Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Tachito De Basura :'(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by 100%Cul0Na View Post
    weno era un pant D tampoco era para tanto igual supongo q desp de esa vas a mirar dos veces antes de cristalizar xD a mi me paso q tenia la plata justa pora las poleaxe y por boludear en el derby , queria saber cuanto costaba comprar todos los cositos del fish ( al pedo porq ni los necesitaba) y por cancelar sin mirar puse aceptar y se los compre todos XDD deci q tenia mas plata en el ware,desp me kejo q la adena me desaparece xDD manka total
    TE VENDO FISH GEM !

http://nyan.cat/

Comment

TITI tiro su pechera zubeis. es MUY comun, lo crean o no.-
      sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

No hay otra forma de cristalizar mas que usar el icono ese. Es cuestion de tener cuidado y acostumbrarte: con un nano suelo comprar cosas en Dion para cristalizarlas. Lo he hecho muchisimas veces y nunca me paso lo de usar el tachito. Y como yo, muchos otros. Si estas acostumbrado a cristalizar, no te vas a equivocar porque ya derechito vas para el icono correspondiente. Si cristalizas 1 vez cada tanto... bueno...en esa situacion PRESTA MUCHISIMA atencion.

Comment

a ver... cierto que ocurre eso, ciryatan en mis tiempos cruzados lo hizo :P, pero si te pasa una vez... no es mas logico ir con mas cuidado las otras veces? segun dices ya te ocurrio bastantes veces :S
          El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
          Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
          copia y pega esto en tu firma

Comment

Originally posted by GraffO View Post
            TE VENDO FISH GEM !
            na no los necesito XD acostumbro a mirar los trader pero de chusma no mas, sino preguntale a Wissin

MssPlow: Bounty Hunter 5X On
            Andrugunner: Blade Dancer 4X Off

Buttertoffee: Elven ELDER 4X

y otros +..

Comment

jajajajja soy testigo de lo q le pasa, y se por q tambien le pasa, esta atento a la charla del clan, ally, general, lo q venden, compran, mira tv, mientras escucha musica en la PC, tiene algo para tomar mientras la vieja le toca la espalda disiendo " a comer deja de idiotisarte con eso" y uyyyy a ver quien gana la carrera ya ta por empesar unas adenitas a este otras alla para asegurarme, compro armas D cosas D y AHI ES CUANDO A LA BASURA POR SEXTA VEZ, las ultimas te pasa hablando en clan feu.

Y despues te dice perdi la ganancia de las compras y ventas del dia.

te queremos feo

Segui saltando nomas vos xD

Chyang Mystic Muse//Hawkeye

Comment

otra no qda que ajo y agua

si rompiste items jodete por despistado/******n

Comment

GraffO me paso eso un par de veces pero ahora ya no, costo caro el error jajaja

Comment

pa mi que le re cagaste el item a ese que queria crystalizar xD
                    • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                    • Sub: Cardinal; Skill 79
                    • Sub:Wind Rider; Skill 76
                    • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by Sonofhell View Post
                      pa mi que le re cagaste el item a ese que queria crystalizar xD
                      REINFORCED LEATHER PANTS

CREO KE SON 140 CRISTALES D xD

http://nyan.cat/

Comment

solo tenes q tomarte tu tiempo para hcer las cosas
                        x eso se scamea mucho, nadie lee nombres cuando pasa armas y les kb...

Comment

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
                          No te preocupes..."eso pasa hasta en las mejores familias" (solo pa entendidos)

PD: hay mankeadas peores
                          PD2: no conozco otro metodo sry...creo q solo hay q fijarse mejor. Suerte a la prox.

Comment

Gente, hay otra forma de abrir la grabadora de DVD? Es que cuando quiero apretar el botón, me confundo y reseteo la PC. Ya me pasó 152 veces. Ayuda plz.

LOL
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                              Gente, hay otra forma de abrir la grabadora de DVD? Es que cuando quiero apretar el botón, me confundo y reseteo la PC. Ya me pasó 152 veces. Ayuda plz.

LOL
                              Pero si esta re lejos el boton de reiniciar y el boton de sacar la grabadora!!!!sos re monkiki!!!

arre :$
                              sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
                              sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
                              PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

son todos re perfectos, mira vos
                                ancientmage - Spellsinger
                                Shogoki - Gnome - Warlock
                                Therias- Undead- Death Knight

Comment

Working...
                                X