Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arto De Los Admin Dejense de joder

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    si fue revisto y me dijo que iba hablar conmigo cosa que no sucedio, igual el pj ya esta perdido pero no creo que todos los bann que se estan poniendo sean justos, si la gente se queja todos los dias algo esta fallando o asi lo veo yo, no es una critica sino que si te pones a ver cada dia hay menos gente en gz y es por algo que no esta funcionando bien, no lo digo por mi sino por los ultimos sucesos que pasaron en el server.

Nos vemos.
    Menos gente, es relativo. Porque ahora, volvimos a retomar el numero de "antes del bann masivo del bug" (y es normal q se haya dado una baja , ya que se bannearon casi 200 cuentas)

No quiero sonar a que te estoy juzgando, pero decime, que ladron ha reconocido hasta el momento que robo? que ladron ha venido aca a el foro a decir "si, robe, me merezco el bann?, o mejor dicho, algun dia alguien lo hara?

Es obvio que la ultima medida que le queda a algun culpable, es defender su inocencia, y q mejor que hacerlo generando polemica, dudas, etc en un foro visitado por tantos usuarios?

No estoy diciendo que el encargado de las denuncias sea un Dios y no pueda equivocarse (porque ya han habido caso de desbanneos tras segundas revisiones), pero consideramos que es muy bueno en lo que hace y que su margen de error es minimo, por algo lo hace.

La mayoria de los casos por robo, son realizados por las personas que conocen a la victima, personas que les dieron su confiaza y traicionaron. Pero que pasa (en el mayor de los casos) cuando se bannea a estos "amigos"?
    Dicen, :"imposible, es mi amigo, pongo en las manos al fuego por el, revisen otra vez, que el no robo/no me robo"

Y asi y todo, por mas que se les den las pruebas en los ojos, muchos siguen creyendo que el sistema se ha equivocado y que bannearon a su "amigo" injustamente.

En fin, podria dar muchos ejemplos...y se que muchos de los banneados por este motivo, seguiran insistiendo su inocencia (que no tengo problema que la hagan por el medio adecuado: Denuncias, pero no via foro) y los que fueron robados, seguiran creyendo que sus ¨"amigos" ladrones, son realmente inocentes.

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
      antes de q te lo cierre un admin....la culpa fue de tu amigo no del admin...

y es más para todos aquellos q no saben motivo de ban...les pongo algun ejemplo.

Si tu amigo consigue una homu +10, +12, +15....mediante bug, robo o demás...tu no tienes nada q ver con eso...pero si resulta q te vas a levear con el....y gracias a ese arma matas el doble...te estás beneficiando de ese arma....asique te cabe ban...a pesar de no saberlo...has sacado un beneficio...asique te corresponde un castigo...

conoce mejor a la gente con los q juegas
      .
      Esta es la explicación más pelotuda y deprimente que lei

Para vos cada vez q te vayas a levelear con un chabon le vas a pedir su identificación y los papeles del arma para ver si es está todo legal?
      Last edited by mans1to; 09-12-2008, 11:19 AM.

Comment

totalmente de acuerdo con BaKfutt 4
        No estoy en contra de nadie solo que debe haber equivocaciones !.
        Amasijador - Caos_M - Fenix Ally

Comment

em , yo todavia no encuentro solucion, ya no podes comprar algo trankilo porq despues t enteras q es robado y vos ni idea, no se si hay o habra alguna forma d solucionar eso, porq mucha gente puede caer en ban x este motivo, yo por suerte crafteo todo asi q no corro mucho riesgo, pero la gente q tiene manteca para revolear al techo le puede kber

Comment

Originally posted by Minako View Post
            Menos gente, es relativo. Porque ahora, volvimos a retomar el numero de "antes del bann masivo del bug"

No quiero sonar a que te estoy juzgando, pero decime, que ladron ha reconocido hasta el momento que robo? que ladron ha venido aca a el foro a decir "si, robe, me merezco el bann?, o mejor dicho, algun dia alguien lo hara?

Es obvio que la ultima medida que le queda a algun culpable, es defender su inocencia, y q mejor que hacerlo generando polemica, dudas, etc en un foro visitado por tantos usuarios?

No estoy diciendo que el encargado de las denuncias sea un Dios y no pueda equivocarse (porque ya han habido caso de desbanneos tras segundas revisiones), pero consideramos que es muy bueno en lo que hace y que su margen de error es minimo, por algo lo hace.

La mayoria de los casos por robo, son realizados por las personas que conocen a la victima, personas que les dieron su confiaza y traicionaron. Pero que pasa (en el mayor de los casos) cuando se bannea a estos "amigos"?
            Dicen, :"imposible, es mi amigo, pongo en las manos al fuego por el, revisen otra vez, que el no robo/no me robo"

Y asi y todo, por mas que se les den las pruebas en los ojos, muchos siguen creyendo que el sistema se ha equivocado y que bannearon a su "amigo" injustamente.

