualquiera -dice mientras levanta la mano-
          xXElfaCualquiera: Hola UmoRyozeko, qué linda eres! -le acomoda el flequillo (?)-
          xXElfaCualquiera: Si?.
          xXElfaCualquiera: Ah.
          xXElfaCualquiera: Bien.
          xXElfaCualquiera: Ah, dale.
          UmoRyozeko: Bueno chau, me voy a abrazar árboles también y tomar agua del arroyo o: o: o:.
          xXElfaCualquiera: Chau.
          xXElfaCualquiera: Ok.
          xXElfaCualquiera: Chau.

y... ad infinitum!.

Es una patada a los ovarios.

Ejemplo ilustrativo, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia, sirvanse en no sentirse identificados, plis! (?).
          Listo, es tan repetitiva como tinelli con sus ideas, pero decir
          Originally posted by Pizarnik View Post
          Ese es el problema... osea... este y este y este también es el problema de los roleros en gz. También podríamos decir que este, este y este... pero no nos salgamos del eje vomitivo llamado UmiRyuzaki.
          Es extremista Piza...

Quizas para mejorar solamente le falte experiencia, y dejar a los unicornios...
          Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

umo rolea mejor ke yo s= no seas mala piz no es ke defienda a umo pero .........
            me da celos ke seas mala con otro mas ke conmigo
            Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

problema o resentimiento gordis?

no mezclemos que la mezcla hace maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Comment

Ok NightDusk.

Pero realmente creo que mi punto está re claro...

Originally posted by fakiu View Post
                umo rolea mejor ke yo s= no seas mala piz no es ke defienda a umo pero .........
                me da celos ke seas mala con otro mas ke conmigo
                Esperame en el clanhall q tenías cuando eras eq que llevo la fusta .

Comment

A ver Piza pizuela (color de ciruela) acá lo único diarreico vomitivo, etc etc es tu odio obsesivo hacía las personas que no encajan en tus “medidas” y mas específicamente hacia mi, y lo mas loco de todo esto es que tu odio debe haber surgido mas que nada de un prejuicio generado off game que no diré cual es porque no viene al caso.
                  ¿Pero sabes algo? A mi no me importa que yo no encaje en tus medidas, ni tampoco pretendo que tu encajes en las mías, no pretendo encajar en las medidas de nadie “La única persona que se comporta con sensibilidad conmigo es mi sastre, me toma las medidas cada vez que nos vemos” Bernard Shaw.
                  Te diré algo: No existe LA RECETA para el rol , y por ende tampoco existe LA CHISPA esa que vos decís que me falta y para explicarte bien porqué te cito a Bleu
                  Pero en fin, todo depende de la imaginación del usuario, creatividad.
                  Y es que cada persona tiene su estilo de rolear: a vos te gusta plagiar obras, y adornarlas estéticamente para que queden bonitas cual tarjeta de cumpleaños marca Junot y está bien; a Cataqclismo le gusta agregar estrofas de canciones en sus relatos y está bien, A HellMetallero le gusta describir sus batallas y mantener su rol de meztizo y está bien, personas como Puchico, DarkMistyckx; y otros les gustará frutear en su historias y está bien; TerminatorC, Voodoo, Lily! (si, inclusive Lily!), están en la escuela de Bloodinesses y Kerrygan que les gusta rolear tanto in game como in foro manteniendo secreta su verdadera identidad (y confiarla solo a algunos), y así... ¡Y está bien! ¿Sabés por qué? Porqué son diferentes estilos de rolear, porque cada persona tiene su estilo, no hay recetas no existe el rol puro.
                  Y te preguntarás (léase en primera persona): “¿Qué tenés que ver vos en todo esto? ¿qué tienen que ver tus “historias” tan vomitivas etc etc, con todo esto?”
                  Que yo tengo mi estilo, te guste o no es mi estilo, y es tan válido como todos los nombrados anteriormente. Serán puros diálogos pero gran parte de ellos son verídicos, hechos que ocurrieron realmente in game, y que guardan un importante sentido y significado para mi... y ese es el secreto de mi estilo de rolear: a mi no me interesa que mis historias se parezcan a obras de grandes escritores para que parezcan historias buenas, no me interesa poner una letra acá y otra mas allá y formar una florcita o un caminito con palabras y puntos y demás signos y mucho menos me interesa ponerles un fondo bonito y agregarle firuletes con fotoshop para que todos digan “ayy te quedo re linda Pizar”... no, no me interesa la estética y te lo digo como la estudiante de arte que soy. Si le diera demasiada importancia a la estética así como vos, las historias lejos de ser buenas terminan siendo un producto del POP-ART donde todo es puro diseño pero vacío de mensaje. Y esa es mi clave, a mi lo que me importa es el mensaje de trasfondo que dejo en mis historias, lo cierto es que podría decir que mis historias son como las parábolas: pocos son los privilegiados que logran entenderlas, (y no me molesta porque ese es mi objetivo) y ellos son: principalmente a quienes van dirigidas, los que están protagonizados; mis amigos; y personas más abiertas de mente y corazón como Cataqclismo, Romen/KnightDusk y las otras personas a las que les ha gustado a pesar de no cumplir con ciertas expectativas.
                  Y dirás “waaaaaww a ver... decime ¿que mensaje transmitís en “esas historias”?
                  (sigue en otro post)

