Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi Improved baby cougar no pasa de lvl 80 99.99%, creo q puede subir hasta 86 en esta crónica sino me informaron mal.

La Skill de Circlet of Innadril no se puede poner en la barra de shortcuts de skills, no se si será bug o no.

Comment

• Hola,

No quiero ser fastidioso con esto pero los Seed aun no funcionaron despues de el ultimo fixeo =(

Gracias,

Ereinion
      sigpic
      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

• Quiero aprender el pasivo Critical Power 7 a los Abyss Walker y no esta en la lista de skill por aprender, plz GM spero cuando pueda darle una chekeada, q nos falta esa pasiva.
        Se aprende en lvl 74, Gracias.
        Ghost Hunter lvl 7x
        Modo ON again ^^

Comment

• Alo alo... Bueno ayer le puse un tattoo a mi SH y cuando voy al inventario no esta! Pero me subio los stats correctamente y me consumio las tintas, aparte decia que el simbolo se habia colocado. Reinicie el game y no aparecio. Recien la abri y no lo tiene. Tambien ayer le puse uno a mi PP y otro a mi SE y si lo tienen

LaLiDancer - Te Bailo El Ula-Ula

Comment

• Yo tengo un par de cosas sobre summoners, por un lado los summons de los summoners especializados (PS, ES y WL) deben durar en combate 1 hora en vez de 20 minutos como era en C4. Esto no se aplica ni a los DA Necros o WS.
            Otra cosa, no pude encontrar el patch note, pero en la epoca en que salio interlude, recuerdo que lei que solucionaban el problema de la soulless, que cuando te tira el contract payment, utiliza los spiritshots si los tenes en automatico.
            No son bugs importantes, pero son bugs al fin.

Comment

• en el warehouse de hunters, cuando pedis la quest de Silva en una de las ventanas cuando seleccionas la option "what sort of business?" te lleva a la misma ventana una y otra vez... no se si ya lo re portaron... si es asi perdon por la molestia

Comment

• los fallidos magicos pegan por 0 o por 1, es un bug o HB es así?
                MrTongas Sorcerer OFF
                Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

• tengo mi inventario expandido a 92 slots, pero aun asi para cambiar piedras de 7sing o pedir una quest tengo ke tener menos de 64 items lo cual esta mal, porq al expandir mi inventario el % cambia, si se puede arreglar joya, molesta bastante xD

Comment

• me ha pasado algo terrible! xD
                    Resulta que me hice un Kamael, pero como la isla de las Almas no tiene las quest activas me fui a Dark Elven...
                    y cuando tomo soe me voy a Elven Village! xD noooooooooooooo!!!
                    plis, le pueden dar un revisada a eso...
                    imagino que estan a full, no quiero molestar, pero ya que estamos...
                    mi BH no tiene el skill Fatal strike, mi EE no tiene el Greater Grup Heal (si! ahora tambien lo aprenden y al mismo nivel de un BS! ^^)
                    Bueno, agradezco el esfuerzo que estan haciendo los Gms por esta actualizacion!
                    Aguante el GZ! =D
                    Aguante Gz! >=D

Comment

• Originally posted by Gime View Post
                      en el warehouse de hunters, cuando pedis la quest de Silva en una de las ventanas cuando seleccionas la option "what sort of business?" te lleva a la misma ventana una y otra vez... no se si ya lo re portaron... si es asi perdon por la molestia
                      Es un viejo bug desde los tiempos de C4, no podemos pedir la Quest Warehouse Keeper's Ambition que mencionas tan útil para levelear en EV por esa causa, y sigue en HB.

Originally posted by MrTongas View Post
                      los fallidos magicos pegan por 0 o por 1, es un bug o HB es así?
                      Es completamente normal, indica la falla de la misma manera que en los fallidos de warriors.

