Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tal vez inventar no sea la palabra correcta, pues no es algo que te hayas inventado, es algo k has sacado de una cronica que no es la k tenemos. Kizas mejor seria decir.... deja de confundir(?) xD

Originally posted by leoloco! View Post
    esto existe?
    existe pero no funciona.
    Last edited by p4triot; 12-16-2008, 12:44 PM.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• El arbalester puede aprender chain lighting en 40... eso es un bug.

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
        tal vez inventar no sea la palabra correcta, pues no es algo que te hayas inventado, es algo k has sacado de una cronica que no es la k tenemos. Kizas mejor seria decir.... deja de confundir(?) xD

existe pero no funciona.
        nono, yo estoy hablando de lo que está implementado actualmente en el server, no estoy inventando nada.

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
          Busque en guru y no encontre nada al respecto, hasta ayer las magias siempre hicieron un damage fijo, o sea... 2500 2500 2500 2500 2500 2500, ahora dps de q se fixeen cosas pega distinto -.-"

Busque en varias paginas y no encontre que digan que cambie esto, asi q no se si sera un bug o algo, no se

Originally posted by Harkilgamed View Post
          # Magic damage is no longer a static value.
          eso es uno de los cambios de Gracia ...l

O sea que es un BUG porque si estamos (EN TEORIA) en Hellbound no tengo porque pegar un hurricane por 2,3k dps otro por 3k dps otro por 2k, esta bien reportado como bug entonces

arreglenlon -.-
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Test of the Reformer (quest de cambio de prof 39)

En la parte de ork village donde tienes q ir a Kakan y ayudar con tus magias a un ol mahul a matar un werewolf no t da el item de ninguna manera :S ni curandolo, ni bufeandolo, ni matando tu mismo al lobo...... incluso lleve al mago a matar yo directamente al mahul (xq en algunuas guias pone que si matas a los 2 t lo da) pero es inmortal............ T.T
            Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

• Tengo un skill de un raiboss level 40 en mi pj jaJAjaJaJAJaJAJA salia 2k de SP keria sabe rke hacia es como el de Shaman 35 Blaze Quake solo ke con efecto Earth Quake y tb tiene bleed pero de mas efecto xD ahi les mando un screen

dead
              - *Doomcryer* - =80
              - *Shillien Templar* - =78
              - *Bounty Hunter* - =76
              - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
              - *DoomBringer* - =79
              - *Soulbreaker* - =7x
              - *Arbalester* - =7x
              - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• Originally posted by Hobsyllwin View Post
                Flaco, que parte de leer primero las novedaddes no entendiste?
                donde estan las novedades? no las vi

Comment

• en Lineage2.com

Originally posted by Dloviso View Post
                  Test of the Reformer (quest de cambio de prof 39)

En la parte de ork village donde tienes q ir a Kakan y ayudar con tus magias a un ol mahul a matar un werewolf no t da el item de ninguna manera :S ni curandolo, ni bufeandolo, ni matando tu mismo al lobo...... incluso lleve al mago a matar yo directamente al mahul (xq en algunuas guias pone que si matas a los 2 t lo da) pero es inmortal............ T.T
                  en C4 tmb pasava eso. Habre hecho la kest de PP y SE 100 veces y siempre tube el mismo problema. Iba probando y probando 1000 formas hasta k me lo daba (no siempre era con una concreta)

*nota: el mahul no era immortal en C4. Podias matar a los 2.
                  *nota2: te recomiendo tmb k pruebes a dar el ultimo golpe a magias o solo golpes o cosas asi. A veces tmb cuenta como lo matas.
                  Last edited by p4triot; 12-16-2008, 03:10 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Cuando tomo gk y me tira critico (por esas casualidades), relogeo y aparezco bastante lejos del npc gk, como si hubiera habido un pekeño rollback de unos segundelis :P

Le pasa a alguno?
                    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

• Originally posted by Korchito View Post
                      Cuando tomo gk y me tira critico (por esas casualidades), relogeo y aparezco bastante lejos del npc gk, como si hubiera habido un pekeño rollback de unos segundelis :P

Le pasa a alguno?
                      tmb pasava en C4 xD rollback a veces de incluso 2 min. Pero solo de la posicion de tu pj, tu inventario/xp/sp no hace rollback, comprobado. (supon k rompes el armas y haces GK rapidamente para provocar un critico = rollback de 2 min y recuperas el arma xD, pues no funciona jeje)

Comment

• aaa pero la adena de la gk no se gasta? porque confirmo la transportacion y despues no me transporto nada >_>
                        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

• Ayer ingame me preguntaron donde dualizar katanas, y como siempre respondí que duales top C se podían hacer en el BS Shop de Girán. Pero el amable pj que me lo había preguntado, fue, revisó una y otra vez y me comentó que no las encontró, a lo que le dije que era extraño y podría estar bugueado. Hoy dí personalmente una vuelta por allí y advertí no solo eso, sino que son muchísimas las opciones de duales que faltan, casi todo el rango top y el que le sigue. Estuve corroborando en todas las páginas oficiales y los medios de información de updates habituales para ver si había habido algún tipo de cambio en cuanto a dualizar top c desde c5 hasta HB en el BS Shop, pero no encontré informe alguno sobre ningún cambio. De modo que reporto: faltan gran cantidad de duales C en el Blacksmith Shop de Girán, y no están en otro lado. Las duales B de Rune, Aden y Hunters están correctas.

Ya reportado por los compañeros, pero parece ser que desde el último fix de ayer, ha sido la implementación de las transformaciones la que afectó a los NPC que enseñan las skills normales, negándolas por tomar a los pjs normales como "transformados".

SALUDOS
                          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

• No puedo pasar a la main , me dice que estoy transformado, tampoco me deja ver las olimpiadas, me dice lo mismo, ni aprender skills, me dice lo mismo.

Comment

• criticos magicos

no se si ya lo habian posteado pero los criticos magicos estan demasiado exagerados (no en lo q pegan sino en las veces q lo pegan), andaba matando y cada 2 bichos pegaba 1 o mas criticos magicos cuando antes con suerte entraba 1 vez al dia
                              Gladiador desde principios de C3...

Comment

• Gracias por los reportes. Estaremos reportando estos para que sean solucionados.

Comment

Working...
                                X