Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Amigo Lean! Felicitaciones por el logro!! Espero que esto te dé más impulso y HB te guste cada día más!!
SALUDOS!!!!
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Felicidades Lean, bien merecido. Qué tiempos aquellos en que íbamos de raid ... jeje antes añoraba C1, cosa que siempre haré, ahora añoro C4 por los raids con los maguitos, que risas nos echábamos y qué malos ratos cuando moríamos todos jajajaja. Cuídate y un besitu Lean
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
grax sibi, gleni, ozzy y frozz...la verdad... siempre me ayudaron todos de raids, dándome ánimos, cargándome de que nunca dormía...jajajajajajaaa
las potas son lo más XD. aparte me apasiona el juego como leveo, otra cosa no quiero. :P
grax a todos por saludar, siempre los recuerdo. grax chicos.
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
FELICITACIONES LEAN!!!
Te lo tenes bien merecido, pensar que yo te conoci mas o menos en marzo y ya estabas groso, buena onda man!!!
Sabes que tengamos la misma banderita o no estamos todos del mismo lado, estamos a un Whisp!!
ABRAZO PA QUE LO DISFRUTES!
Comment