Los PPs no tienen erase.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pj's en l2 kamael hellbound
Collapse
X
-
Originally posted by Lapark View PostYo creo q en esta cronica se empareja un poco mas las cosas todos los pj tienen cosas nuevas. Un tanque te rotea y si no te cabe te tira hate y te atrae.
Ahora el mago para mi vuelve a ser fruta con el fear y aura flash esta buenicimo para pvp desde c1 estoy con mi SH y voy a seguir teniendolo en la cronica q sea, ademas podes tirar elemental storm sin seed, esi si se sarpa mal, pero ahora tenes la resistencia a ataques magicos tanto oscuros como holys. Eso si el daguero tiene muchas cosas nuevas pq q te quepa uin dagazo q no te quita el cp y te baja la vida de una te qres matar mas q cuando le cabe un critico de wind vortex. en fin todo pj la rulea para mi unos en catas otros lvliando en campo abierto pero todos suben a su manera y sirven para cumplir su funcion, sin un tanque en un raid no sos nada y el tanque sin arkeros o magos con el tampoco puede haci q para mi todo pj la rolea ^^
Comment
-
Originally posted by Gala View PostAl gladia se le agrega algo?sigpic
Lapark77 * Spellhowler
Powa por naturaleza
Amo mi SH Matty^^
Comment
-
Originally posted by Lapark View PostNo lo probe mucho, pero lo q se es q tiene mas resistencia magica q cualkiera, le dan un dash, un ud (no tan largo) el el cual te podes mover, aparte de un lion q refleja el ataque magico, y lo mejor la probavilidad de critico en los skilles fisicos, ahora lo probe en un fruta muy poco y no se si todo lo q vi esta realmente en esta cronica
Una pregunta porqe la gente ya se ase kamel!
Comment
-
-
Espero que no nerfeen a los gladias en hellbound
Comment
-
Originally posted by rj7hino View PostEn 1 mes y medio subir de 40 a 72 .......... hay que ser bien vago para subirlo :S..... o bien conchudo para dejar el bot.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by joaks View Postyo que sepa, los arqueros en esta cronica ( lvl muy alto ) aumentan el P atk y el Rango.....
Osea....te mete una flecha a 15 kilometros de distancia xD ( 1200 Rango = Narf )
Comment
Comment