Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pj's en l2 kamael hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Los PPs no tienen erase.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lapark View Post
      Yo creo q en esta cronica se empareja un poco mas las cosas todos los pj tienen cosas nuevas. Un tanque te rotea y si no te cabe te tira hate y te atrae.
      Ahora el mago para mi vuelve a ser fruta con el fear y aura flash esta buenicimo para pvp desde c1 estoy con mi SH y voy a seguir teniendolo en la cronica q sea, ademas podes tirar elemental storm sin seed, esi si se sarpa mal, pero ahora tenes la resistencia a ataques magicos tanto oscuros como holys. Eso si el daguero tiene muchas cosas nuevas pq q te quepa uin dagazo q no te quita el cp y te baja la vida de una te qres matar mas q cuando le cabe un critico de wind vortex. en fin todo pj la rulea para mi unos en catas otros lvliando en campo abierto pero todos suben a su manera y sirven para cumplir su funcion, sin un tanque en un raid no sos nada y el tanque sin arkeros o magos con el tampoco puede haci q para mi todo pj la rolea ^^
      Al gladia se le agrega algo?

Comment

Originally posted by Gala View Post
        Al gladia se le agrega algo?
        No lo probe mucho, pero lo q se es q tiene mas resistencia magica q cualkiera, le dan un dash, un ud (no tan largo) el el cual te podes mover, aparte de un lion q refleja el ataque magico, y lo mejor la probavilidad de critico en los skilles fisicos, ahora lo probe en un fruta muy poco y no se si todo lo q vi esta realmente en esta cronica
        sigpic
        Lapark77 * Spellhowler
        Powa por naturaleza
        Amo mi SH Matty^^

Comment

No lo probe mucho, pero lo q se es q tiene mas resistencia magica q cualkiera, le dan un dash, un ud (no tan largo) el el cual te podes mover, aparte de un lion q refleja el ataque magico, y lo mejor la probavilidad de critico en los skilles fisicos, ahora lo probe en un fruta muy poco y no se si todo lo q vi esta realmente en esta cronica
          Ta bien gracias!

Una pregunta porqe la gente ya se ase kamel!

Comment

Originally posted by Gala View Post
            Ta bien gracias!

Una pregunta porqe la gente ya se ase kamel!
            Ah! lo bueno es el fonalfrenzy cuando te queda menos de 800 de hp mas o menos q sacas el doble con golpes y skilles Xd
            sigpic
            Lapark77 * Spellhowler
            Powa por naturaleza
            Amo mi SH Matty^^

Comment

Ah! lo bueno es el fonalfrenzy cuando te queda menos de 800 de hp mas o menos q sacas el doble con golpes y skilles Xd
              juaajuajuajajjn qero ya c5

Por parte qero saver porqe la gente se ase kamel >.<

Comment

Porque es lo nuevo... la gente cuando juegue con el mas rato y se de cuenta de lo gay que es... los dejaran de lado...

Comment

jsdkjasdkasjdaskdjas xD

Me dijieron qe era groxo

Pero toi cn mi gladia hasta el fin

Comment

Espero que no nerfeen a los gladias en hellbound
                    AZ, ¿Esta ON?: Check status server
                    System AZ /// Paginas utiles de L2

Comment

Originally posted by rj7hino View Post
                      En 1 mes y medio subir de 40 a 72 .......... hay que ser bien vago para subirlo :S..... o bien conchudo para dejar el bot.
                      No es tanto, el es MM, tiene equipo arma y mochis :S lo hace en un chasquido.
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

yo que sepa, los arqueros en esta cronica ( lvl muy alto ) aumentan el P atk y el Rango.....

Osea....te mete una flecha a 15 kilometros de distancia xD ( 1200 Rango = Narf )

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Originally posted by joaks View Post
                          yo que sepa, los arqueros en esta cronica ( lvl muy alto ) aumentan el P atk y el Rango.....

Osea....te mete una flecha a 15 kilometros de distancia xD ( 1200 Rango = Narf )
                          así es y para rematar hay una habilidad k se le puede meter a los arcos para aumentar mas aun el rango creo que una augmentation de esas

Comment

El SH es una bazofia,no me gusta nada,le caparon casi todo,asi que espero que no funcione la nueva cronica :S

Comment

espero q funcione asi todas las larvas canceladoras se van deleteando el pj

Comment

Working...
                              X