En fin, podria dar muchos ejemplos...y se que muchos de los banneados por este motivo, seguiran insistiendo su inocencia (que no tengo problema que la hagan por el medio adecuado: Denuncias, pero no via foro) y los que fueron robados, seguiran creyendo que sus ¨"amigos" ladrones, son realmente inocentes.
            Yo no genero polemica ni nada, es lo que veo actualmente y lo que me cuentan ya que no logeo casi nada( es mas no hice ningun post quejandome ni nada por el estilo, lo trate por pm el tema)
            Yo no defiendo mi inocencia porque la verdad no hice nada, me tradiaron un item que saco mi hermano y se lo paso a un amigo.. yo ya explique por pm como fue la cosa por que pjs pasaron el item y todo(cosa que no puedo mentir por los logs), No soy tan tarado de ponerme a robar 1 simple dc robe cuando tenia mas de 300kk en items que me costaron 4 años en este servidor ( igualmente voy a seguir insistiendo por pm y denuncias )
            En la parte de los amigos tenes razon, no hay que poner las manos en el fuego por nadie, salvo que la conozcas hace años y sean amigos afuera del juego.
            Ahora el juego se esta basando en la desconfianza, cuando se tendria que basar en buscar amigos y compartir algo con la comunidad, ahora todos tienen terror de comprar un cristal o un arma barata.

Pero es simple igualmente, a todos los que banean pueden empezar un pj nuevo y jugar bien o irse del servidor, creo que el volver a empezar los gms lo permiten.

Saludos.
            Last edited by BaKfutt 4; 09-12-2008, 11:38 AM.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Mi amigo es un chorro, y me hizo complice de sus fechorias sin decirme nada. no le dirigo ni le acepto nada ahora.

pero el en mi caso, justo el pj que me banearon tiene todas mis cosas, y si el no puedo volver a jugar. aparte mi pj era lider de clan y tiene todo.

ni pregunta es que pasara con las cuentas?

Se puede pagar!? para que los Gm, analizen el caso y llegen a un veredicto mas rapido. ?
              Weracho

sigpic

Comment

Me gustaria saber en que mecanismo se basan para banear las cuentas, miran logs??? . Screenshots ???, Videos ???. O denuncia simple y ban preventivo ?. O habrá algun bot que banea segun cierto criterio ?.

Comment

Cuanto dura un Bann preventivo ?.

se puede llegar a acelerar el proceso de alguna forma ?.

Yo trabajo, estudio y sinceramente no tengo mucho tiempo.
                  Weracho

sigpic

Comment

tienen q saber desde el primer dia q jugas q hay gente con privilegios y otras q no la tenemos cuando sepan comprender eso el juego se les hara mas trankilo, mientrtas tanto solo se haran mala sangre.
                    si te bann y tenes ganas de jugar de nuevo podes vovler de cero, lo cual hay q ponerle ganas o sino anda a un server mas tranki donde las cosas son "un tanto mejor" suerte
                    CLAN SR
                    PROFESION: Dreadnought /SUBCLASE :SPS 7+

Comment

De zero ?

-_- mi pj tenia todas mis cosas, sin contar que es lider de clan.

años me pase viciando para llegar donde estoy, justa una semana antes que me banearan llege a 52.

vos no sabes lo que perder todo, ya estas re groso con sub clase y podes juntar la adena que queres en cualquier momento ='(

Primera vez que me banean en algo.
                      Weracho

sigpic

Comment

Los banneos por robo son permanentes. En contados casos, se desbannean pj por que al revisar por segunda vez el caso, se encuentra algo que haga que su culpabilidad sea dudosa. (ante la duda, no se da bann).

No pagas por desbannear un pj, pagas cuando te roban y queres recueperar los items robados. Tampoco pagas por que se vea tu caso de robo/bann.

Los pasos para bannear por robo, es un sistema que te muestra todas las accciones de los pjs involucrados, es como una "pelicula" grabada por los mismos pjs. Obivamente no es un video, ni screenshots, es una serie de acciones que muestra lo que hace tu pj desde que loguea, hasta que desloguea. Dia a Dia.

Comment

Originally posted by KaTachy View Post
                          De zero ?

-_- mi pj tenia todas mis cosas, sin contar que es lider de clan.

años me pase viciando para llegar donde estoy, justa una semana antes que me banearan llege a 52.

vos no sabes lo que perder todo, ya estas re groso con sub clase y podes juntar la adena que queres en cualquier momento ='(

Primera vez que me banean en algo.
                          el tmbn esta baneado, y del foro tmbn X_X

Comment

Yo estube teniendo problemas con cuelgues en mi pc, pro eso loguie y desloguie muchas veces, podrá eso tener algo que ver ?.

Comment

Entiendo que si robas te banean permanentemente, pero en mi caso, se culpa de ser complice por aceptar items robados. ( yo no estaba enterado )

En estos casos cuanto dura el bann? no se pueden retirar los items y ya ? ... y pagar una multa o algo por el estilo, teniendo en cuanta que es la primera vez!. ?
                              Weracho

sigpic

Comment

Si esta demostrado que robaste no creo que sea posible.
                                Pero hay casos especiales como el mio -.- .

Comment

Working...
                                X