Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Leanarte - Storm Screamer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si es que ni se entero de que estabas felicitando a leanarte, no bardeandolo :$

Lvl heizi pliz
    Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
    - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Aguanten los reyes magos....
      Last edited by Rachas; 12-20-2008, 01:47 PM.
      Nada

Comment

heizel malo malo

xDD

Comment

Heizel pare de armar quilombos mala persona.-

Y lavate el o r t* p e l o t u d* AJajaJAJaJAjaJAjajA

Q tarados, no entendieron nada de lo q dijo y a quien lo dijo y saltan como locas.
          Ledkore - Insane

Videos:
          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Me parece que aca el tarado sos vos!,este era un THREAD de felicitacion a Leanarte,el solito salto a insultar y tirar cascotes a los que podian tener buen leveo,que no sepa levear y trate de enfermos a los otros que tienen un lapzo mas corto de subir el lvl que el no quiere decir que sean enfermos mentales sentados las 24h en la PC como el dice...
            Entiendo que lo defiendas por que sea tu amigo pero el post era con la intencion de felicitar a Leanarte y no a armar puterio.....

Me fui a chupar un Juguito
            Nada

Comment

Ok, yo soy un tarado, pero el q no sabe interpretar textos eres tu =(.

Igual, lo defiendo porq no se metió con Lea y vosotros entendisteis mal, pero ni siquiera os parasteis a leer el post q hizo de principio a fin. El q armo quilombo fue el BOTnosequeostias mas, no heiz. Dale un par de páginas atrás, lee los post enteros y entenderas lo q digo.

Y felicitaciones a Leanarte de nuevo q desvirtuamos su post xd
              Ledkore - Insane

Videos:
              - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Aguanten los reyes magos....
                Last edited by Rachas; 12-20-2008, 01:49 PM.
                Nada

Comment

Originally posted by Rachas View Post
                  Man,revise los post anteriores,el que empeso con los insultos fue el,pero te doy la razon porque odio a los quimeras put..os estos,en fin me cago en la put..a madre con vos jaja

nunca digas lo que pienses...ten cerca a tus amigos y aún más a tus enemigos.
                  la ira afecta tu juicio.

vive y deja vivir.

Originally posted by Ledkore View Post
                  Y felicitaciones a Leanarte de nuevo q desvirtuamos su post xd

grax compa!! XD felices fiestas.!!!
                  Last edited by leanarte; 12-19-2008, 09:38 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  ***Leanarte***
                  Lvl.: 79
                  Prof.: Storm Screamer
                  Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
                  Clan: PiratesOfBlood
                  Ally: Rampage
                  sigpic

Comment

Fua Mentira Que Armaron Puterio Por Aca xD

Comment

La que se armo verdad?..

Bueno, si debo admitir que en principio Heizel llevaba toda su buena intencion y solo posteò aca para hacer una felicitacion sincera a nuestro comun amigo Lean...(al cual pido disculpas desde ya, pues se lo que odia el bardo y posiblemente yo generè parte de el...sabra perdonarme...P).
                      Pero si es cierto que debo decir que a menudo suele pasar que estas jugando a Lineage y tienes que escuchar una serie de frases o palabras de lo mas estupido. Todos sabemos a cuales me refiero...si me permiten enumero dichas frases famosas que hacen reir entre la comunidad GZ....

- Buscate una vida...Esta frase suele decirla el que despues de bardear se encuentra en el piso y ya que no se le ocurre nada mas que decir....buscate una vida, como diciendo yo juego menos que tu , muero y vivo mejor que tu...va, pegoso...mueres porque te toco uno mas fuerte y ya...no llores. Es muy probable que el que te bajo le dedique hasta menos tiempo que tu al juego pero si sepa sacarle rendimiento.

- Ahora a suicidarte y levear...Esta es la que mas gracia me hace...resulta que me pasò en ocasiones que despues de pekearme a un grupo de 5 pjs, ellos, desde el piso me bacilan...jajaj...dicen, Pira estas pk, ahora te suicidas y despues leveas...joder, que quiere decir esto que es mejor que me pekeen a mi?...va, como ya digo, lo que hay que leer. En caso contrario estos mismos si son capaces te pekean a ti y se rien y se morfan de elllo...pues como ganaron ya no se acuerdan que hay que sacarse los pks de alguna manera rapida.

