Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Arthas View Post
    no subio la chance de critical fisico, asi q no se alarmen xD
    de 13 skilles 11 criticos? O: never ni en el maximo pedo dead

ahora si
    El cov no da sus respectivas resistencias (Fire Earth, 20 y 10) y segun tengo entendido Resist Fire no baja la resistencia del elemento contrario como un surrender si no es al pedo ponerse un resist :O aunke no se me deberia fijar

40 Resist Fire 2 35 0 32000 Temporarily increases defense against fire attacks. Effect 2.

40 Surrender To Fire 4 35 0 32000 Instantly decreases enemy's resistance to fire attacks and increases resistance to water attacks. Effect 4.

Viste ? no dice ke las resist funcionen de la misma manera ke dice el surrender..
    - *Doomcryer* - =80
    - *Shillien Templar* - =78
    - *Bounty Hunter* - =76
    - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
    - *DoomBringer* - =79
    - *Soulbreaker* - =7x
    - *Arbalester* - =7x
    - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• El stuning shot del arbalester no está.

Comment

• Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
        de 13 skilles 11 criticos? O: never ni en el maximo pedo dead

ahora si
        El cov no da sus respectivas resistencias (Fire Earth, 20 y 10) y segun tengo entendido Resist Fire no baja la resistencia del elemento contrario como un surrender si no es al pedo ponerse un resist :O aunke no se me deberia fijar

40 Resist Fire 2 35 0 32000 Temporarily increases defense against fire attacks. Effect 2.

40 Surrender To Fire 4 35 0 32000 Instantly decreases enemy's resistance to fire attacks and increases resistance to water attacks. Effect 4.

Viste ? no dice ke las resist funcionen de la misma manera ke dice el surrender..
        asi es. Surrenders aumentan la resistencia al elemento contrario (Surrender to Water aumenta resistencia a Fire) pero los resists no bajan la resistencia contraria. (salvo holy y unholy de pp)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Aflojale a la frula patriots, no leas apresurado. Desinflado dice que un Resist fire no deberia darte resistencia al fuego Y quitarte resistencia al agua, sino solamente darte resistencia al fuego.

Varios me dijeron eso y la verdad que no lo dice en ningun lado y resulta bastante ****** el hecho porque ademas en interlude se hubiera considerado dar en party como el holy y zerk y no es asi y ademas que ahora podes tener todos los resist.
          Anti Elite

Comment

• Originally posted by coyote View Post
            eso te pasa a vos solo jajajajajajaja
            ayer estaba viendo las olym y le paso a mas de 5 pj de hecho en algunas competencias los mandaba a los 2 pj a giran xD
            Troyano
            Main: Eva`s Templar
            Sub: Sagittarius

Comment

• Originally posted by equisca View Post
              Aflojale a la frula patriots, no leas apresurado. Desinflado dice que un Resist fire no deberia darte resistencia al fuego Y quitarte resistencia al agua, sino solamente darte resistencia al fuego.

Varios me dijeron eso y la verdad que no lo dice en ningun lado y resulta bastante ****** el hecho porque ademas en interlude se hubiera considerado dar en party como el holy y zerk y no es asi y ademas que ahora podes tener todos los resist.
              pos no leas demasiado rapido tu !! ya se lo k ha dicho desinflado, le estava dando la razon XD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by Okangih View Post
                Que algun moderador diga que tamos jugando porfavor , nos piden que reporten bugs y errores sin saber que cronica jugamos -.- , saltan los sabelotodo diciendo que es gracia , c8 , c9 cuando ningun moderador dijo nada !!
                Paren de mandar fruta que confunden y que algun moderador confirme porfavor.
                opino lo mismo
                Troyano
                Main: Eva`s Templar
                Sub: Sagittarius

Comment

• el heroic miracle te lo saca el cancel normal, y tengo entendido ke no es asi :S

Comment

• el residential shock immunity ahora puede ponerse en la barra

pero, la duda es la duracion, porke me lo tire una vez y duro 15 segundos, me lo volvi a tirar y duro solo 7
                    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

• los buffs de hero te lo saca cualkier cosa pero tienen posibilidades muy bajas tanto como ke te tire una Stem un antharas:P
                      - *Doomcryer* - =80
                      - *Shillien Templar* - =78
                      - *Bounty Hunter* - =76
                      - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                      - *DoomBringer* - =79
                      - *Soulbreaker* - =7x
                      - *Arbalester* - =7x
                      - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• bugg en olyms:
                        muchas veces,cuando estas peleando,la arena te teletransporta de la nada hacia giran,y gana el q hizo mas daño.porfavor revisar bien.

Retired

Comment

• Mañana por la noche, subiré arreglos en el problema de aprender skills, como también arreglos que hicimos en varias skills que no funcionaban, o funcionaban mal.

Comment

• Originally posted by CZAdmin View Post
                            Mañana por la noche, subiré arreglos en el problema de aprender skills, como también arreglos que hicimos en varias skills que no funcionaban, o funcionaban mal.
                            Por favor, te pedimos entre todos que nos orientes a que cronica vamos y en que cronica estamos, xq estamos reportando cosas que pueden o no ser bug, dependiendo la cronica.

Gracias.

Comment

• El Salvation, antes no te regenera full mp/hp.
                              Con este off, ahora el Salvation directamente, no se puede usar.
                              Y el cleanse, sigue igual que antes, solo remueve 1 buff, el primero que te tiraron, tiene que remover todo

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                              AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

• alguna novedad de los attributos?, algun cambio en lo del m crit rate o el crit power?

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

Working...
                                X