Announcement

Collapse
No announcement yet.

Criticos magicos . . .Mucha duda.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Criticos magicos . . .Mucha duda.

Bueno debido al abuso de criticos magicos que esta Notando todo el mundo me interesaria saber si es que esta bien, es posible que un mago lvl 79 meta 7 criticos magicos seguidos sin tener Profesi of water , ni dansa ni valakas....

Sinceramente ya me parece Muchaaaaaaaaaa coincidencia que en 2 dias diferentes el mismo PJ me pegue 7 criticos magicos seguidos. Y no solo a mi sino a varios.
    Class :MoonLightSentinel
    SubClass :MOSTRO LIDER
    Clan :RAVNOS
    Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Yo con WMl2 meto muchisimos criticos magicos, demasiados, pero nunca 7 seguidos
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Comment

3 seguidos max . y meto uno cada 3 mobs. bah nose ke tomar como referencia

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by coyote View Post
        Bueno debido al abuso de criticos magicos que esta Notando todo el mundo me interesaria saber si es que esta bien, es posible que un mago lvl 79 meta 7 criticos magicos seguidos sin tener Profesi of water , ni dansa ni valakas....

Sinceramente ya me parece Muchaaaaaaaaaa coincidencia que en 2 dias diferentes el mismo PJ me pegue 7 criticos magicos seguidos. Y no solo a mi sino a varios.
        Si, es normal y esta bien, saludos.
        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

lo qe esta mal es como esta hecho el tema de la mdef, tenes la mdef de c4 y los magos el critical de gracia, y sumando a eso no andan ninguno de los resist ni los atributos... x eso se nota tanto el "abuso" del mago

Comment

A llorar a la iglesia.

Comment

Ayer un stormcreamer me puso 2 criticos magicos de 4k+
              Yo taba con warding, resist wind y toda la sarasa, ni chance xD
              Sagittarius pt, pero Sagittarius.
              PM - Eclipse
              (?)

Comment

Originally posted by coyote View Post

Yo el otro dia con un mago lvl 67 meti 5 criticos seguidos uno atras del otro.

Posible es. Esta muy fruta el tema de criticos.
                Maquiavellik Girl - Clan Ronins
                Alianza Masterless

Comment

No, no está bien pq esto es HB.
                  Los guerreros siguen en HB y los magos tan en gracia, como va a ser normal eso?

El tema se empezó acá: http://foros.comunidadzero.com/debat...agico_o_o.html, lo movieron a debates para esperar la respuesta de alguien del staff q sepa algo al respecto.
                  sigpic

Comment

ayer d 3 skilk q me pegaron, fueron 2 criticos magicos :S

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

El critical esta mal. Un mago ahora de serie tiene 10% de critico magico. Puede llegar al 20% de critical magico EN EL CASO DE que lleve siren, pow, wm2... etc

Pero en GZ esta BUG. Ese 10% basico lo tienen, osea esta bien, pero con WILD MAGIC LVL 1 ya llegan al 20%... BUGASO.

Ahora k con un 20% te metan 7 criticos magicos seguidos... puede ser si. Un 20% de critico fisico es lo k tiene de serie un fighter por ejemplo y se da el caso de k metan 7 criticos seguidos (muy raramente) pero 2 o 3 seguidos es algo muy comun.

Originally posted by Meneldor View Post
                      lo qe esta mal es como esta hecho el tema de la mdef, tenes la mdef de c4 y los magos el critical de gracia, y sumando a eso no andan ninguno de los resist ni los atributos... x eso se nota tanto el "abuso" del mago
                      la m.def es la misma en C4 k en HB, Gracia etc. El numerito de tus stats es el mismo. Ocurre k en Gracia hay mas cosas para aumentar esa m.def que en C4. Pero un pj con exactamente el mismo ekipo y exactamente el mismo buff en C4 k en HB, tmb tiene la misma m.def

La question es esa k no funcionan los resists, ahi es xk se notan tantos los criticos.

Ademas tmb hay k esperar k la gente se aprenda el juego, no se puede seguir como en C4, en C5/Interlude/HB/Gracia/Gracia II se sobrevive spameando potas, acumulando resists, consiguiendo resists de clan... con el tiempo la gente aprendera y listo. C4 era RE fruta para los magos xk HICIERAS LO K HICIERAS no havia chance, pero en HB/Gracia es distinto, hay mil formas de kbiar a los magos, just use it xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                        El critical esta mal. Un mago ahora de serie tiene 10% de critico magico. Puede llegar al 20% de critical magico EN EL CASO DE que lleve siren, pow, wm2... etc

Pero en GZ esta BUG. Ese 10% basico lo tienen, osea esta bien, pero con WILD MAGIC LVL 1 ya llegan al 20%... BUGASO.

Ahora k con un 20% te metan 7 criticos magicos seguidos... puede ser si. Un 20% de critico fisico es lo k tiene de serie un fighter por ejemplo y se da el caso de k metan 7 criticos seguidos (muy raramente) pero 2 o 3 seguidos es algo muy comun.

la m.def es la misma en C4 k en HB, Gracia etc. El numerito de tus stats es el mismo. Ocurre k en Gracia hay mas cosas para aumentar esa m.def que en C4. Pero un pj con exactamente el mismo ekipo y exactamente el mismo buff en C4 k en HB, tmb tiene la misma m.def

La question es esa k no funcionan los resists, ahi es xk se notan tantos los criticos.

Ademas tmb hay k esperar k la gente se aprenda el juego, no se puede seguir como en C4, en C5/Interlude/HB/Gracia/Gracia II se sobrevive spameando potas, acumulando resists, consiguiendo resists de clan... con el tiempo la gente aprendera y listo. C4 era RE fruta para los magos xk HICIERAS LO K HICIERAS no havia chance, pero en HB/Gracia es distinto, hay mil formas de kbiar a los magos, just use it xD
                        a lo qe voi es qe los resist (wind,water,fire,unholy,holy) NO ANDAN, no te aumentan las resistencias y los magos estan con critico de gracia encima bugeado... esta todo para el orto xD

Comment

Originally posted by p4triot View Post

Si pero ahora vos podes tener todas las potas del mundo y 1 critico magico te fumo.

La cagada de los resist es que si tenes holy y unholy al mismo tiempo se anuulan ambos. ESE BUG HAY Q ARREGLARLO YA!!!!

Tambien el tema que no puede ser es que si un mago te pega por 700-900 te meta un critico de 4k. Eso es imposible, si estamos modeados a gracia, el critico es x3, no por 4 y pico..
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

andan las cosas, pero para el orto
                            los resist andan pero como quieren, las magias tb, los criticso tb, los skill todo 22
                            I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
                              A llorar a la iglesia.
                              Como se nota que no vas bardo con la main. Esta bien, metes muchos criticos, PERO A TI TB, te llega cualkiera, te mete critico y te deja hecho ******. Y como te venga un gladi vas a ver quien llora xDDD
                              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                              En esa escena justo me da critico
                              Cuak!!!!

Comment

Working...
                              X