Originally posted by 100%Cul0Na
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Tachito De Basura :'(
Collapse
X
-
-
Comment
-
No hay otra forma de cristalizar mas que usar el icono ese. Es cuestion de tener cuidado y acostumbrarte: con un nano suelo comprar cosas en Dion para cristalizarlas. Lo he hecho muchisimas veces y nunca me paso lo de usar el tachito. Y como yo, muchos otros. Si estas acostumbrado a cristalizar, no te vas a equivocar porque ya derechito vas para el icono correspondiente. Si cristalizas 1 vez cada tanto... bueno...en esa situacion PRESTA MUCHISIMA atencion.
Comment
-
a ver... cierto que ocurre eso, ciryatan en mis tiempos cruzados lo hizo :P, pero si te pasa una vez... no es mas logico ir con mas cuidado las otras veces? segun dices ya te ocurrio bastantes veces :SEl 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
copia y pega esto en tu firma
Comment
-
jajajajja soy testigo de lo q le pasa, y se por q tambien le pasa, esta atento a la charla del clan, ally, general, lo q venden, compran, mira tv, mientras escucha musica en la PC, tiene algo para tomar mientras la vieja le toca la espalda disiendo " a comer deja de idiotisarte con eso" y uyyyy a ver quien gana la carrera ya ta por empesar unas adenitas a este otras alla para asegurarme, compro armas D cosas D y AHI ES CUANDO A LA BASURA POR SEXTA VEZ, las ultimas te pasa hablando en clan feu.
Y despues te dice perdi la ganancia de las compras y ventas del dia.
te queremos feo
Comment
-
pa mi que le re cagaste el item a ese que queria crystalizar xD- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
No te preocupes..."eso pasa hasta en las mejores familias" (solo pa entendidos)
PD: hay mankeadas peores
PD2: no conozco otro metodo sry...creo q solo hay q fijarse mejor. Suerte a la prox.
Comment
-
Gente, hay otra forma de abrir la grabadora de DVD? Es que cuando quiero apretar el botón, me confundo y reseteo la PC. Ya me pasó 152 veces. Ayuda plz.
LOLLive for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostGente, hay otra forma de abrir la grabadora de DVD? Es que cuando quiero apretar el botón, me confundo y reseteo la PC. Ya me pasó 152 veces. Ayuda plz.
LOL
arre :$sigpic
El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma
------------------------------------------------------
PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail
Comment
Comment