Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beta Off :(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by hackersebakapo14 View Post
    si el gm tiene 1 laburo y toda la cosa para ke crea 1 server si no esta atento a cuidar el server y arreglar todos los problemas ke tienen todos ustedes y yo aver si piensan un poko
    Dios flaco, como se nota q estas mas al pe2 q bocina de avion vos... No tenes otra cosa q hacer? anda a estudiar, lee un libro, mira la tele... Pero por favor, deja de romper a cada rato preguntando cuando levanta el server. Medio neurona aunk sea flaco

Comment

ola gente intento logear en la beta pero me pone conectando con el servidor por favor espere.. os pasa = ?? xD

Comment

esa...la estaran legalizando (?) :P(re droga parece )

es una porqueria el GZ tan fruta

Comment

shinrad eh tema de discucion es "beta off" como vas a pregutnar si esta off xD

Comment

Originally posted by Shinrad View Post
            ola gente intento logear en la beta pero me pone conectando con el servidor por favor espere.. os pasa = ?? xD
            Offline , Repito tomense un helado , tomen aire , hagan otra cosa.

Solo con Dios permanecen los justos

Comment

niños llego la feria.. hay sombreros con plumas, algodones de azucar y no hay que esperar por que todos los chiquillos van a estar en sus casas esperando que se ponga on gz(?)
              alma de diamante!

Comment

Jajajajaja cada vez son mas preguntando las mismas cosas... Tomense 5 minutos y lean todo lo q ya hay posteado antes de preguntar otra vez lo mismo!!!

Comment

Bah, yo llevo casi un año sin logear (no por falta de ganas por cierto) me llama la atencion los que dicen "toy en el laburo" ya pagan por leer el foro? :O donde reclutan para ese trabajo?????
                  SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Gm comprame un auto...que mi vieja se lleva el que tengo todo el dia

Comment

Yo me conformo con una Quad Core 9600 xD

Comment

Esto está siendo el descargue de las furias y tensiones acumuladas entre bugs, esperas y pekeos de todo cristo!!bien... bien...
                        El pobre chaval sólo quiere jugar como todos... muy cretino su comentario sin duda, igual tiene cinco criados en casa, pero bueno, ¿y lo sano que es desfogarse? De todas formas guarden un poco de ira para los PvP.

(yo incluido)

Comment

hola, si.. keria uno de tramontana y frutilla
                          Mayra15
                          Eva's Saint

Comment

Se entiende q quiera jugar, pero... no estamos todos en la misma situacion acaso? Con preguntar 1 vez si alguien sabe algo creo q ya es suficiente, no da para ponerse a bardear a los GMs o ponerse denso, pork asi no solucionas nada. Es mas, pasa lo q esta pasando ahora, q al flaco lo quieran desaparecer del foro (y tb del game si supieran el nombre de su PJ) xD

Comment

Originally posted by Ishtari View Post
                              Se entiende q quiera jugar, pero... no estamos todos en la misma situacion acaso? Con preguntar 1 vez si alguien sabe algo creo q ya es suficiente, no da para ponerse a bardear a los GMs o ponerse denso, pork asi no solucionas nada. Es mas, pasa lo q esta pasando ahora, q al flaco lo quieran desaparecer del foro (y tb del game si supieran el nombre de su PJ) xD
                              jeje, ya. Altamente sabio no registrarse aquí con ningún nombre de juego.

Y lo entretenidos que estamos todos con la bobada.

Comment

Loco no le den mas Bola a Este Flogger/Emo /Glam o lo que Sea. Se Piensa que lo van a Effear Aca O_o(?)

Andresit0o

Comment

Working...
                                X