Originally posted by Cerver View Post
                      me ha pasado algo terrible! xD
                      Resulta que me hice un Kamael, pero como la isla de las Almas no tiene las quest activas me fui a Dark Elven...
                      y cuando tomo soe me voy a Elven Village! xD noooooooooooooo!!!
                      plis, le pueden dar un revisada a eso...
                      imagino que estan a full, no quiero molestar, pero ya que estamos...
                      mi BH no tiene el skill Fatal strike, mi EE no tiene el Greater Grup Heal (si! ahora tambien lo aprenden y al mismo nivel de un BS! ^^)
                      Bueno, agradezco el esfuerzo que estan haciendo los Gms por esta actualizacion!
                      Aguante el GZ! =D
                      No Amigo, lamentablemente las Nanis debemos esperar una Crónica más aún, el Fatal Strike nos lo dan a partir de Gracia. En el caso del EE, también es en Gracia cuando le agregan GGH. Fuente: Lineage II: The Chaotic Throne

REPORTE: Por supuesto vimos varios de los bugs mencionados en estos días ya solucionados, muchas gracias ^^. Lo único que comprobamos con referencia al último fix de ayer viernes 28, que si bien ahora la mayoría de los NPC de Kamael tienen su diálogo, sigue siendo complicado el inicio para los jugadores nuevos ya que su Newbie Helper del lugar de nacimiento no dialoga como para darle a buscar la Blue Stone, y así comenzar la serie de beneficios para los Kamaelitos hechos como primer Pj de la cuenta.

Un bug extraño no reportado fue que pudimos pasar la barrera de hielo en dirección a Ice Queen's Castle (sin hablar con el NPC que lo habilita) forzando el click al otro lado del camino. Intentamos forzar nuevamente el bug con nuestra pp, y no pudimos. Tal vez sea un problema de Geodata o tal vez no sea habitual.

Una tontería que no creo que a nadie le importe : los mobs de la carrera del Derby, a veces se tilda el de la línea ocho a mitad de camino en plena carrera, siguiendo los otros normalmente hasta la meta (por supuesto no es lag). Otras veces, desaparecen todos los participantes un largo rato y luego aparecen. No pudimos dormir en toda la noche pensando en ello

Muchos bugs ya reportados se mantienen, otros son cambios de crónica desde C5 a HB reportados como bugs. En lo que hemos comprobado personalmente, por ahora al que no hemos encontrado solución es al ya reportado de salteo de buff en las macros (y lo llamaría más propiamente "salteo de slots en las macros", ya que con la macro de Assist para que me ayuden a pegar, o con la de Recharge, también sucede que saltea pasos), es muy molesto. No es para nada un problema de cambio de ventanas, ya la macro se activa y termina perfectamente, solo que salteando al azar algunos buff (no como antes que el problema que muchos tenían era que se cortaba y punto, solucionable con el NetFramework). Tampoco es problema de Zerk y Holy ahora en Party.

Eso es todo por ahora, todo lo demás sería repetición de ya reportados y sería bueno que entre todos mantengamos este thread ordenado para que así más sea más sencillo para el staff identificarlos y de a poco solucionarlos. Podríamos tratar de ver si el bug que ya encontramos es un bug realmente o un cambio desde C5 en adelante; si en verdad es un bug ver si ya se ha reportado, y solo recordarlo cuando sabemos que se han hecho fixes pero se mantiene.

SALUDOS
                      Last edited by Porizkova; 11-29-2008, 03:22 PM.
                      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

• En la villa de los kamael ya podes hablar con el newbie helper de la ciudad (no el que esta donde naces) accedes a los beneficios de los tickets por armas y los 200 ss /sps.

Se q no es el el thread pero es una info q le servira a cualquiera q quiera comenzar con su kamael para no tener q irse a la city nwbie mas cercana.

Comment

• Earth Stone tampoco anda.
                          Last edited by ShadowKan; 12-01-2008, 03:21 PM.

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

• El siguiente error me aparece cuando intento volver desde el menu de creacion de personaje al meno de seleccion de personaje:

2008.11.29 17:49:35
                            CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2163 MHz with 2039MB RAM
                            Video : Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family (4859)
                            PosCode : LS1:-45135:-113653:-216 2/0

General protection fault!

History: WM_DESTROY <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- WM_UNKNOWN <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- DispatchMessage <- 000805FA 16 <- MessagePump <- MainLoop
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

• Cuando se juntan Herbs of Cast. speed reduce 1 slot de buff.
                              Darkness is not an easier path than light.
                              The difference is that you seek power without fear.
                              You need to become strong to handle that power.
                              sigpic
                              This path gives you more understanding of the world.
                              When you experience evil you assimilate it.
                              And you become able to make your own path out of darkness.

Comment

• No se si lo reportaron, supongo que si, pero muchas veces el Pj se te queda quieto y no podes moverte y para hacerlo tenes que targetearte el nombre

Comment

Working...
                                X