Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda! no se que tanke hacerme.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mefisto10
    replied
    si hay penalizacion es 1na cagada inportante .... y ami q me encanta la daga + la tallum T_T ST rulz

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    No hay penalizaciones de armas sin mastery en la beta?

Leave a comment:

• Mefisto10
    replied
    dokooooooo pare d llorar, ahora se ve q cambio toda la historia -,- no mientas mas, y apueste ese Peril, yo tengo 1 draco :P
    Last edited by Mefisto10; 11-14-2008, 09:40 AM.

Leave a comment:

• UraSeka
    replied
    weeeeeeeeeeennnnassssssss

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Originally posted by AgamemnoИ View Post
    LOL@SK+Staff Mana up.

Miracles con Magic Power+ empo y acu es la posta para el SK.

Leave a comment:

• Dokoh
    replied
    Originally posted by Mefisto10 View Post
    Emmmmmmmm.... te gane los 2 pvp q hicimos en el coliseo kpo...
    El ultimo sin buff te mate la pantera y saliste corriendo

Sin mencionar qq te juge con 1na tallum y 1na daga :P

No niego q alguna ves me mataste... pero dandonos con todos xD

Cuando kieras pvp en el fruta o en c4... vos decime cuales son las apuestas, tenes 1 muy lindo Peril +6 con chip shot.
    AAhhh

Yo no llegue a matarte pq se metian los magos feos a pegarme, solo 1 vez empezamo a "pvpear" y se me mataste la pantera de ahi se metio un daguero de "·$"·$%$· a pegarme a mi y ahi fue cuando me fui. El resto de las veces ya venia golpeado pq a todos les agarro el pegarme a mi, especialemte un par de magos de DIE y 1 daguero sin clan.

Deje de inalar pegamento y si vas a contar algo contalo bien.

PD: Tengo Soul bow y la peril no es mia XD

Leave a comment:

• Mefisto10
    replied
    Originally posted by Dokoh View Post
    Como le decis tanke a un SK y le keres meter CON =/....ak el pibe busca un tanke no un chiste de mago, sigamo asi que llegamo siempre a la misma el SK no sirve de TANKE.

Te aclaro que en hellbound hice comer piso a varios, casi te incluia a vos, si no fuese pq todos les agarro el peguen a dokoh.

PD: No llegue a leer los otros post pero ya eligio la clase del pj que kiere crearse (?)
    Emmmmmmmm.... te gane los 2 pvp q hicimos en el coliseo kpo...
    El ultimo sin buff te mate la pantera y saliste corriendo

Sin mencionar qq te juge con 1na tallum y 1na daga :P

No niego q alguna ves me mataste... pero dandonos con todos xD

Cuando kieras pvp en el fruta o en c4... vos decime cuales son las apuestas, tenes 1 muy lindo Peril +6 con chip shot.

Originally posted by Tauren View Post
    Muajajaja cada dia mas loco estan estos tipos.

Jajajajajaj

jajaja no la verdad no entendes nada de tankes hdp, Hellboun = encantamiento de skilles pasivos.... en gz tengo el shiel fortres x mp +6 y el guard stance x Mp +6... en hellboun jodiendo tire pasivas de MP del SK a +9

Vos crees q gasta muxo mP?

sin mencionar los 3 UD q tengo para tankear.

PD: A los summon en c6 le bajan el atake... diganle chau a la pantera, ta triste ahora.
    Last edited by Mefisto10; 11-10-2008, 05:39 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• AgamemnoИ
    replied
    LOL@SK+Staff Mana up.

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Solo vengo a sumar mi IRAAAAA al post, Shupenla los DA

Keres 1 tanke... agarra 1 SK ponele +5 de CON -5 STR y activa war stance y shiel fortress... decile al tk o al Da q te blokeen algo :P

Muajajaja cada dia mas loco estan estos tipos.

Keres 1 tanke... agarra 1 SK ponele +5 de CON -5 STR y activa war stance y shiel fortress... Y decile "SI" al MP infinito :P

Jajajajajaj
    Last edited by Tauren; 11-09-2008, 08:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• rj7hino
    replied
    El q creo el thread desaparecio hace muxo.

Poco falta para q comienzen a pensar q el mejor tanke es el enano -.-

Leave a comment:

• UraSeka
    replied
    ya no sigan aconcejando al dueño del post, por q al final se hiso un mago fruta xD

Leave a comment:

• Chibidy
    replied
    ahahaha estos chicos de hoy

dark avenger = caca

le matas la pantera y es gg, un siome pegandote con una espadita por 50 de daño.

Aur'voir

Leave a comment:

• Dokoh
    replied
    Como le decis tanke a un SK y le keres meter CON =/....ak el pibe busca un tanke no un chiste de mago, sigamo asi que llegamo siempre a la misma el SK no sirve de TANKE.

Te aclaro que en hellbound hice comer piso a varios, casi te incluia a vos, si no fuese pq todos les agarro el peguen a dokoh.

PD: No llegue a leer los otros post pero ya eligio la clase del pj que kiere crearse (?)

Leave a comment:

• Mefisto10
    replied

Keres 1 tanke... agarra 1 SK ponele +5 de CON -5 STR y activa war stance y shiel fortress... decile al tk o al Da q te blokeen algo :P
    D ultima tanke tanke, dale gas al pala, muxa vida, muxo blokeo.

Como lei x ahy.. el Sk se pasa corriendo... NO ME VOY A PLANTAR A TIRARTE LAS MAGIAS, Q ENTRE Q LAS CASTEO ME SUMONEAS A BIN LADEN, LA CON..ASDASD.ASDTUMADR3.

Y hellboun q paso UH!!! le bajaron los atakes a los sumon... Q PENA, si en c4 eran medianamente jodidos jajjj hb nos vemos en disney.

PD: no encontre DA q me gane en hellboun... aver si alguno me wispea eh... hasta 1 tk me parecio mas jodido

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by radditz View Post
    Pero la idea del tanke es que tankee, no que te bajen de 1 o 2 vortex y adios tanke.
    Para eso me hago un arquero que por lo menos hago algo antes de que me maten, si voy a morir de unos golpes de todas formas.
    Es que tambien les dan a los tanques mas m.def (no me acuerdo si era skill pasiva o simplemente modifican las q ya tienen, o otra skill de resistencia, no lei detenidamente)
    Y ademas las resistencias elementales tipo buff ahora se acumulan (siempre que resistan = elemento, las que resisten distin elemento suplantan a sus contrapartes de distinto tipo)

Leave a comment:

Working...
X