- Llamaste a tus amigos lloron...Eso lo tuve que leer despues de un bardo en FP donde un grupito de un clan me agitaron durante un rato...que cojones esperaban?, para eso tengo clan, ellos me agitaban de a 3 y yo era 1, y cuando llegaron 5 mios se quejaban que les ganaba en numero. Por Dios...cuantos eran ellos antes?

En este caso lei una de las famosas fraces que circulan amenudo por GZ, y si es verdad que en principio no iva destinada a mi amigo Lean...pero debemos adimitir que al final le salpico de manera directa o indirecta. Se hablo de que unos tardan x tiempo en subir y otros que tardan menos posiblemente sea porque sean unos enfermos del game y sin vida. El ataque de Heizel esta claro que esta destinado a otro pj del server, no se nada de el, pero al que le pudiera parecer extraño que Leanarte subiera tan rapido yo solo les puedo asegurar que tiene un puesto de trabajo el cual conlleva una gran responsabilidad, sale a menudo a festejar (cada level...jajjaaj), y bueno, si cuando llega a casa le dedica un rato a unos de sus ocios preferidos...no veo ningun mal ni enfermedad en ello.

Con esto me encantaria que acabara el bardo generado, posiblemente por confusion mia, por frases inapropiadas, o por...y yo que se.
                      Si alguien se sintio ofendido en algun momento por mis reflecciones...tomemos un Kit Kat, y como esto es un post de felicitacion, intentemos sacar lo mejor de cada uno de nosotros, firmemos la paz con un trago aunque sea a distancia y sobre todo...y por encima de todo lo demas, desearles...

FELICES FIESTAS
                      LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
                      UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

Clan PiratesOfBlood
                      Ally Rampage

Pira30 - Archmage - Gladiator

Comment

weenaa pira papa noel :$
                        Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                        Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

:$

jajaja...esas palabras me confortan, más allá de las verdades de cada uno, no son más que los registros que les han inculcado.
                          la verdad que las fiestas nos vienen muy bien a todos, por pasión, por reunión, por la familia, por los que ya no están, por los que están y los que vendrán...que debemos mostrarles el camino correcto por donde no deben ensuciarse...
                          necesitamos más alegrías, más fiestas y más reuniones, en general...necesitamos más respeto a la diferencia de opiniones.
                          la amplitud de criterios hace a la diversidad. eso se respeta. sea mayor o menor, experto o inexperto. "trata a los demás como quieras ser tratado".
                          a no confrontar, a tratar de definirse abiertamente al prógimo.
                          más allá de un juego, si uno se equivoca, aprende...esa es la mejor experiencia.
                          por eso necesitamos de estas fiestas y más de la compañía de todos nuestros hermanos, amigos y familiares, aprovechen a decirles todo lo que los quieren sin miedo de verguenzas y lágrimas. el ser es completo, eso es lo bello.
                          les deseo paz, fuerza y alegría para todos en estas fiestas...a todos en general. los quiero mucho a todos.

p.D: pira sos un grande, sabelo. XD te quiero mucho capo!
                          Last edited by leanarte; 12-20-2008, 02:03 AM.
                          ***Leanarte***
                          sigpic

Comment

Felices fiestas <3
                            Ledkore - Insane

Videos:
                            - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

^^

Originally posted by Ledkore View Post
                              Felices fiestas <3

gracias, igualmente para vos y los tuyos! abrazoooooooo!!!!!!!
                              ***Leanarte***
                              sigpic

Comment

Originally posted by El Fantasmagorico View Post
                                fail

felicidades
                                Mira quien habla de fail

Congratz a Leanarte por la 3era
                                Nombre: xXxReik0xXx
                                Nivel: :E
                                Profesión: Manko
                                Clan: Esence :3
                                Alineación: Neutral..(?)

Comment

Working...
                                X