Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Proyecto Comunidad Zero: Acumula monedas para luego canjearlas
MI IDEA es, que habiliten la tienda cada 15 dias o cada dos semanas, es casi lo mismo ^^ pero si hacen eso incentivan mucho mas, espero sea leido lo mio.
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Yo empece a votar re feliz y contento, llegue a 1260 puntos y se me fueron las ganas de seguir votando
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Yo voto también, no mucho interes por los accesorios, sino más bien por el servidor, me parece que más de 4 años llevarlo, se merece más que 1000 votos. Pero a la gran mayoría no le importa esto, sino más bien ellos. No ven items, por lo tanto no votan. Es triste.
CAPO enserio pensas q el servidor nesesita de este tipo de la chupada de medias
ni te imaginas lo q gana gz solo por publicidad la onda es q estos muchachillos hacen algo y lo dejan por la mitad si la idea era hacer mas conosido su server para ganar mas gita para mi le salio mal solo por el echo de dormirse con el tema de los itens... Repito NADIE HACE ALGO POR NADA desperta y vivi en la tierra no en las nubes.
CAPO enserio pensas q el servidor nesesita de este tipo de la chupada de medias
ni te imaginas lo q gana gz solo por publicidad la onda es q estos muchachillos hacen algo y lo dejan por la mitad si la idea era hacer mas conosido su server para ganar mas gita para mi le salio mal solo por el echo de dormirse con el tema de los itens... Repito NADIE HACE ALGO POR NADA desperta y vivi en la tierra no en las nubes.
Y qué te pensas que no lo sé? Nadie esta diciendo "Pobrecitoooooo el servidor se muere, mañana cierra" NADIE DICE ESO. Son conclusiones tuyas y como las del otro. Acá se trata de el lema "votanos y te damos accesorios", y es lo que no se está haciendo ahora (no sé los motivos) pero Gastón no te esta pidiendo que dones, simplemente que te tomes 3 min de las 24 horas que tenemos en el día. Saludos
Comment