Originally posted by Chibidy
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manor @ Nilfheim
Collapse
X
-
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...CENSURED
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by pakmaniak View Postjajajajajaja la gente tiene hambreee!!!!! =Otake heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
Hola señor rey de heine y de los nilf, quiero hacerle una peticion: Podria encargarse del enano trenero xherosx que ya nos tiene cansada a toda la comunidad enanil de branded y se nos gastan los SS en matarlo cada vez que lo vemos, el pobre nos da pena porque si sigue asi se va a penalizar con la ropa (grado A), porque seguramente lo haremos bajar de lvl. Muchas gracias por leer mi peticion y le prometo que pongo mi alianza a su disposicion si logra librarnos de los trenes en catas
"...por una cata sin treneros"
Dwarvy
Secretaria de CE (Comunidad Enanil)
:P"Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)
Litho - SpellSinger
Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
Clan - AngelsFallFirst
Ally - Valkirias
Academy - LittleAngels
"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"
Comment
-
Originally posted by Litho View PostHola señor rey de heine y de los nilf, quiero hacerle una peticion: Podria encargarse del enano trenero xherosx que ya nos tiene cansada a toda la comunidad enanil de branded y se nos gastan los SS en matarlo cada vez que lo vemos, el pobre nos da pena porque si sigue asi se va a penalizar con la ropa (grado A), porque seguramente lo haremos bajar de lvl. Muchas gracias por leer mi peticion y le prometo que pongo mi alianza a su disposicion si logra librarnos de los trenes en catas
"...por una cata sin treneros"
Dwarvy
Secretaria de CE (Comunidad Enanil)
:P
Estamos Trabajando en eso, gracias por hacernos llegar la informacion.
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
che honorable rey de inadril puede implementar un plan dental para la poblacion k no esta afiliada a un sistema de salud prepago?take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
Afiliarse es gratis y puede contar con nuestro amplio sistema de salud y educación.
En breve se inaugurara el HIT (Heine Institute of Technology), en donde se podran estudiar las carreras de Ingenieria en Mecanina de Golems y Maquinaria de Asedio, Ingenieria en Magia elemental e Ingenieria en Artes de Batalla.
Comment
-
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
Comment