Originally posted by BaKfutt 4
View Post
No quiero sonar a que te estoy juzgando, pero decime, que ladron ha reconocido hasta el momento que robo? que ladron ha venido aca a el foro a decir "si, robe, me merezco el bann?, o mejor dicho, algun dia alguien lo hara?
Es obvio que la ultima medida que le queda a algun culpable, es defender su inocencia, y q mejor que hacerlo generando polemica, dudas, etc en un foro visitado por tantos usuarios?
No estoy diciendo que el encargado de las denuncias sea un Dios y no pueda equivocarse (porque ya han habido caso de desbanneos tras segundas revisiones), pero consideramos que es muy bueno en lo que hace y que su margen de error es minimo, por algo lo hace.
La mayoria de los casos por robo, son realizados por las personas que conocen a la victima, personas que les dieron su confiaza y traicionaron. Pero que pasa (en el mayor de los casos) cuando se bannea a estos "amigos"?
Dicen, :"imposible, es mi amigo, pongo en las manos al fuego por el, revisen otra vez, que el no robo/no me robo"
Y asi y todo, por mas que se les den las pruebas en los ojos, muchos siguen creyendo que el sistema se ha equivocado y que bannearon a su "amigo" injustamente.
En fin, podria dar muchos ejemplos...y se que muchos de los banneados por este motivo, seguiran insistiendo su inocencia (que no tengo problema que la hagan por el medio adecuado: Denuncias, pero no via foro) y los que fueron robados, seguiran creyendo que sus ¨"amigos" ladrones, son realmente inocentes.
Comment