Marmalade Boy
                  *Saigo no yakusoku*

Comment

Te voy a dar un ejemplo con la última historia que posteé... –inspira hondo y prosigue-
                    Mi última historia es un planteo, que se ha planteado en otro thread (no me acuerdo si en el gral de GZ o en la sala común) sobre lo que pasa con los novios en la vida real y el juego, el rol y viceversa; y sobre todo qué me ha sucedido a mi con este tema.
                    Debo decir (si, me atrevo a confesarlo) que con el user de Kerrygan tengo un vínculo muy grande y fuerte ( si si y mucho mas grande que la amistad) nos adoramos mutuamente en la vida real sin embargo en el juego estamos separados... por cuestiones de rol, en principio mías pero muchas también de él. Mi razón era la orientación sexual que había elegido en el rol de Umi en un principio: Heterosexual. Realmente se me había generado un conflicto grande en mi cabeza porque él en un primer momento intentó seducirme y yo no podía responderle debido a eso, me costaba muchísimo también debido a los principios que tengo en mi propia persona y que traslado en el juego debido a mi transparencia pero ¿sabes que? Aún así con todo eso decidí cambiarle la orientación sexual con total y plena voluntad por el sentimiento que fue creciendo en mi sobre Kerrygan. Y sin embargo a pesar de eso seguimos separados en el juego, por razones de rol de Kerrygan, no porque el user no me quiera sino por razones de rol... me costó entenderlo y aceptarlo si... pero lo acepté, una vez más por lo que siento por él.
                    La decisión ya la tomé, y no hay marcha atrás, pero no me arrepiento en lo absoluto de haberla tomado porque representa un cambio importante en la historia de Umi y le da un sentido interesante, así que tomada la decisión decidí mantenerla, si no se podía con Kerry otra encontraría.Así es y este fue otro tema que me tenía picando también: ¿cómo evitar darle celos al user y evitar sentirme celosa yo también?, en principio la única solución que quedaba era quedarme sola, pero no, tanto Umi como yo odiamos la soledad, así que a pesar de los celos estaba dispuesta a encontrar otra compañera y ahí es donde aparece Bloodinesses. ¡Que pareja! la recatada, “santa”, cursi, amante y fanática de unicornios Umi con la Drow sangrienta, impulsiva, pulposa, excesivamente cariñosa y demás características de toda drow (ayyy a mi se me hace agua la boca de solo pensarlo *-*). Te digo la verdad JAMÁS me imaginé que una personalidad como Bloodinesses se fijara en Umi, y sin embargo ella la escogió como pareja, fue Bloodinesses quien la buscó y se le declaró a Umi. Y te digo más con Bloodi también se me presentó un dilema rolero: Umi por culpa de una drow que le robó a su primer amor llegó a odiar a todas las drows, solo por eso. Sin embargo le abrió su corazón a Bloodi porque ella la acepta y la ama así tal cual es, con sus cursilerías y obsesión por los unicornios y demases, y tal es el amor que siente por Umi que hasta dio a luz una hija producto del amor mutuo entre ellas. Claro que como explicó Bloodi en AdenZero no es posible que nazca una criatura de dos personas del mismo sexo sin ayuda externa, es por eso que este nacimiento es un caso extraordinario, podríamos decir, de concepción mística, pero ya que no te gustan mis historias le voy a dar el honor a mi amada a que relate ella el nacimiento de nuestra bebé Aenima en GZ (porque la Aenima de Aden Zero es nuestra nieta o0).
                    Para concluir sobre mí te reitero algo sino te quedó claro: Umi sí es lesbiana, y una muy orgullosa de su amada Bloodi y su hija Aenima.
                    Ahora casos como el mío hay otros por ej: Están xTatomanx y Srta.Minea que son novios en la vida real pero sus pjs no son pareja por cuestiones de rol; y están los afortunados que siendo novios en la vida real lo son también en el juego, personas como Silvana y Max cuyos pjs son Aluminium y Maxd (una elfa de la luz Alu, una drow Max) quizás a Sil se le presentó el mismo dilema que a mi, quizás no, pero que fueron y siguen siendo un ejemplo para mi, lo son, por eso mismo les dediqué a ellos mi última historia... lamentablemente ninguno de los dos sigue jugando por razones muy personales de ellos que no voy a mencionar, pero los que los conocen y están enterados deben saber.
                    En fin... ahora sabes cual es el sentido de mis historias... y te reitero: no hay una sola forma de hacer rol autentico, sino diferentes estilos, no existe LA CHISPA, sino chispitas algunas con mayor o menor brillo, pero chispitas al fin. Cada historia tiene su chispa aunque en tu super intelecto de estudiante de letras no sepas descubrirlas. Si vos interprertaste eso de mis historias que pena realmente que en tu facultad no te hayan enseñado a interpretar mejor =S.
                    Lo dijo Bleu:
                    Creo que cada quien ve el juego de forma distinta.
                    Gracias a Kerry, Bloodi, Cataqc y mis amigos yo aprendí a aceptar la diversidad en el rol. ¿tu que has aprendido hasta ahora?
                    Una enseñanza muy grande que me dejó Kerry, es a separar las cosas: El Juego es una cosa y la vida real es otra, Kerry es Kerry, Umi es Umi; yo soy yo, él es él y punto.
                    Traducido en otras palabras me recuerda al lema que hay en las puertas de los lugares de entrenamiento de las artes marciales: “Antes de entrar deja tu orgullo y tus prejuicios fuera”. Lo mismo te digo querida: aprendé a sacarte las chancletas (prejuicios) antes de hablar, opinar dentro del juego o foro. Acepta que hay formas diferentes de jugar, estilos diferentes de rolear, y atrévete a conocer bien a la persona antes de prejuzgar, así como Cataqc está dispuesto a conocerme aunque no tengamos el mismo estilo de rol.
                    Y me voy a atrever a usar su estilo de meter citas de canciones para finalizar:
                    “a black cloud's hanging over town tonight
                    but i don't mind
                    i don't mind
                    there's a cold breeze cutting through the summer air
                    but i'm not scared
                    i don't care
                    'cause we dance the night away”

