Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor @ Nilfheim

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gavo View Post
    no entiendo la dif entre las cuentas Hobsyllwin y ElfoMachin
    No recuerdo la pass de esta cuenta y uso a ElfoMachin desde una pc nueva en el laburo :S tengo que pedir recuperacion de pass pero me da paja

Comment

Originally posted by Alfie View Post
      Impuestos 5% lei por ahi?
      Una disminucion en los Taxes implicaria una fuerte caida de los salarios de los habitantes. El CTBW (Centro de Trabajadores de Blacksmith y WareHouse) pidio un aumento en le obra social y como estan cumpliendo muy bien su trabajo se lo queremos dar.

Aparte tengo el honor de anunciar que la OSTGAWS (Obra Social de Trabajadores de Groserys, Armors y Weapon Shops) cuenta con plan dental en su cobertura! un paso mas a favor de la igualdad. Estamos haciendo Heine.

Heine, Innadril, Gobierno de la Ciudad.

Comment

sarpadooo :S
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by velocidad View Post
          6 páginas de nilfeínes, de verdad dan pena. Y con esta propaganda basura no engañan a nadie, pero por desgracia en los asedios se ve lo mismo que en este post, mucha larva para tan pocos defensores de los adenienses.
          cual propaganda? XD se informo en los primeros post sobre el manor y ahora son puros post en joda, ta loco de la cabeza (el llamado enfermito como los mencionan por ahi)
          take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
          -----
          Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Me dejas impresionado :S te cambio goddard por heine machin.

Comment

Me hicieron reír mucho jajaja, felicitaciones por heine xD
              User de ezalor 0.o

Comment

Originally posted by BlackDemond View Post
                Me dejas impresionado :S te cambio goddard por heine machin.
                Jamas, no nos venderemos al primer mundo! (?)

Comment

les perdonamos las deudasss (?¿?)

Comment

les dejamos de enviar merca (?????????????)
                    take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                    -----
                    Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

me pregunto pq construyeron ese castillo en el kinto pino..... no se supone que los castillos son pa defender la ciudad? para mi que es una especie de burdel alli en el descampao que ni farolas tiene, el negocio fue bien y lo remodelaron a castillo... uhh... investiguen... que putiferiooo

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                      By Vunn

Comment

es para defenderse de invasiones por mar de piratas como el zaken pero si venian con putas era como un caballo de troya k soltaba sifilis y otras enfermedades venereas en vez de soldados

PD: es posta lo de defenderse de invasiones por mar :P hay un castillo asi en cartagena - colombia
                        -----

Comment

Originally posted by Vunn View Post
                          me pregunto pq construyeron ese castillo en el kinto pino..... no se supone que los castillos son pa defender la ciudad? para mi que es una especie de burdel alli en el descampao que ni farolas tiene, el negocio fue bien y lo remodelaron a castillo... uhh... investiguen... que putiferiooo
                          Son para defender lo que hay en el sotano :O

Originally posted by Diablo View Post
                          es para defenderse de invasiones por mar de piratas como el zaken pero si venian con putas era como un caballo de troya k soltaba sifilis y otras enfermedades venereas en vez de soldados

PD: es posta lo de defenderse de invasiones por mar :P hay un castillo asi en cartagena - colombia
                          Yo fui ahi y la rolee a que casteaba (?)

No posta el castillo de cartagena tiene bocha de tuneles subterraneos ta loc0o0o xD
                          Last edited by Hobsyllwin; 11-03-2008, 11:42 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

por q no ponen reward 1 a algunos frutos q son de reward 2 en todos los castle ejemplo, Golden Cobol.....

queremos varnish >.<.

Comment

Por favor cambien el reward del golden cobol y de otra semilla por ahi u.u... queremos varnish.

Comment

jajajajajaja la gente tiene hambreee!!!!! =O
                                User de ezalor 0.o

Comment

Working...
                                X