Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beta Off :(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by hackersebakapo14 View Post
    hola gente kiero saber cuando vuelve on xD kiero viciar T_T
    Flaco, estás mal de la azotea, ¿como vas a viciar en una beta? me imagino que no creerás q todo lo que hagas quedará para siempre.

si pero el gm tendria ke decir cuando lo va a poner on pero nunca hace nada
    Ya puse la GMseñal en el cielo, en cuanto oscurece la ve y se mete al foro corriendo a responderte.

si el gm tiene 1 laburo y toda la cosa para ke crea 1 server si no esta atento a cuidar el server y arreglar todos los problemas ke tienen todos ustedes y yo aver si piensan un poko
    Es lo que deberias tener vos un laburo, o a lo sumo una responsabilidad, ya de aca veo que vas por mal camino, de onda lo digo y así como pedis de los demás hacelo para vos (pensa un poco)

Originally posted by richardfa View Post
    jajajaja .. este muchacho creo que empezo hace poco ... me parece que es un tiempo record en ganarse la "bronca" (por decirlo de alguna manera) de esta comunidad, ahora me queda la duda... logro el tiempo record? para mi.... SI... demosle sentido a este thread! opinen!
    Lo odio, ya lo dice el dicho, hierba mala nunca muere, en este caso se reproduce. (por que siempre es así)

Originally posted by andresit0o View Post
    Loco no le den mas Bola a Este Flogger/Emo /Glam o lo que Sea. Se Piensa que lo van a Effear Aca O_o(?)
    Aps, el botón report no es para que lo effeen los mods?
    Flaco, GET A FUCKING LIFE!!!!!!!!!!!

P.D: Minako plz vení, owneá y cerrá este post.
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

nose, pero me estan dando antojo de helado chicos, basta -.-

Comment

Originally posted by Irin View Post
        nose, pero me estan dando antojo de helado chicos, basta -.-
        yo tengo antojo de helado de fernet .. no lo probe nunca, si alguien lo probo me dice si me pierdo de mucho?
        alma de diamante!

Comment

No le veo futuro xDDDDD un helado amargo???
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
            No le veo futuro xDDDDD un helado amargo???
            es lo primero que pense.. pero un amigo muy sabio en cuanto a bebida y helados .. me dijo una vez... despues de tomar helado de fernet .. tu vida cambia para siempre!!! y de ahi me quedo la duda!
            alma de diamante!

Comment

Originally posted by richardfa View Post
              yo tengo antojo de helado de fernet .. no lo probe nunca, si alguien lo probo me dice si me pierdo de mucho?
              helado de fernet solo taria un poco fuerte, de fernet con coca taria rico creo yo
              UnbeKant ---- Phantom Ranger
              TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
              RETIRADO...
              Originally posted by Drenix
              La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
              Originally posted by ReyAdrian
              Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

Originally posted by UnbeKant View Post
                helado de fernet solo taria un poco fuerte, de fernet con coca taria rico creo yo
                jajaj se sobre entiende que es helado de fernet con coca.. y es fernet branca y coca cola.. ninguna berretada!
                alma de diamante!

Comment

Working...
                X