No te gastes más en señalarme y burlarte de mi delante de los demás, tus críticas absurdas están lejos de irritarme, enojarme, hacerme sentir mal. Todo esto te lo digo con toda la buena onda mirandote así con esta carita ^_^

“The mirror stares you in the face and says
                    "baby, uh uh it don't work"

Estoy de tan buen humor que ni vos ni las hormonas lograrán bajonearme.
                    Te repito, no te gastes en intentar lograr que me odie todo GZ, porque tengo aliados que no podrás poner en mi contra, y porque tus criticas no tienen fuerza.
                    Muchos reconocen y respetan mi forma de jugar y rolear inclusive Bleu, lo dijo en mi album fotográfico:

“Lindas imágenes, y felicidades por disfrutar del juego de esa manera tan fresca”.
                    Yo respeto tu forma de rolear, respeta la mía, no te pido que te adaptes a ella ni trates de rolear como yo, sino que la aceptes y la respetes, eso es todo.
                    Y me despido- la elfa se levanta de su asiento se estira y acomoda el corcet de su traje de lobo azul sacando pecho y luego haciendo ademanes muy lésbicos con la mano se despide de la elfa y sus perros con cucurucho en la frente- ¡que sigas bien, divina!, ¡Cuidate!- se inclina y poniendo sus manos en la pelvis dice- ¡Besitos ahiiiii! ^.- - le tira un beso y sigue su camino.

Marmalade Boy
                    *Saigo no yakusoku*

Comment

Uuhh... yo ahora quiero saber cual es el bardo offgame

ti, soy chusma
                      Last edited by Romen/NightDusk; 08-08-2008, 01:16 AM.
                      Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Originally posted by Romen/NightDusk View Post
                        Uuhh... yo ahora quiero saber cual es el bardo offgame

ti, soy chusma
                        finjamos estar ofendidos para enterarnos empieso yo

ke verguensa loco ke verguensa nos meten en este embrollo a los 2 juventud perdida
                        Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

¡Pelea de roleros!, yo pongo la pileta llena de gelatina, alguien que se cope y ponga los trajes pal' cosplay (pa' sintonizar vio).

¿Todos con las vacunas antirrábicas?, mira que esos ponys parecen violentos, eh'.

