Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor @ Nilfheim

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chibidy View Post
    650k ta loco, me re fundi ;S
    te cojieron nico, en goddard vale 600k xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
      CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
        Hay q reconocerle la creatividad xD

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by pakmaniak View Post
          jajajajajaja la gente tiene hambreee!!!!! =O
          jaimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el niño tiene sed
          take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
          -----
          Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Hola señor rey de heine y de los nilf, quiero hacerle una peticion: Podria encargarse del enano trenero xherosx que ya nos tiene cansada a toda la comunidad enanil de branded y se nos gastan los SS en matarlo cada vez que lo vemos, el pobre nos da pena porque si sigue asi se va a penalizar con la ropa (grado A), porque seguramente lo haremos bajar de lvl. Muchas gracias por leer mi peticion y le prometo que pongo mi alianza a su disposicion si logra librarnos de los trenes en catas

"...por una cata sin treneros"

Dwarvy
            Secretaria de CE (Comunidad Enanil)

:P
            "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

Litho - SpellSinger
            Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
            Clan - AngelsFallFirst
            Ally - Valkirias
            Academy - LittleAngels

"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

Comment

che rey de innadril unos amigos me pegan en el colegio, si me ayudas voy a poner a mi ally a tu disposicion (?) ajjaja xD

Comment

jajajajaja alto post XD

me convencen me convencen XD

Comment

Originally posted by Litho View Post
                  Hola señor rey de heine y de los nilf, quiero hacerle una peticion: Podria encargarse del enano trenero xherosx que ya nos tiene cansada a toda la comunidad enanil de branded y se nos gastan los SS en matarlo cada vez que lo vemos, el pobre nos da pena porque si sigue asi se va a penalizar con la ropa (grado A), porque seguramente lo haremos bajar de lvl. Muchas gracias por leer mi peticion y le prometo que pongo mi alianza a su disposicion si logra librarnos de los trenes en catas

"...por una cata sin treneros"

Dwarvy
                  Secretaria de CE (Comunidad Enanil)

:P

Estamos Trabajando en eso, gracias por hacernos llegar la informacion.

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                    jAJaAJAjAJAjaJAjAJa salio firma trepapalmeras

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor

Comment

che honorable rey de inadril puede implementar un plan dental para la poblacion k no esta afiliada a un sistema de salud prepago?
                      take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                      -----
                      Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Afiliarse es gratis y puede contar con nuestro amplio sistema de salud y educación.

En breve se inaugurara el HIT (Heine Institute of Technology), en donde se podran estudiar las carreras de Ingenieria en Mecanina de Golems y Maquinaria de Asedio, Ingenieria en Magia elemental e Ingenieria en Artes de Batalla.

Comment

De paso inaugurate un instituto agricultor asi nos ponen otro reward q no sea el mismo siempre >.<, deben saber q el cambio siempre es por el bien de la economia.

PD: queremos varnish....

Comment

Un volante de la campaña 2009.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor

Comment

Sin mencionar, que gracias a una fuerte apuesta a la industria nacional, Heine hoy cuenta con alta teclonogia en materia astronomica. Contamos con el telescopio "Eva Duarte" y el satelite en orbita "Juan Domingo"

Comment

falto un PERON CARAJO xD

Comment

Working...
                                X