Originally posted by Hiedra
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Crítico y rollback
Hola, quisiera reportar lo q parece ser es un bug. El tema es el siguiente: cuando me toca crítico y vuelvo a loguearme, sufro un mini rollback de unos minutos en el cual ya he tenido algunas perdidas. Ayer a la madrugada, con mi pj Munion, había comprado una pechera karmian barata, y 2 minutos mas tarde me saltó un critico. Cuando volví tenía la plata pero la pechera ya no estaba. Voy a ver al trader q la estaba vendiendo, y la pechera tampoco estaba ahí (chau pechera).
Hace dos días las perdidas fueron un poquito mayores: había sembrado mats y los había cambiado. Minutos mas tarde me tocó crítico. Cuando volví, no estaban ni los mats ni las semillas. Obviamente perdí 10 glues y bastante asofe.
Saludos.
Comment
-
mm eso es grave. recuerdo k en C4 ocurria lo mismo pero el rollback solo afectava a la posicion de tu pj si te havias movido, pero el inventario no cambiava. Si ahora se deshacen tmb los cambios de items... la gente podria usar este bug para recuperar armas cristalizadas por enchants fallidos...
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postmm eso es grave. recuerdo k en C4 ocurria lo mismo pero el rollback solo afectava a la posicion de tu pj si te havias movido, pero el inventario no cambiava. Si ahora se deshacen tmb los cambios de items... la gente podria usar este bug para recuperar armas cristalizadas por enchants fallidos...
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Error en la skill Confusion de los Blade Dancer
hola, bueno mi queja y sugerencia a la vez es que el skill de confusion de los BD no sirve, mas bien, no funciona contra pjs y aun con los bichos es muy dificil que agarre, yo se que en el juego existimos pocos BD activos, pero pues yo tengo este pj desde que es GZ C1 y la verdad me gustaria que arreglaran ese error, puesto que en otros server ( no se si sea por que son fruta) este skill sirve de lujo, en fin, sigo firme con la queja puesto que aun despues de lvl 40 a diferencia del skill de hate o el de mastery con heavy armor, este, el confusion, lo siguen aumentando de lvl, de nuevo repito, muchos BDs ahora son solo mochis, pero quisiera que por favor revisaran ese skill, en verdad estaria muy pero muy agradecido ^^ de antemano muchas gracias por la atencion prestada, saludos desde México!!!!!!!!!!!!!
^^El camino del guerrero debe ser guiado con el corazón, porque solo el corazón sabrá juzgar más allá de la espada...
sigpicYukimura, Kyoketsu (Yasanaki)
Comment
-
Quest: An Ice Merchant's Dream
(LO HABIA POSTEADO EN BUGS PERO HE VISTO QUE HABIA QUE PONERLO AQUI...)
En Ice merchant cabin la quest "An Ice Merchant's Dream" la tendria que dar Rafforty a level 53. De las 2 que da sólo da "The Other Side of Truth" y encima está como repetible cuando no deberia ser asi.
Comment
-
Originally posted by Vallium View PostHola, quisiera reportar lo q parece ser es un bug. El tema es el siguiente: cuando me toca crítico y vuelvo a loguearme, sufro un mini rollback de unos minutos en el cual ya he tenido algunas perdidas. Ayer a la madrugada, con mi pj Munion, había comprado una pechera karmian barata, y 2 minutos mas tarde me saltó un critico. Cuando volví tenía la plata pero la pechera ya no estaba. Voy a ver al trader q la estaba vendiendo, y la pechera tampoco estaba ahí (chau pechera).
Hace dos días las perdidas fueron un poquito mayores: había sembrado mats y los había cambiado. Minutos mas tarde me tocó crítico. Cuando volví, no estaban ni los mats ni las semillas. Obviamente perdí 10 glues y bastante asofe.
Saludos.sigpic
Comment
-
Quest Ice merchant
Hola. Hace tiempo reporte por este Post, 2 quest que no funcionaban bien en Ice Merchant Cabin.
Hoy Verifique que la quest "The Other Side of Truth" a sido arreglada y se puede realizar perfectamente.
Pero la Otra quest, que la deberia dar el mismo NPC Rafforty, "An Ice Merchant Dream" o algo asi sige sin poner, es decir. Al hablar con este NPC te deberia dar a escojer ambas quest, pero lo que hace es directamente te da la de "The Other Side of Truth" y no te deja escojer la otra. Ni aun finalizando "The Other Side of Truth" te la da a escojer.
Podrian mirarlo porfavor?
Muchas gracias por el trabajo.
Originally posted by Deneth0r View Post(LO HABIA POSTEADO EN BUGS PERO HE VISTO QUE HABIA QUE PONERLO AQUI...)
En Ice merchant cabin la quest "An Ice Merchant's Dream" la tendria que dar Rafforty a level 53. De las 2 que da sólo da "The Other Side of Truth" y encima está como repetible cuando no deberia ser asi.Last edited by Darkyst; 01-12-2009, 07:44 PM.
Comment
-
En martys necropolis primera sala a la derecha se bugio, tendrian que haber 4 mobs agresivos sin embargo salen dos, es una de las salas grandes siempre hay 4 agresivos, no se si habra pasado en alguna otra necro o cata.Clan stigia
Duelist lvl 76/spellhowler 42
Comment
-
ah perdon que los moleste es que no encontraba otra forma de scrbir ala gente de esta comunidad , me podrian decir como descargar el juego es que lo vengo jugando en un ciber hace mas de 2 años aparte para descargar el cliente se tarda como 13 oras y cuando esta por la mitad de cargado surge un problemA quisiera que alguien me dijiera donde puedo descargar el lineage 2 hellbound y que se carge sin herrores
Comment
-
Bueno paso a explicar el amigo Aldan se keria hacer Subclass despues de haber hecho toda la quest y cuando fue a ver el NPC despues de terminar la quest TADAAN dead no podia hacer sub.. ahora esta por llegar a 3ra tampoco se si se podra
Bueno explico NINGUN npc da la opcion de sub excepto el de Giran porke todos los otros npc tienen el texto copiado de los npc de Gludio o por ahi jaajajaja por eos todos dan el mismo
y no hay mas grandmaster con texto salvo 2 xD- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-