Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Learn Skils

No se si lo estarán tratando el tema pero mi orco no consigue aprender skils le sale un cartel sobre algo de que no puedo por que esta en modo transformado o algo asi.

Comment

• no puedo aprender skilles con mi subclass, me dice ke estoy en modo de transformacion.

saludos.

Comment

• Admin, estaría bueno que cuando fixean algo, pongan un post aca, diciendo q cosas fueron arregladas, o q no se pudo arreglar, si no es mucha molestia...

Comment

• Originally posted by kintanika View Post
          No puedo pasar a la main , me dice que estoy transformado, tampoco me deja ver las olimpiadas, me dice lo mismo, ni aprender skills, me dice lo mismo.
          Boacho, lo q debes hacer es sacarte todos los buff, y hablar con el Npc dando todos los pasos de siempre, a mi me paso ayer lo mismo casi 1 hora, mire mi inventario a ver si estaba full, cuando probe ir a la arena, me mataron intente de nuevo y pude hacerlo. Hoy volvi a cambiarme de sub, no podia mire mis buff Oo full, me deje matar en la arena, regrese y podia cambiarme de sub, aprender skills, etc
          Ghost Hunter lvl 7x
          Modo ON again ^^

Comment

• Originally posted by HeLLFyRe View Post
            no puedo aprender skilles con mi subclass, me dice ke estoy en modo de transformacion.

saludos.
            Toma pueblo y fijate si te deja
            "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

• -Los Tyrants estan pegando excesivos criticos de skill, a que me refiero con esto? 5 skills tiradas contra un Saggitarius 78, y el GK le pegaba skills por 7k, las 5 veces. de 35 skills tiradas, 2 fueron "golpe normal sin critico" 1.2k (como era antes de lo que sea que fixearon)

-tambien criticos con garras, 3 de 5 golpes que dan , son critico. Ahora, el problema pasa xq esos pjs tienen poco critical igual que los que usan blunts.

Esto fue probado en un Grand Kavhatari 77 con garras C/HEALTH , no con Focus.

-Tambien les aparece el buff de Dagger mastery a Arqueros y Tyrants.

- TH 7x bufeado con profeta 56, y el buff que da resistencia a los ataques dark, un necro del mismo lvl le pega por 1200. Sin ese buff, le sigue pegando por 1200. Evidentemente el buff no surte efecto en la defensa.
              Last edited by Muniones; 12-17-2008, 12:00 AM.

Comment

• a mi en olys de 13 hits de un glada 11 fueron criticos dead
                - *Doomcryer* - =80
                - *Shillien Templar* - =78
                - *Bounty Hunter* - =76
                - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                - *DoomBringer* - =79
                - *Soulbreaker* - =7x
                - *Arbalester* - =7x
                - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• -El blacksmith de los castillos no responde

-La regeneracion de los skiles (en mi caso el Ultimate evasion) una vez usado en olimpiadas no regenera para volverlo a usar.
                  Class :MoonLightSentinel
                  SubClass :MOSTRO LIDER
                  Clan :RAVNOS
                  Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

• Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                    a mi en olys de 13 hits de un glada 11 fueron criticos dead
                    dios, no me anoto mas a las olimpiadas hasta q no arreglen eso >.<
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• EL heal en los kamaels fue arreglado ahora cura como deveria ser en HB, las rapiers kamaels a +4 hay chanses al pegar un critico que den un buff a toda la party p.atk m.atk healing power y reduce el consumo de mp de los skills,pero esto no esta funcionando estube toda la noche etnrenado con una colichemarde+4 y nunca me tiro el buff

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
                        - TH 7x bufeado con profeta 56, y el buff que da resistencia a los ataques dark, un necro del mismo lvl le pega por 1200. Sin ese buff, le sigue pegando por 1200. Evidentemente el buff no surte efecto en la defensa.
                        el skill unholy resistance da resistencia a dark pero BAJA resistencia a holy. Y el holy resistance pues al reves, sube resistencia al holy pero BAJA resistencia al unholy. Si llevas ambos, se anulan. Seguro no sera x eso que no funciona?

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• el daño producido a un mob es muy irregular:

Soy mago, le tiro surrender to fire (le entra al mob) y al pegarle, cada daño por golpe es muy irregular, pego muy poco, a veces pego normal (a full bssc)
                          Y lo peor de todo, es q con una homu pego menos q con un crucifix of blood (D).

Es algo tristisimo, y lo peor de todo es q no se recupera lo gastado en bssc (consumo mas de lo normal)

Comment

• para ser HB eso es bug
                            pero el update k han puesto modea el server a Gracia, y en Gracia los magos pegan como los fighters, o sea, de forma irregular, no es un daño fijo.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
                              -Los Tyrants estan pegando excesivos criticos de skill, a que me refiero con esto? 5 skills tiradas contra un Saggitarius 78, y el GK le pegaba skills por 7k, las 5 veces. de 35 skills tiradas, 2 fueron "golpe normal sin critico" 1.2k (como era antes de lo que sea que fixearon)

-tambien criticos con garras, 3 de 5 golpes que dan , son critico. Ahora, el problema pasa xq esos pjs tienen poco critical igual que los que usan blunts.

Esto fue probado en un Grand Kavhatari 77 con garras C/HEALTH , no con Focus.

-Tambien les aparece el buff de Dagger mastery a Arqueros y Tyrants.

Lo de los hits normales es por el totem del bisonte probablemente.
                              Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

• Nose si alguien lo resporto, pero desde el ultimo updater, los surrender y vortex no dan sus respectivos bonus de vulnerabilidad. Tampoco bajan ni speed ni atk spd ni casting sped.

Salu2

Comment

Working...
                                X