con el Overlord no puedo encantar skilles, cuando le doy a la opcion de encantar en rune, simplemente no aparece nada, la opcion para aprender skilles si funciona pero esa no :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Fui con el Blacksmith Mammon a cambiar una Dark Screamer por una Pa`agrian Sword (espada 2 manos nueva) y no aparece en la lista de armas.
Comment
-
Originally posted by Jimbo_PuntitoG View PostNo me da los buff Improve de mi PP "gringuito". Tengo entendido q son a lvl 70, pero no me salen para aprender.
Lindo ejemplar de humano.....
Comment
-
yo cn el th,al ponerme el arco cn vicius no funca,pego lo mismo de critico cn o sin el vicius puesto :S
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
unas dudas...
hola, comento algo, no se si será bug, pero....
al entrar ,después de un corte de servicio de internet o soe, o critico, el pj se me queda clavado donde quedó. esto pasa el 50% de las veces. sin poder moverse, traguetear o pegar. se me arregla esto cuando saco s.o.e. .
y cuando me lleva a otra parte recién ahí vuelvo a mis movimientos normales.
bueno, aquí reportando bugs, abrazos.!!!^^***Leanarte***
Lvl.: 79
Prof.: Storm Screamer
Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
Clan: PiratesOfBlood
Ally: Rampage
sigpic
Comment
-
no me gusta ser molesto con esas cosas pero el kamael berseker he estado usando uno y me da cada vez mas pena de los pocos skilles ke tiene y de lo mal ke andan:P no voy a reiterar ninguno del os buggs ya ke estan por estas paginas pero uno reciente ke vi..
Landrate del dissarm es no pobre... MUY POBRE... MUY MUY POBRE y yo vi 2 videos donde el kamael ke lo tira no lo falla ni si kiera 1 vez.... y ak con suerte lo meti 3 veces de 200 intentos aporximadamente, tiene un reuse de 40 a 50 segundos y en el video tiene un reuse de 10 segundos y no solo eso si no ke es un skill fisico y aka l otoma como magico igual ke le Violent Temper ahora si un bug, el dissarm entra nunca pero cuando entra te deja un debuf y te saca el arma y no te deja ekiparla.. bue miremos ke paso k
VAMOS LEAAA SEGUI BICHEANDO CAMPEON! :P
como veran tengo el efecto Y el arma -.-- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
Originally posted by leanarte View Posthola, comento algo, no se si será bug, pero....
al entrar ,después de un corte de servicio de internet o soe, o critico, el pj se me queda clavado donde quedó. esto pasa el 50% de las veces. sin poder moverse, traguetear o pegar. se me arregla esto cuando saco s.o.e. .
bueno, aquí reportando bugs, abrazos.!!!^^
a mi tambien me pasa no se porque, cuando te pase eso al entrar te tiras target a ti mismo y despues ya te puedes mover con libertad, tampoco se porque es la solocion pero un dia cansado cuando me paso eso lo hice y se soluciono, y despues todas las veces que me volvio a pasar funciono 100 por cien
Comment
-
Originally posted by leanarte View Posthola, comento algo, no se si será bug, pero....
bueno, aquí reportando bugs, abrazos.!!!^^Veni Vidi Vici
Comment
Comment