Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recaudacion "Un sol x GZ"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CZAdmin View Post
    Sobre SMSs, hemos visto esta posibilidad tiempo atras, pero habia 2 temas:
    1) El precio del SMS (4$AR por cada mensaje por ejemplo) y lo que se queda la compañia.
    2) Cobrar el dinero, ya que es todo un tema con los checkes a cobrar en "mongolia".
    Pero podría ser una posibilidad , habría que "re-evaluarlo".

Sobre la posibilidad de cerrar GZ... pues, siempre existe y existio. Creo que milagrosamente no cerramos en varias oportunidades, porque siempre surgio algo que salvo las papas.
    Igualmente, creo que el server vale tanto dinero, que el dia que yo no lo pueda mantener, habrá alguien que lo compre y lo siga manteniendo, con sus intereses logicamente
    .
    T_T que cagada, espero que eso nunca pase , este server es el mejor de todos ^^ gracias.

Comment

Originally posted by elpion85 View Post
      ah otra hoy paseando por elven, dion, gludio, giran, estuve preguntando si hay users q hicieron donaciones, y bue ...
      algunos hasta se rien,
      otros ni saben como es el tema para mantener el servidor
      en realidad juegan sin saber que hay gente trabajando atras de todo esto
      creo q habria q informar ingame a todos asi se ponen las pilas seria bueno, un mini evento como para reunir gente
      es q la mayoria de la gente ni lee el foro...
      obviamente no esta enterada del estado del servidor
      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by blackfire View Post
        Creo que con solo ver el hecho de las donaciones por items deberia quedar claro que es mas lo que se habla de lo que se hace respecto de poner guita para mantener el servidor.

Para decirlo liso y llano: La mayoría de los usuarios no son capaces de poner ni $15 mangos cada 2 meses por algo que utilizan no menos de 30hs/mes.

¿Que te hace pensar que van a poner guita magicamente para el cambio de cronica?

Tenes idea la cantidad de gente q esta dejando de jugar, o simplemente estan desesperados por el cambio de cronica??

Habemos MUCHOS estancados queriando hacer cosas con nuestros pj sin poder por q YA NO QUEDA MAS NADA q hacer por el, ni q craftear items, ni nada por el estilo,yo, desde luego, donaria para una causa asi, MUCHA gente desesperada por el cambio de cronica, MUCHA gente q se ha mudado a un Server de interlude, y de verdad conosco MUCHA, Vos viste lo q fueron los Thread, q abrio el GM con respecto a esos temas??

Yo creo q seria weno aunque sea probar de hacer 1 fondo comun entre los usuarios para hacer que el server evolucione, lleva dos años estancado en c4, la cronica esta muy bien, pero la gente se aburre, y aunque no deje de jugar, busca otras alternativas.

Si no es verdad, desmentime gaston por favor ( yo no estaba en ese momento) pero tiraste un anouncement diciendo q necesitabas 700 Euros para fixearlo por completo y ponerlo a correr...

Juegan 700 españoles seguro, para los cuales 1 euro, no les significa ni medio pakete de tabaco.
        Y de verdad te digo, q no seria la unica q sacaria 50 euros de la cartera, se acercaria a un banco, y te haria el deposito.
        Todo esto acompañado de una buena campaña informativa y de q cada varios dias, que entres por lo q sea, anuncies a la comunidad como progresa dicha colecta de dinero..

Respecto a lo de los SmS creo que en interlude (nose si se podran poner en C4) hay mas variedad de cosas las cuales ofertar para q la gente done,, y lo bonito encandila

Te dejo una screen de ese server y los articulos q promocionan en el, tambien con una especie de spam continuo (cada 15 mins o asi lo tira el servidor ) tipo ANOUNCEMENT recordando a a la comunidad de sus obligaciones y de las promociones que se realizan para mantener el servidor.

l2 Interlude Epic Wings

YouTube - Epic Lineage II Wings
        OFF

Comment

yo estuve jugando un tiempo en ese server y a los admin les convenia quela gente de argentinavaya a un rapipago o pagofacil y donen ya que con lo de los sms la empresa que proveia el servicio se quedaba con un % elevado.

Comment

Tengo una sola pregunta no se si alguien lo propuso ya pero es muy largo el thread!..
            bueno mi pregunta es por que no poner anuncion de popagandas dentro del juego en funcion de publicidad, que creo que se puede, por que ercuerdo haberlo visto en algun lado, bueno y de esa manera obtener un ingreso.
            Por Ejemplo, en un cyber donde se juege a los servers de CZ, o bien GZ, podria pagar mensualmente una cuota para que dentro del server haya un cartelito con la publicidad de su cyber, o bien ver si algun local de computacion, o tal vez una marca de hardware quiere invertir en publicidad.

