Originally posted by Gavo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manor @ Nilfheim
Collapse
X
-
Originally posted by Alfie View PostImpuestos 5% lei por ahi?
Aparte tengo el honor de anunciar que la OSTGAWS (Obra Social de Trabajadores de Groserys, Armors y Weapon Shops) cuenta con plan dental en su cobertura! un paso mas a favor de la igualdad. Estamos haciendo Heine.
Heine, Innadril, Gobierno de la Ciudad.
Comment
-
Originally posted by velocidad View Post6 páginas de nilfeÃnes, de verdad dan pena. Y con esta propaganda basura no engañan a nadie, pero por desgracia en los asedios se ve lo mismo que en este post, mucha larva para tan pocos defensores de los adenienses.take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
les dejamos de enviar merca (?????????????)take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
me pregunto pq construyeron ese castillo en el kinto pino..... no se supone que los castillos son pa defender la ciudad? para mi que es una especie de burdel alli en el descampao que ni farolas tiene, el negocio fue bien y lo remodelaron a castillo... uhh... investiguen... que putiferiooo
Comment
-
es para defenderse de invasiones por mar de piratas como el zaken pero si venian con putas era como un caballo de troya k soltaba sifilis y otras enfermedades venereas en vez de soldados
PD: es posta lo de defenderse de invasiones por mar :P hay un castillo asi en cartagena - colombiatake heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Comment
-
Originally posted by Vunn View Postme pregunto pq construyeron ese castillo en el kinto pino..... no se supone que los castillos son pa defender la ciudad? para mi que es una especie de burdel alli en el descampao que ni farolas tiene, el negocio fue bien y lo remodelaron a castillo... uhh... investiguen... que putiferiooo
Originally posted by Diablo View Postes para defenderse de invasiones por mar de piratas como el zaken pero si venian con putas era como un caballo de troya k soltaba sifilis y otras enfermedades venereas en vez de soldados
PD: es posta lo de defenderse de invasiones por mar :P hay un castillo asi en cartagena - colombia
No posta el castillo de cartagena tiene bocha de tuneles subterraneos ta loc0o0o xD
Comment
Comment