Announcement

Collapse
No announcement yet.

Morado en war

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BlackDemond View Post
    che igual eso de "en interlude se soluciona", si re lindo todo...falta el pequeño detalle nomas
    Interlude? xD

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

en interlude sige igual que interlude jugo este pibe
      sigpic
      THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by Lukaz View Post
        Mejor cronica q esa JAMAS va a haber, desde c3 en adelante es pura ****** lo de NCSOFT ... C1 era, fue y sera la MEJOR cronica de todas!
        Ok, tengo muchas formas de argumentar que estas errado, desde la evolución de los Chars y el balanceo de estos, hasta el aspecto del entorno gráfico sin siquiera tocar el terreno de quest, wars (tema del Thread) y muchas otras cosas que hacen que la crónica posterior sea siempre mejor (dejando de lado a los lloriqueos comunes como 'MI SLEEP MAN, ME LO NERFEARON ASDASDASD').

Ahora, ¿vos te apoyas solamente en el sentimiento de nostalgia y el deseo de que todos vuelvan a ser novatos para redescubrir el juego y *suspiro* poder ser una amable y noble comunidad, verdad?

Solo quería aclarar eso.

Comment

la mejor cronica C5/interlude

otras = caca

Comment

Originally posted by Triston View Post
            la mejor cronica C5/interlude

otras = caca
            Eso es completamente subjetivo, a mi no me parece el hecho de que se acumulen los resist elementales, por ejemplo. Ninguna crónica es la mejor, si hay algo que está claro es que NC no tiene ni puta idea de como balancear el juego, y si "balancea" (inclina la balanza, realmente) a una clase termina dejando asquerosamente nerfeadas a otras. Cada crónica tiene lo suyo y hay q adaptarse.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
              En c4 es asi aunque no nos guste... Por otro lado lo de seguir blanco cuando pegas a alguien en war va a ser como en c1 que todos los healers salian del clan.
              c1 y c3 no se ponian lila los healers al curar, fue dificil en c4 cuando al curar flageaba y era el primer blanco, pero uno se termina acostumbrando >.>

lo d larvitas canceladores es cualquiera, llorar x eso, es lo mismo q los salchichas q se quejan del fake death son skills loco y estan para usarlos

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by BanNanerO View Post
                Seguro q te gusta perder xp a vos, lalala matenme q no me duele la xp, anda sin verguenza a TODOS nos duele la xp

.

vos sos uno...
                sino fuera asi no tendria gracia...
                "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
                SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

Originally posted by SinPiedad View Post
                  vos sos uno...
                  sino fuera asi no tendria gracia...
                  Para un poco RamboOOo0o0!!

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                    por mi q siga igual, la unica idea super grosa seria q no haya q apretar ctrl para pegarle a alguien q ta en war

Si te haces una macro que ponga /useskillforce (nombre de la skill) no te hace falta apretar control

ej: /useskillforce hydro blast

Xawi Lover

Comment

Originally posted by chula007 View Post
                      cuak!!! vos sos?? mmmmm...no che?? ahhh sisisisi ghost22 (?)
                      no te sintas atacado por lo de larva canceladora AjAJJAJAjAJA

PD: para mi la solucion seria q todos estemos sin clan o en clanes sin war JAjJAJAJAjAjJAJAJAJA ahre BZs $ (FLOOOOOOOOOOOOOGGGGGGGGGGGGGEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR R)

Comment

lo gracioso es q ghost22 es un pj de verdad, y 3ra prof xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                          No he preguntado en CA, pero desde que estoy dentro nunca terminamos una war. Las unicas wars activas que tenemos que nunca se cortaron son la de Blizzard y LCR. Luego todas las demas nos las activan y desactivan a cada rato.
                          CA antes de tener la war activa,las activaban en asedios,y al terminarlo la sacaban.

Retired

Comment

Originally posted by Sailren View Post
                            Estaria bueno q cuando tengas war activas no te pongas morado asi no salen un millon de larvitas canceladoras -.- o por lo menos q se penalise al lider con % al kitar la war.
                            Tu tienes war?
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                              Lo de control me parece lo mejor >_>
                              Se, mejor eso
                              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                              En esa escena justo me da critico
                              Cuak!!!!

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                                Claro, pero una vez que ya la usaste en los skills de clan... Medio que da igual xD
                                si los crp llegan a 0 o negatico (sep, los clan reputation points pueden ser negativos) el efecto de las skills desaparece hasta que recuperes puntos.

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                Y si.. todos los clanes que estan en gz lo hicieron por lo menos 1 vez, de eso no se salva nadie.
                                BZ1 se salva
                                Last edited by p4triot; 09-12-2008, 01:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                                X