Bueno solamente es una idea que se me ocurrio espero que llegen a leerla y ver si es que se puede.
            suerte!

Comment

Lo de donar por sms si se puede hacer es un golaso....creo que casi toda la gente que jugamos y queremos seguir haciendolo lo mandaria. Ademas hay un % elevado de gente que no iria a un banco o a un rapipago o lo que sea para depositar la plata (sea porque son chicos o por no tener ganas), lo cual este sistema lo solucionaria.

Seguramente la empresa o lo que sea que se dedique a que esto funcione se quede con una comision importante por mensaje...pero creo que aumentaria tanto la gente donante que seguiria rindiendo mas.

Al mismo tiempo esto te da la chance de utilizarlo para muchas de las ideas que se propusieron. Se puede pagar el alquiler de un item como tambien utilizarlo para inscribirse en un torneo de pvp:

10/10 torneo de pvp: para inscribirte manda nickdelpj al xxx.

Creo que no hay que pensar "que te hace pensar que la gente va a pagar". Si vamos a pensar asi mejor cerrar el post y que sea lo que sea...asi no se mejoran las cosas

Comment

es muy buena la idea, porque credito siempre sobra, no es lo mismo el credito q la plata en si, obvio qe vos el credito lo pagas, pero es mas facil quemar credito q $ xD

Comment

= no tienen que hacer solo una forma para la donacion, se pueden poner los sms, los eventos, y todas las ideas buenas, al mismo tiempo, yo digo, imaginence si, se gana $1 por cada sms, y donan con el sms 500 personas, (de mas de 4k de personas en el servidor) y despues, otros que hagarran y participan en un evento, que el evento salga $10, y participen 100 personas... ya van $1000 mas, y supongamos que se pone publicidad, (tiremos un numero redondo con toda la buena onda) $500 de publicidad, (TODOS ESTOS NUMEROS POR MES) te llevan a $2000 x mes... y con eso se pueden en unos pocos meses, pagar todo lo que se necesita... y mantenerce el servidor, y capaz hasta a los gms le entre algo al bolsillo!!! :P

adios!!!
                  *You Can feel the marriage effect*
                  Any money that you have in ware can be taken from your wife
                  All your equipment now belong to your wife too

If u dont take care of your wife an
                  agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

Comment

a mi nunca me sobra credito lpm, es mas, me quedan 8 pesos para 20 dias, fuck

/ontopic
                    para lo de interlude me parece buena la idea de los torneos, calculo que con un torneo alcanza, o sino se hacen dos torneos y ya...

Comment

Ademas de todo, es q es que la gente siempre quiere cosas para el PJ nose, a mi me parecio super buena idea, El GM "spamea" cada 15 mins o asi, 5 o 6 renglones, lo de los Itms decorativos y tambien, se pueden mandar SmS con Mensajes xD Cada dos por 3 aparecia un mensajito de "FULANITA TE AMO!" o " MENGANITO SOS GAE!" era muy gracioso, pero No consigo aun encontrar mi amigo para decirle q le pregunte al GM T_T...

Quien no Querria tener 1 gorrito de esos T_T yo quiero antenitas pa mi orca >_>
                      OFF

Comment

Originally posted by DarkGueisha View Post
                        Ademas de todo, es q es que la gente siempre quiere cosas para el PJ nose, a mi me parecio super buena idea, El GM "spamea" cada 15 mins o asi, 5 o 6 renglones, lo de los Itms decorativos y tambien, se pueden mandar SmS con Mensajes xD Cada dos por 3 aparecia un mensajito de "FULANITA TE AMO!" o " MENGANITO SOS GAE!" era muy gracioso, pero No consigo aun encontrar mi amigo para decirle q le pregunte al GM T_T...

Quien no Querria tener 1 gorrito de esos T_T yo quiero antenitas pa mi orca >_>
                        Antenitas ? jajajajaja ta locaaaaa
                        Posta q me gusto tu idea orca , y es muy muy wena sobre todo por la facilidad de mandar un SMS , a veces la gente no va a rapipago no por no tener plata, sino porq dà paja ( me incluyo )
                        espero q te lean y den bola
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival
                        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