Y no entendí los quotes a Bleu, ¿que onda?, ¿es así como un Raid Boss entre roleros?, quiero saber.
                          Originally posted by UmiRyuzaki View Post
                          Mi última historia es un planteo, que se ha planteado en otro thread (no me acuerdo si en el gral de GZ o en la sala común) sobre lo que pasa con los novios en la vida real y el juego, el rol y viceversa; y sobre todo qué me ha sucedido a mi con este tema.
                          Debo decir (si, me atrevo a confesarlo) que con el user de Kerrygan tengo un vínculo muy grande y fuerte ( si si y mucho mas grande que la amistad) nos adoramos mutuamente en la vida real sin embargo en el juego estamos separados... por cuestiones de rol, en principio mías pero muchas también de él. Mi razón era la orientación sexual que había elegido en el rol de Umi en un principio: Heterosexual. Realmente se me había generado un conflicto grande en mi cabeza porque él en un primer momento intentó seducirme y yo no podía responderle debido a eso, me costaba muchísimo también debido a los principios que tengo en mi propia persona y que traslado en el juego debido a mi transparencia pero ¿sabes que? Aún así con todo eso decidí cambiarle la orientación sexual con total y plena voluntad por el sentimiento que fue creciendo en mi sobre Kerrygan. Y sin embargo a pesar de eso seguimos separados en el juego, por razones de rol de Kerrygan, no porque el user no me quiera sino por razones de rol... me costó entenderlo y aceptarlo si... pero lo acepté, una vez más por lo que siento por él.
                          LOCOH, ME DAN MIEDO.

No solo por el hecho de que tengo que scrollear furiosamente sus post, ni tampoco por que concuerda (de ser algo cierto el relato) con alguna frase ironizada de mi parte para con sus modos de mezclar juego y realidad, pero man...

¿AL FINAL, QUIEN TIENE PITULIN Y QUIEN NO?, ¿hablaban del pejota?, ¿hablaban del unicornio?, ¿son 2 chabones?, ¿son 2 minas?, ¿son 2 Lilys!?, ¿la pelea es parte del rol?, ¿tengo que // si [ ] [ / ] ?, AGH, los odio, los odio.

Aur'voir.
                          Last edited by Mycenae's.king; 08-08-2008, 02:32 AM. Reason: vbulletin, te odio.
                          I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Para Romen/Knight Dusk y AgamennoN: quedense tranquilos que yo no tengo drama de revelar mi identidad: soy mujer, bien mujer (o no se dieron cuenta cuando mencioné que las hormonas no me pondrían de mal humor? no se avivaron que me refiería a eso que nos pasa a todas las mujeres una vez al mes y que nos convierte en unas histericas insoportables? no se avivaron que a lo mejor estaría en esos días???' eaea!! ¿quieren una taza de café para estar más derpiertos?- les sirve cafe a los dos- (no se enojen va con onda ). Y de hecho hay una foto mía en el album de Umi, aunque aparezca camuflada entre las plantas, esa soy yo. y por cierto en ese mismo thread posteo Bleu diciendo que tengo una manera muy fresca de jugar el juego .

En segundo lugar no seré yo quien les cuente el conflicto entre Mariana y yo, preguntenlé a ella si quieren por pm o en algun momento que esten tranquilos in game... no voy a sacar los trapitos al sol para pisotearla y poner al mundo en su contra, no soy ella... además si es lo que pienso el tema es muy complicado y por eso no da para explicarlo en el foro, porque como dije anteriormente, no viene al caso si este es un thread sobre rol... en fin...

Pd: Me llamo Lucía

Marmalade Boy
                            *Saigo no yakusoku*

Comment

Me llamo Alejandro, un gusto.

Pero acá la pileta ya esta puesta, viste, el show esta montado 'mi a-mor' (Moria era y será una masa) y ya que están desvestidas, deberían complacer al público que es mas importante que sus cursilerías.

Ah, ¿no se dieron cuenta que les saqué la ropa?... ilusas.

-Se va al caraj...No, no sirvo para esto, me voy a hacer un Dota, me siento sucio por solo intentarlo.

Aur'voir.
                              I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Originally posted by UmiRyuzaki View Post
                                Para Romen/Knight Dusk y AgamennoN: quedense tranquilos que yo no tengo drama de revelar mi identidad: soy mujer, bien mujer (o no se dieron cuenta cuando mencioné que las hormonas no me pondrían de mal humor? no se avivaron que me refiería a eso que nos pasa a todas las mujeres una vez al mes y que nos convierte en unas histericas insoportables? no se avivaron que a lo mejor estaría en esos días???' eaea!! ¿quieren una taza de café para estar más derpiertos?- les sirve cafe a los dos- (no se enojen va con onda ). Y de hecho hay una foto mía en el album de Umi, aunque aparezca camuflada entre las plantas, esa soy yo. y por cierto en ese mismo thread posteo Bleu diciendo que tengo una manera muy fresca de jugar el juego .

En segundo lugar no seré yo quien les cuente el conflicto entre Mariana y yo, preguntenlé a ella si quieren por pm o en algun momento que esten tranquilos in game... no voy a sacar los trapitos al sol para pisotearla y poner al mundo en su contra, no soy ella... además si es lo que pienso el tema es muy complicado y por eso no da para explicarlo en el foro, porque como dije anteriormente, no viene al caso si este es un thread sobre rol... en fin...

Pd: Me llamo Lucía
                                Ya me voy a enterar muajajajajaa

Dandole pelota a lo q realmente importa
                                Vale la pena tenerla de firma

Comment

Working...
                                X