Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
jajajaja deja de ser un agente de seguridad del foro y sal a tomar el sol y un te... y simplemente no leas los thread que no te gusta leer!!!!!!!
No agente de seguridad no, pero pudre leer 4209420934902340924023 threads al pedo pq se cayo o pq levanto o pq pirulito no encuentra el gatito del orto para comprar un librito... media pila, y si me pudiese ir al carajo del laburo, sabelo q estaria tomando sol...
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Existe para preguntar cosas que si valen realmente la pena, por ejemplo como hacer una fucking quest, no para q por cada vez que se caiga la beta pregunten cuando va a volver, si se cae se cae y a bancarsela, capaz q vos te pensas q hay gente que puede ver el futuro y sabe cuando va a volver, no macho, tan todos igual que vos, asi q hacete un favor, y mete los dedos en una picadora de carne antes de seguir armando un thread por cada cosa que te pasa en la vida.
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment