Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beta Off :(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

o mejor sali a la calle q esta lindo el dia para caminar y tomar sol

Comment

Ninguno de los k pone "sali a la calle y toma sol" esta en la calle tomando sol
      La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
      25% Bishop Transtornado
      TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
      Originally posted by donkufa
      Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

jajajaja .. este muchacho creo que empezo hace poco ... me parece que es un tiempo record en ganarse la "bronca" (por decirlo de alguna manera) de esta comunidad, ahora me queda la duda... logro el tiempo record? para mi.... SI... demosle sentido a este thread! opinen!
        alma de diamante!

Comment

Originally posted by Kashim View Post
          recien vengo de la calle y de tomar sol

Comment

Originally posted by richardfa View Post
            jajajaja .. este muchacho creo que empezo hace poco ... me parece que es un tiempo record en ganarse la "bronca" (por decirlo de alguna manera) de esta comunidad, ahora me queda la duda... logro el tiempo record? para mi.... SI... demosle sentido a este thread! opinen!
            Creo que queda claro que si ^^
            La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
            25% Bishop Transtornado
            TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
            Originally posted by donkufa
            Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Creo que queda claro que si ^^

es cierto! estaba claro .. pero bue .. hasta que el gm lo cierre demosle un sentido aun que sea ovbio!
              alma de diamante!

Comment

Estoy en el laburo con aire acondicionado.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Y por hay sera pq esa gente labura o hace "Algo" y no se rasca el higo vio?, Da el dia pa tomar sol :P

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                  yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

yo toy estudiando pensamiento cientifico pero no se q hago aca ;S

Comment

Personas en esta discusión: 29 (16 usuario(s) y 13 invitado(s))
                      Diegote, tornet, global, BeautifullNight, [|2uss€|\|], donkufa, Chaca4Ever, Tegazo, Nonis, Irin, l Two 2 Mafia l, Crispolin, D4rkit0, Daark, kintanika, xAntareSx

Comment

sigan tirando la beta y el server por favor xD asi dejo de viciar, y puedo seguir estudiando algebra, que mañana tengo un final xD

Comment

SUele pasa.

El chavoncito este debe ser el mas odiado del server ahora XD jajajaja chupa cuando llega la edad hay que trabajar que le vamos a hacer XD

Comment

Originally posted by hackersebakapo14 View Post
                            si el gm tiene 1 laburo y toda la cosa para ke crea 1 server si no esta atento a cuidar el server y arreglar todos los problemas ke tienen todos ustedes y yo aver si piensan un poko

add ff :$

dejas de joder GORRRR ? :$ :$

ARRE ARRE ARRE :$

no te van a banear, te van a cerrar el fotolog y ahi si vas a morir xD

Comment

Juegen con sus hermanos , salgan a comer un helado , vallan a caminar , tomen aire

No porque este Offline significa que te vas a morir , para un rato mucho vicio tu .

Y si se callo te importa mucho.?

el Gm gana algo al poner todos los dias el server a funcionar? :S

Porfavor ponele /closed asi te ahorras el PUTERIO .

Nos vemos comunidad.

Solo con Dios permanecen los justos

Comment

No soy vidente, pero veo venir muchos pk para este personaje

Originally posted by Diegote View Post
                                Personas en esta discusión: 29 (16 usuario(s) y 13 invitado(s))
                                Diegote, tornet, global, BeautifullNight, [|2uss€|\|], donkufa, Chaca4Ever, Tegazo, Nonis, Irin, l Two 2 Mafia l, Crispolin, D4rkit0, Daark, kintanika, xAntareSx
                                P/D: No sea buchon, toy al pedo en el trabajo
                                Main: Hell Knight - Sub: Hawk Eye - Sub: Sws

Comment

Working...
                                X