Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si te piden tantas pelotudeces no vallas a raid y ya
no rinde ir a raid, no se cuando se van a dar cuenta, gastas mucha plata (ss, minimo 3k para un raid y en gk) y tiempo al pedo (entre que lo organizan, llegan todos, etc)
ademas corres el riesgo de que no te caiga drop, o sea que gastaste todo ese tiempo para ganar 20% (que matando solo hubieses hecho mas) y toda esa adena que es irrecuperable :S
como no va a rendir matar raid.. mira lo q decis.
si te cae un drop de 20 30kk vas a ver como rinden, ni tanto tampoco un drop de 2 o 3 kk ya te pagas bastantes raids.
ahora q soy mago me cago el tema raids pero c4 me ayudo mucho a vestirme.
ah y ahora tiran las porquerias pa armar los diablitos asi q mas posibilidades de hacer adenas.
si te cae un drop de 20 30kk vas a ver como rinden, ni tanto tampoco un drop de 2 o 3 kk ya te pagas bastantes raids.
ahora q soy mago me cago el tema raids pero c4 me ayudo mucho a vestirme.
ah y ahora tiran las porquerias pa armar los diablitos asi q mas posibilidades de hacer adenas.
A los Raids lvl bajo se refiere, como esos lvls se hacen mas facil y la gente que suele ir a esos raids no suele ser un clan organizado, es dificil encontrar organizacion para poderlos bajar en un tiempo que rinda.
Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
si pero tambien los gastos son menos y los raid caen mucho mas facil, si los matan tanto debe rendir :P
Rendir debe rendir, pero supongo que si conoces un buen spot y con alguna que otra clase debe rendir mas lvlear xD
Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment