Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jajajaja .. este muchacho creo que empezo hace poco ... me parece que es un tiempo record en ganarse la "bronca" (por decirlo de alguna manera) de esta comunidad, ahora me queda la duda... logro el tiempo record? para mi.... SI... demosle sentido a este thread! opinen!
jajajaja .. este muchacho creo que empezo hace poco ... me parece que es un tiempo record en ganarse la "bronca" (por decirlo de alguna manera) de esta comunidad, ahora me queda la duda... logro el tiempo record? para mi.... SI... demosle sentido a este thread! opinen!
Creo que queda claro que si ^^
La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
Visor
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
Originally posted by donkufa
Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Personas en esta discusión: 29 (16 usuario(s) y 13 invitado(s))
Diegote, tornet, global, BeautifullNight, [|2uss€|\|], donkufa, Chaca4Ever, Tegazo, Nonis, Irin, l Two 2 Mafia l, Crispolin, D4rkit0, Daark, kintanika, xAntareSx
si el gm tiene 1 laburo y toda la cosa para ke crea 1 server si no esta atento a cuidar el server y arreglar todos los problemas ke tienen todos ustedes y yo aver si piensan un poko
add ff :$
dejas de joder GORRRR ? :$ :$
ARRE ARRE ARRE :$
no te van a banear, te van a cerrar el fotolog y ahi si vas a morir xD
Personas en esta discusión: 29 (16 usuario(s) y 13 invitado(s))
Diegote, tornet, global, BeautifullNight, [|2uss€|\|], donkufa, Chaca4Ever, Tegazo, Nonis, Irin, l Two 2 Mafia l, Crispolin, D4rkit0, Daark, kintanika, xAntareSx
Comment