Originally posted by BlackDemond
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Morado en war
Collapse
X
-
Originally posted by Lukaz View PostMejor cronica q esa JAMAS va a haber, desde c3 en adelante es pura ****** lo de NCSOFT ... C1 era, fue y sera la MEJOR cronica de todas!
Ahora, ¿vos te apoyas solamente en el sentimiento de nostalgia y el deseo de que todos vuelvan a ser novatos para redescubrir el juego y *suspiro* poder ser una amable y noble comunidad, verdad?
Solo quería aclarar eso.
Comment
-
Originally posted by Triston View Postla mejor cronica C5/interlude
otras = caca
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostEn c4 es asi aunque no nos guste... Por otro lado lo de seguir blanco cuando pegas a alguien en war va a ser como en c1 que todos los healers salian del clan.
lo d larvitas canceladores es cualquiera, llorar x eso, es lo mismo q los salchichas q se quejan del fake death son skills loco y estan para usarlos
Comment
-
Originally posted by BanNanerO View PostSeguro q te gusta perder xp a vos, lalala matenme q no me duele la xp, anda sin verguenza a TODOS nos duele la xp
.
vos sos uno...
sino fuera asi no tendria gracia..."Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
-
Originally posted by GuLe View Postpor mi q siga igual, la unica idea super grosa seria q no haya q apretar ctrl para pegarle a alguien q ta en war
Si te haces una macro que ponga /useskillforce (nombre de la skill) no te hace falta apretar control
ej: /useskillforce hydro blast
Comment
-
Originally posted by chula007 View Postcuak!!! vos sos?? mmmmm...no che?? ahhh sisisisi ghost22 (?)
PD: para mi la solucion seria q todos estemos sin clan o en clanes sin war JAjJAJAJAjAjJAJAJAJA ahre BZs $ (FLOOOOOOOOOOOOOGGGGGGGGGGGGGEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR R)
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostNo he preguntado en CA, pero desde que estoy dentro nunca terminamos una war. Las unicas wars activas que tenemos que nunca se cortaron son la de Blizzard y LCR. Luego todas las demas nos las activan y desactivan a cada rato.
Comment
-
Originally posted by Sailren View PostEstaria bueno q cuando tengas war activas no te pongas morado asi no salen un millon de larvitas canceladoras -.- o por lo menos q se penalise al lider con % al kitar la war.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Gilda25 View PostLo de control me parece lo mejor >_>SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostClaro, pero una vez que ya la usaste en los skills de clan... Medio que da igual xD
Originally posted by BaKfutt 4 View PostY si.. todos los clanes que estan en gz lo hicieron por lo menos 1 vez, de eso no se salva nadie.
Comment
Comment