Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atajos de teclado: ¿es legal?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

sep eso se puede hacer, YouTube - L2 9 vs 36 Lilith Masacre, aki se ve como potea a saco. No estoy seguro pero creo que es por alguna tecla de esas, fijaros como sigue poteando aunke este full CP, y mas hacia el final del video, cuando lo reviven y ya estan todos los enemigos muertos, el sigue poteando xD. Debe ser una tecla k potea y potea sin parar y fue.

Ojo k no es lo mismo que un programa ilegal, un programa potea cuando la CP te baja y deja de potear cuando esta a full, tiene un tiempo de reaccion de 0.01 y te desprecupa del todo por la CP. No es lo mismo.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

siempre hay gente que le busca 50000 pies al gato. La verdad, nose si seria legal, pero dudo que sea posible detectarlo y demostrarlo en el caso de que alguien lo use.

Clan Hellrebornn
      Alianza Infinity

Comment

chann esperoq ue no se ilegal por que seria bueno tener unode esos ams descanso con las manos ajajjajajajaj
        Otra ves en el mundo de nunca jamas XD

Comment

Si el software no hace cambios directos en el cliente del juego no tiene por que ser ilegal Si vamos a la "ventaja" q puede dar por sobre otro eso es ridiculo por q seria como quejarse de que uno corre el cliente en windows xp y el otro en windows vista o uno en una pc con procesador normal y otro en dual core...

Comment

Originally posted by Jaune View Post
            Es lo mismo a ejecutar un macro en el Lineage 2, vos solo oprimis una tecla y el pjta hace todo lo que le hayas dicho que haces. En este caso esta configurado en el mouse. No se si los macros que ejecutas con el mouse se interrumpen (ej, tenes un macro lleno de potas de cp, pero al mismo tiempo puedes ir haciendo otras cosas, como pegar y correr sin que se interrumpa). Siendo asi, pensaría que se asemeja mas a un programa de tipo autoclick que si se encuentran prohibidos. Esta es mi opinion, no una respuesta oficial, para eso tendrian que esperar un GM que responda.
            lo siento, pero una macro se tiene q parar si haces cualquiere acción. La idea de las macros es facilitar tareas repetitivas, por ejemplo buffear, asistir, cosas sencillas. Una macro no es para poder hacer varias cosas a la vez. Es más incluso cuando cambias de pantalla, debería pararse la pantalla no activa. Si no realmente un macro es un bot de 11 acciones programables.

En cuanto a lo del user delante del pc...no tiene sentido...entonces yo me puedo poner delante del pc y walkear 20 pj...

en fin...en vez de jugar....esto parece q es abusar. Siempre se están buscando las vueltas a todo para sacar ventaja.

pero realmente...si usas ese raton? va a ir el GM a tu casa a mirarlo???

es lo mismo con la pc...hace trampa aquel q puede abrir 9 lineage a la vez sin problemas?? hace trampa el que tiene 4 laptop en su casa y puede tener 4 pj activos a la vez?

y si soy millonario? puedo pagar a gente para que estén leveando 24 horas al dia mi pj?

Comment

Por eso Iseia eso es de acuerdo a tu nivel de frikez si necesitas convertir el tiempo de ocio en una pyme virtual ya sea booteando o creandote 5 mochilas para poder leveliar un pj en vez de compartir en party con alguien alla vos XD

Comment

Originally posted by iseia View Post
                lo siento, pero una macro se tiene q parar si haces cualquiere acción. La idea de las macros es facilitar tareas repetitivas, por ejemplo buffear, asistir, cosas sencillas. Una macro no es para poder hacer varias cosas a la vez. Es más incluso cuando cambias de pantalla, debería pararse la pantalla no activa. Si no realmente un macro es un bot de 11 acciones programables.

En cuanto a lo del user delante del pc...no tiene sentido...entonces yo me puedo poner delante del pc y walkear 20 pj...

en fin...en vez de jugar....esto parece q es abusar. Siempre se están buscando las vueltas a todo para sacar ventaja.

pero realmente...si usas ese raton? va a ir el GM a tu casa a mirarlo???

es lo mismo con la pc...hace trampa aquel q puede abrir 9 lineage a la vez sin problemas?? hace trampa el que tiene 4 laptop en su casa y puede tener 4 pj activos a la vez?

y si soy millonario? puedo pagar a gente para que estén leveando 24 horas al dia mi pj?
                k parte de "el walker lo automatiza todo, las macros las controlas vos" no captaste? no tiene nada k ver. Las macros del Lineage 2 se cortan si haces alguna accion y solo tienen 11 slots, pero si cambias de cliente la macro no se corta. La macro de teclado si cambias de cliente si se corta (o no se corta, si no k continua en el otro cliente) pero almenos puede ser mas larga de 11 slots y no se corta si vos apretas otros botones.

