Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda! no se que tanke hacerme.
Collapse
X
-
si hay penalizacion es 1na cagada inportante.... y ami q me encanta la daga + la tallum T_T ST rulz
-
Originally posted by AgamemnoИ View PostLOL@SK+Staff Mana up.
Miracles con Magic Power+ empo y acu es la posta para el SK.
Leave a comment:
-
Originally posted by Mefisto10 View PostEmmmmmmmm.... te gane los 2 pvp q hicimos en el coliseo kpo...
El ultimo sin buff te mate la pantera y saliste corriendo
Sin mencionar qq te juge con 1na tallum y 1na daga :P
No niego q alguna ves me mataste... pero dandonos con todos xD
Cuando kieras pvp en el fruta o en c4... vos decime cuales son las apuestas, tenes 1 muy lindo Peril +6 con chip shot.
Yo no llegue a matarte pq se metian los magos feos a pegarme, solo 1 vez empezamo a "pvpear" y se me mataste la pantera de ahi se metio un daguero de "·$"·$%$· a pegarme a mi y ahi fue cuando me fui. El resto de las veces ya venia golpeado pq a todos les agarro el pegarme a mi, especialemte un par de magos de DIE y 1 daguero sin clan.
Deje de inalar pegamento y si vas a contar algo contalo bien.
PD: Tengo Soul bow y la peril no es mia XD
Leave a comment:
-
Originally posted by Dokoh View PostComo le decis tanke a un SK y le keres meter CON =/....ak el pibe busca un tanke no un chiste de mago, sigamo asi que llegamo siempre a la misma el SK no sirve de TANKE.
Te aclaro que en hellbound hice comer piso a varios, casi te incluia a vos, si no fuese pq todos les agarro el peguen a dokoh.
PD: No llegue a leer los otros post pero ya eligio la clase del pj que kiere crearse (?)
El ultimo sin buff te mate la pantera y saliste corriendo
Sin mencionar qq te juge con 1na tallum y 1na daga :P
No niego q alguna ves me mataste... pero dandonos con todos xD
Cuando kieras pvp en el fruta o en c4... vos decime cuales son las apuestas, tenes 1 muy lindo Peril +6 con chip shot.
Originally posted by Tauren View PostMuajajaja cada dia mas loco estan estos tipos.
Jajajajajaj
jajaja no la verdad no entendes nada de tankes hdp, Hellboun = encantamiento de skilles pasivos.... en gz tengo el shiel fortres x mp +6 y el guard stance x Mp +6... en hellboun jodiendo tire pasivas de MP del SK a +9
Vos crees q gasta muxo mP?
sin mencionar los 3 UD q tengo para tankear.
PD: A los summon en c6 le bajan el atake... diganle chau a la pantera, ta triste ahora.
Leave a comment:
-
Originally posted by Mefisto10 View PostSolo vengo a sumar mi IRAAAAA al post, Shupenla los DA
Keres 1 tanke... agarra 1 SK ponele +5 de CON -5 STR y activa war stance y shiel fortress... decile al tk o al Da q te blokeen algo :P
Muajajaja cada dia mas loco estan estos tipos.
Originally posted by Mefisto10 View PostSolo vengo a sumar mi IRAAAAA al post, Shupenla los DA
Keres 1 tanke... agarra 1 SK ponele +5 de CON -5 STR y activa war stance y shiel fortress... Y decile "SI" al MP infinito :P
Jajajajajaj
Leave a comment:
-
El q creo el thread desaparecio hace muxo.
Poco falta para q comienzen a pensar q el mejor tanke es el enano -.-
Leave a comment:
-
ya no sigan aconcejando al dueño del post, por q al final se hiso un mago fruta xD
Leave a comment:
-
ahahaha estos chicos de hoy
dark avenger = caca
le matas la pantera y es gg, un siome pegandote con una espadita por 50 de daño.
Aur'voir
Leave a comment:
-
Como le decis tanke a un SK y le keres meter CON =/....ak el pibe busca un tanke no un chiste de mago, sigamo asi que llegamo siempre a la misma el SK no sirve de TANKE.
Te aclaro que en hellbound hice comer piso a varios, casi te incluia a vos, si no fuese pq todos les agarro el peguen a dokoh.
PD: No llegue a leer los otros post pero ya eligio la clase del pj que kiere crearse (?)
Leave a comment:
-
Solo vengo a sumar mi IRAAAAA al post, Shupenla los DA
Keres 1 tanke... agarra 1 SK ponele +5 de CON -5 STR y activa war stance y shiel fortress... decile al tk o al Da q te blokeen algo :P
D ultima tanke tanke, dale gas al pala, muxa vida, muxo blokeo.
Como lei x ahy.. el Sk se pasa corriendo... NO ME VOY A PLANTAR A TIRARTE LAS MAGIAS, Q ENTRE Q LAS CASTEO ME SUMONEAS A BIN LADEN, LA CON..ASDASD.ASDTUMADR3.
Y hellboun q paso UH!!! le bajaron los atakes a los sumon... Q PENA, si en c4 eran medianamente jodidos jajjj hb nos vemos en disney.
PD: no encontre DA q me gane en hellboun... aver si alguno me wispea eh... hasta 1 tk me parecio mas jodido
Leave a comment:
-
Originally posted by radditz View PostPero la idea del tanke es que tankee, no que te bajen de 1 o 2 vortex y adios tanke.
Para eso me hago un arquero que por lo menos hago algo antes de que me maten, si voy a morir de unos golpes de todas formas.
Y ademas las resistencias elementales tipo buff ahora se acumulan (siempre que resistan = elemento, las que resisten distin elemento suplantan a sus contrapartes de distinto tipo)
Leave a comment:
Leave a comment: