o mejor sali a la calle q esta lindo el dia para caminar y tomar sol
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Beta Off :(
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ninguno de los k pone "sali a la calle y toma sol" esta en la calle tomando solLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
jajajaja .. este muchacho creo que empezo hace poco ... me parece que es un tiempo record en ganarse la "bronca" (por decirlo de alguna manera) de esta comunidad, ahora me queda la duda... logro el tiempo record? para mi.... SI... demosle sentido a este thread! opinen!alma de diamante!
Comment
-
Originally posted by richardfa View Postjajajaja .. este muchacho creo que empezo hace poco ... me parece que es un tiempo record en ganarse la "bronca" (por decirlo de alguna manera) de esta comunidad, ahora me queda la duda... logro el tiempo record? para mi.... SI... demosle sentido a este thread! opinen!La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by Kashim View PostNinguno de los k pone "sali a la calle y toma sol" esta en la calle tomando sol
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by hackersebakapo14 View Postsi el gm tiene 1 laburo y toda la cosa para ke crea 1 server si no esta atento a cuidar el server y arreglar todos los problemas ke tienen todos ustedes y yo aver si piensan un poko
add ff :$
dejas de joder GORRRR ? :$ :$
ARRE ARRE ARRE :$
no te van a banear, te van a cerrar el fotolog y ahi si vas a morir xD
Comment
-
Juegen con sus hermanos , salgan a comer un helado , vallan a caminar , tomen aire
No porque este Offline significa que te vas a morir , para un rato mucho vicio tu .
Y si se callo te importa mucho.?
el Gm gana algo al poner todos los dias el server a funcionar? :S
Porfavor ponele /closed asi te ahorras el PUTERIO .
Nos vemos comunidad.
Solo con Dios permanecen los justos
Comment
-
No soy vidente, pero veo venir muchos pk para este personaje
Originally posted by Diegote View PostPersonas en esta discusión: 29 (16 usuario(s) y 13 invitado(s))
Diegote, tornet, global, BeautifullNight, [|2uss€|\|], donkufa, Chaca4Ever, Tegazo, Nonis, Irin, l Two 2 Mafia l, Crispolin, D4rkit0, Daark, kintanika, xAntareSx
Comment
Comment