Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beta Off :(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Beta Off :(

hola gente kiero saber cuando vuelve on xD kiero viciar T_T

se cayo hace unos minutos y ya queres saber cuando vuelve?

jaja, date 10' capo :S
    QueenOfDamneds - SS 79+
    Clan: Requiem
    Off

Lesthat - Chanter
    Aion Rlz

Comment

ya que sabes tanto... cuando vuelve el server oficial?!
      DarkSimurg

Comment

Otro mas, como les cuesta loco, anda a tomar sol x ahi, dejen de armar threads al pedo man.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

jajajaja deja de ser un agente de seguridad del foro y sal a tomar el sol y un te... y simplemente no leas los thread que no te gusta leer!!!!!!!
          DarkSimurg

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
            Otro mas, como les cuesta loco, anda a tomar sol x ahi, dejen de armar threads al pedo man.
            Vamos a tomar sol ;o

Comment

Originally posted by Simurg View Post
              jajajaja deja de ser un agente de seguridad del foro y sal a tomar el sol y un te... y simplemente no leas los thread que no te gusta leer!!!!!!!
              No agente de seguridad no, pero pudre leer 4209420934902340924023 threads al pedo pq se cayo o pq levanto o pq pirulito no encuentra el gatito del orto para comprar un librito... media pila, y si me pudiese ir al carajo del laburo, sabelo q estaria tomando sol...

yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

por algo existe el foro man -.-

Comment

Porque no mejor te vas a estudiar , es algo mas productivo :O!! , aprovecha q c4 no anda :P , como yo G_G

Comment

Originally posted by hackersebakapo14 View Post
                    por algo existe el foro man -.-
                    Existe para preguntar cosas que si valen realmente la pena, por ejemplo como hacer una fucking quest, no para q por cada vez que se caiga la beta pregunten cuando va a volver, si se cae se cae y a bancarsela, capaz q vos te pensas q hay gente que puede ver el futuro y sabe cuando va a volver, no macho, tan todos igual que vos, asi q hacete un favor, y mete los dedos en una picadora de carne antes de seguir armando un thread por cada cosa que te pasa en la vida.

Comment

Originally posted by xxPeTiZoNgAXX. View Post
                      Porque no mejor te vas a estudiar , es algo mas productivo :O!! , aprovecha q c4 no anda :P , como yo G_G
                      jajaja tu tampoco andas?!
                      DarkSimurg

Comment

jajaaj chupala22 toma sol vos tamb y deja de contestar todos los thread q hay en el foro
                        nones
                        Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

si pero el gm tendria ke decir cuando lo va a poner on pero nunca hace nada

Comment

Tiene razon Chupala... Y me adhiero, asi llenan de ****** el foro, preguntas huecas y vacias. . . Hacker, si se cayo es simple.

1 - Hace otra cosa

2 - Sali afuera

Yo la verdad me asombro, hay mucha gente aca sin una uta responsabilidad en la vida, porque por lo que se ve estan el 70% del dia pegados a la PC.

Bue, me kb, me voy a duchar para irme a estudiar lpm xd

Comment

Originally posted by Chuker View Post
                              Vamos a tomar sol ;o
                              sol? q es eso o.O
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Working...
                              X