Ademas aki hablando de teclas programadas y ******s, como aun no tengo ningun teclado programable estos dias para el pvp para potear CP lo k hago es atascar una moneda el en F# de la CP xDDDDD y creanme funciona.

nfin... siempre me a hecho gracia esa gente k juega al L2 solo con raton.... sin mochilas... sin SS... sin nada :S k es para ustedes el el L2? un MSN de 4 GB? para mi es como un partido de futbol y si las nuevas zapatillas Nike me hacen correr mejor me las compro. El L2 no es mi juego, es mi hobby.
                Last edited by p4triot; 01-19-2009, 09:42 AM.

Comment

pues precisamente. Si te consideras buen pevepeador tienes k arañar milisegundos de donde sea como sea por lo que sea, mientras sea legal xD y si las macros de teclado son legales, bienvenidas. Con eso en 1 seg puedo potear CP grande y pekeña al mismo tiempo k uso elixir de HP y CP al mismo tiempo que te crujo de 1 bluff y 2 dagazos. 1 sec time. Intenta hacer eso sin macro, ni customizando la barra ni ostias XD mi mano no es tan grande como para llegar a todo el teclado al mismo tiempo. Macros ruls !

eso si saber usar la cabeza es lo mas importante de todo, mantenerse frio y pensar MUY rapido. Con eso tienes media batalla ganada. El mayor problema de la gente es que en el pvp se bloquea mentalmente y no le da la cabeza para reaccionar a tiempo.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                    Con eso en 1 seg puedo potear CP grande y pekeña al mismo tiempo k uso elixir de HP y CP al mismo tiempo que te crujo de 1 bluff y 2 dagazos. 1 sec time. Intenta hacer eso sin macro, ni customizando la barra ni ostias XD mi mano no es tan grande como para llegar a todo el teclado al mismo tiempo. Macros ruls !
                    En vez de comprarte un nostromo, si no tienes la mano tan grande, a lo mejor te vendria bien usar un mapeador (mapper) de teclado. Lo unico que hace es redistribuir las teclas como tu quieras, evitando por ejemplo que tengas Ctrl al lado de la tecla windows. Asi tendrias todo al alcance de tus dedos incluyendo el Alt y los Fs sin tener que usar macros, cosas dudosas o la mano de un acromegalico.

Tal como pone en la primera pagina del tema, en esa imagen de un foro en ingles (que si no me equivoco es de L2blah la mitad de la imagen y la otra mitad de dragones negros).... en el oficial si te pillan usando un nosotromo n30-n52, primero te avisan, despues te banean si no dejas de usarlo o no respondes. Ejemplos de esto, en los foros del ofi, en los de L2blah y en algun otro los hay a patadas, solo habra que buscarlas, pero claro, se pone la imagen que interesa y ademas el tio de dragones negros que la comenta no dice lo que pone realmente en la imagen en ingles.....
                    Last edited by Zadova; 01-19-2009, 02:24 PM.

Comment

mmm me interesa eso del mapper k dijiste, ya me informare xd

y respecto a lo del oficial, entendiste mal, si usas el Nostromo para botear te banean, usarlo para macros senzillas no.

Cual seria un motivo de ban? k por ejemplo le pongas al Nostromo unas macros como "/target mob", "/attack", "/pickup", "/useitem pot hp", "/target mob"... etc. Y lo dice bien claro, primero te whispean y despues te banean. Cuando vuelvas veras en plena pantalla "has sido desconectado" y lo ultimo k tendras en el chat es el whisp del GM, para que te kede claro el porque.

Usarlo para acomodarte las teclas, los F y macros como potear en bardo y esa clase de cosas no es baneable en el ofi.

Comment

Solo digo lo que dice tu imagen y que en teoria dijo el señor HGMspam:

"As for fancy keyboards and mice with macro software... you will have a GM knock on your screen before you are banned for that."