yo quiero gorro de cowboy al estilo vaquero u.u

Comment

No veo mal implementar algun sistema de propagandas via parches graficos, y esas cosas, in game, y/o en foro, eso creo q no molestaria mucho a los jugadores y generaria un dinero extra q podria ayudar al servidor. Es mas, yo creo q seria bastante divertido.. por ej.. imaginen pasar por dion y q del shop de magia salga un cartel de quilmes...
                            Creo q este sistema ya se intento implementar, pero no se porq no funciono... recuerdo unos cartelitos q decian "publicite aqui"; podria de verse las causas del porq no funciono..
                            Otra cosa, vuelvo a insistir en q no veo bien q los colores y/o items obtenidos via donacion, desaparescan al tiempo (si no es q se cambio y no me entere), claro, es para ayudar al servidor, pero yo creo q a la mayoria de la gente, le debe dar un poco de "paja" donar por algo q le va a durar un par de meses, se podria hacer q sean permanentes los items y los colores, duren... no se, 1 año...
                            Pero.. a pesar de este sistemita, y los demas sistemas de los q se vienen hablando, ya sea el de DarkGueisha o algun otro, yo creo q un sistema de propagandas/publicidades da mas redito q un sistema de sms. El sistema de SMS es bueno, pero bastante complicado, porq las empresas se te quedan con un buen % del dinero ingresado, y aparte tenes q andar yendo a cobrar la plata, tenes q andar con cheques y demas bardos, aparte de eso, dependes de la gente q quiera mandar sms, a menos q el sistema de items sea como el actual (q desaparecen los items luego de un tiempito) y la entrada de dinero es variante, un mes puede entrar mucha, como un mes pueden entrar 2 mangos... en cambio la publicidad es algo q se paga 1 ves, y despues se vuelve a pegar al mes siguiente, es una entrada de dinero fija... y generalmente es una buena entrada.. conciderando el "rating" q tiene este foro, (porq hay q aclarar q a la pagina la ven 2500 personas por dia aprox... en cambio al foro lo ven 26.000 personas por dia (segun estadisticas de la pagina: comunidadzero.com Estimated Worth $57086 USD by websiteoutlook), ni hablar la gente q entra al servidor sin mirar la pagina o el foro.. sumale unos cuantos miles mas) se podria hacer un precio medianamente bueno... ni alto ni bajo.. desconosco de precios a cobrar por diferentes publicidades (yo solo las hago, no las vendo) o propagandas, pero se pagan estupideces por propagandas, no tanto por publicidades, pero no esta muy lejos.
                            En fin, yo creo q un sistema de publicidad/propaganda daria mas moneda q un sistema de sms con premios como los propuestos, ya q aparte de deformar el juego (porq si keres alas en tu pj, anda jugarle al MU o hacete un kamael lv 80) da un ingreso de dinero muy variante. Unas publicidades in game, deformarian un poco el ambiente del Lineage 2, pero yo creo q nadie se molestaria si arriba del wh de aden hay un cartel de "coca cola" o "McDonalds"
                            Para ofrecer propaganda, habria q ofrecer a grandes empresas como las mensionadas, y nada de "kiosco Don Cosme".... naaaa no da.. esas empresas pagan boludeces por las propagandas... y si alguien le hace entender como es el tipo de juego, como se mueve, yo creo q los encargados de esas empresas, entrarian en una publicidad...
                            Bueh, ya me explaye mucho... espero q se entienda mi punto..

Salu2
                            Last edited by LeTriNa; 09-22-2008, 11:18 AM.

Comment

Idea

He leido con mucha atencion cada idea muchas son buenas otras no tanto
                              y a pesar de todo la gran mayoria de ellas depende de nuestra buena voluntad.
                              Todos, con el informe de minako, podemos ver en q situacion se encuentra el server y aun asi nadie se mueve por ello ...siguen jugando porq esta on.
                              Me puse a pensar una idea yo tmb pero si dije "muchas son buenas" porq no juntarlas?
                              ya q voluntad no hay pero si muchos q dicen tenerla, podemos hacerlo siguiente:
                              Un sistema de sms (obviemos el valor pero superior a "centavos") el cual nos habilite dos cosas: la primera un objeto a elejir con el sistema actual de donacion. y la segunda, y la mas importante, la posibilidad de logear tu pj solamente por 2 meses...si tenes mochilas ese sms sera x2 x3 x4 o x5.
                              creo q todo el q juega(ya sea en su casa o en ciber) tendra la posiblidad de donar y mostrar asi su buena voluntad.
                              creo yo q el sistema no es tan grave. vamos a suponer:
                              costo sms:$2
                              cantidad de pjs: 10
                              total a "donar" en 2 meses: $20
                              Creo q no es una gran suma TODOS gastamos mucho mas q eso y puse 10 pjs como exageracion muchos gastaran la mitad $10 en dos meses un equivalente de $5 para q nuestro server siga en pie. si tan urgente es la situacion de gz creo q todos deberiamos replantearlo

gracias por leer

pd:se q dejaria de ser un server gratuito pero mi idea es planteada en cuanto a la urgente necesidad

Comment

La gente no pagara mensualmente por el servidor, por q NO esta acostumbrada a ello. y serian pocos los q lo hagan,se perderia parte de la comunidad asi como tambien, el valor del servidor.
                                OFF

Comment

Working...
                                X