Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Comunidad Zero: Acumula monedas para luego canjearlas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

MI IDEA es, que habiliten la tienda cada 15 dias o cada dos semanas, es casi lo mismo ^^ pero si hacen eso incentivan mucho mas, espero sea leido lo mio.

Santos.
    Ayudemos a CZ!
    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
    Originally posted by Brannigan
    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
    Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by ARAHANT View Post
      ES simple venis votando como un peregil todos los santos dias y nada a cambio...
      es muuuuy fasil la respuesta osea metanse sus itens en el ..........
      andate a la ......... escuela, tus faltas de ortografia dan asco y tu comentario tmb, se esperancomentarios positivos sabias? mala onda
      She believed
      !

Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

Comment

up cz vamoooooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
        ***Leanarte***
        Lvl.: 79
        Prof.: Storm Screamer
        Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
        Clan: PiratesOfBlood
        Ally: Rampage
        sigpic

Comment

Yo Estoy A Full COn Los Votos, Le Doy Votos A Todos los Juego De GZ

"Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

Comment

Vote

Listo ya vote hoy. espero que pronto se puedan cambiar las items

Comment

pero q pasa

'????????????''

[IMG]C:\Documents and Settings\Propietario\Escritorio\mairo[/IMG]
              Last edited by boneblader; 04-24-2009, 03:42 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

aaa??????????????''
                me parese bueno
                GRAX
                [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Propietario/Escritorio/mairo/gran%20blader.bmp[/IMG]http://foros.comunidadzero.com/images/smilies/03E0B0E2114DF4DD8BAA68C4D6AE29D6.gif

Comment

OOOOOOOOOOOOOO ya poste a qui jajajajajjajaja

Comment

Yo la verdad creo que si paso tanto tiempo sin que dieran noticias, definitivamente debe ser que algo salio mal y se pincho el evento....es mi opinion

PDor dios...bann a este tipo.....

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• che... habilitaron las recompensas?

Yo empece a votar re feliz y contento, llegue a 1260 puntos y se me fueron las ganas de seguir votando
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Yo voto también, no mucho interes por los accesorios, sino más bien por el servidor, me parece que más de 4 años llevarlo, se merece más que 1000 votos. Pero a la gran mayoría no le importa esto, sino más bien ellos. No ven items, por lo tanto no votan. Es triste.

Saludos

Comment

• CAPO enserio pensas q el servidor nesesita de este tipo de la chupada de medias
                          ni te imaginas lo q gana gz solo por publicidad la onda es q estos muchachillos hacen algo y lo dejan por la mitad si la idea era hacer mas conosido su server para ganar mas gita para mi le salio mal solo por el echo de dormirse con el tema de los itens... Repito NADIE HACE ALGO POR NADA desperta y vivi en la tierra no en las nubes.

Comment

• I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

Comment

• up cz vamooooooooooooooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
                              ***Leanarte***
                              Lvl.: 79
                              Prof.: Storm Screamer
                              Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
                              Clan: PiratesOfBlood
                              Ally: Rampage
                              sigpic

Comment

• Originally posted by ARAHANT View Post
                                CAPO enserio pensas q el servidor nesesita de este tipo de la chupada de medias
                                ni te imaginas lo q gana gz solo por publicidad la onda es q estos muchachillos hacen algo y lo dejan por la mitad si la idea era hacer mas conosido su server para ganar mas gita para mi le salio mal solo por el echo de dormirse con el tema de los itens... Repito NADIE HACE ALGO POR NADA desperta y vivi en la tierra no en las nubes.
                                Y qué te pensas que no lo sé? Nadie esta diciendo "Pobrecitoooooo el servidor se muere, mañana cierra" NADIE DICE ESO. Son conclusiones tuyas y como las del otro. Acá se trata de el lema "votanos y te damos accesorios", y es lo que no se está haciendo ahora (no sé los motivos) pero Gastón no te esta pidiendo que dones, simplemente que te tomes 3 min de las 24 horas que tenemos en el día. Saludos

Comment

Working...
                                X