Te avisan, te preguntan, te banean, dependera de como tenga el dia el GM. De hecho con el nostromo puedes incluso programar teclas con shouts y whisps variados. En mi opinion trae mas problemas que beneficios (sobretodo para los jefes, Gms y hierbas varias) cuando miren un log y vean el timing de las acciones puede ser problematico para el user (Muy problematico).

Mapeadores.... :

Key extender
                        Keyboard remapper
                        Key Remapper

Hay mas por ahi, pero hay que tener cuidadin con estos programillas tambien, algunos te permiten poner combinaciones de teclas en una sola tecla y sospecho que eso tampoco debe de ser muy legal, aunque en teoria cumplen las leyes del Eula.

Ya que se esta comentando ratones programables y tal...como curiosidad hechadle un vistazo al G15 :

http://www.logitech.com/index.cfm/ke.../3498&cl=ES,ES

Es un teclado programable equivalente al raton de marras, pero algo mas caro.

Comment

eso q no viste el g19 G_G se zarpa mal xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

sep ya conocia esos G11 y G15, estoy barajando ideas, si el Nostromo, un teclado programable y ahora añadi a la lista un mapper. Ya decidire k hago. Lo que no kiero es un raton, apreto botones sin kerer -.-

Respecto al texto, dice exactamente (traducido por mi xd):

Escrito por HGMspam 11/6/06:

Nosotros usamos el termino party software de terceros porque la palabra "bot" es muy...bueno, fea. Hay otras razones legales por las que lo usamos pero no vamos a entrar en eso.

Nosotros baneamos por bot. Es asi de simple. No tergiversen la discusion con Ventrilo/TeamSpeak, programas AV, o incluso macros de teclado. Los creadores del Ventrilo no tubieron que desencriptar el Lineage 2 para hacer funcionar su producto. Los programas AV (antivirus) tal vez tengan que scanear paquetes del juego por algunos algoritmos concretos pero yo no creo que el Norton antivirus quiera tomar un castillo o ser mejor en el Manor System. Y para los fantasticos teclados y ratones con software de macros... tendras un GM "knock" (preguntando, avisando) en tu pantalla antes de ser baneado. Honestamente, si tu macro de teclado puede hacer funcionar 9 cuentas al mismo tiempo tu tienes que salir a la calle y conseguir un trabajo de programador porque tienes habilidades.

Regla de sentido comun para el software malo: Si tu o el creador del software tiene que desencriptar, alterar, simular, mejorar o eliminar algunos paquetes del software del juego o de comunicacion (entre client-server se entiende), eso es malo.

Eso significa, tu puedes usar todo eso de Ventrilo, TeamSpeak, AntiVirus, Xfire, fraps, que puedas manejar.
                            creo que me ha salido muy bien la traduccion. Lo que se entiende ahi es que botear esta prohibido, lo dice en la primera linea y el resto del parrafo solo explaya su explicacion refiriendose a los bots. Resumiendolo en una frase seria "si usas software party de terceros que accedan a los paquetes del juego para botiarla, eso es ban. Si ademas usas macros de teclado para lo botear, aunque no accedan a los paquetes client-server del juego, tmb es ban".

Basicamente eso dice. Aunque ya lo sabiamos, es de sentido comun que no puedes botear. Lo que discutimos aki es la parte de las macros para acomodarte el uso del teclado y de las posibilidades del Game.

==============

me estava mirando el G15 pero no me gusta donde tiene las teclas programables, lo k yo necesito es mas bien una segunda linea de F's encima de la primera. Alguien conoce un teclado asi?
                            Last edited by p4triot; 01-19-2009, 03:13 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

El nostromo es muy fruta(esa foto es de 1 ladrillo de nostromo pero we) teniendo wen capital es casi impoible q te maten usando 1 de esos en pvp xq 1 de las teclas la podes configurar para q no pare de ejecutar dixo boton asta q vo lo canceles,asike imagina q asignas al boton del nostromo 1 macro de potis de cp,no paras nunca de tirar la macro y te podes mover libremente,eso creo q es 1 frikada.

Mira este video YouTube - L2 9 vs 36 Lilith Masacre y veras q ese arkero no lo bajan mas usando el nostromo

Originally posted by Nitrosat
                              aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

veo k no te has leido el thread, ese video lo he puesto yo unos cuantos posts atras xD

Comment

Working...
                                X