Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Sugerencia] Armas Shadow (Por cupones)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En c1 se escribia Bahium

Entonses desde c4 cambio y se llama Baium?

r1co p1b3
    111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321

No me crees? Proba nomas

Comment

no sabia q era baium siempre lo llame Bahium ;s

es contra la lei de la ortografia 3 vocales juntas

http://nyan.cat/

Comment

Los nombres própios no cumplen con las reglas ortográficas.
        sigpic

Comment

matá sin SS bichos de media vida y vas a juntar adenas
          hacé quests y vas a juntr adenas
          semilleá y vas a juntar adenas
          etc etc etc

yo era lvl 60 y andaba con joyas elven loco!

suerte!
          Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

Si te quejás por el equipo no quiero imaginar cuando uses un summoner.

Incluso existen armas shadow para comprar en tienda, de GRADO B. Arma que en C4 costaba un mínimo de 14 millones.
            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by 1337h4x View Post
              si te piden tantas pelotudeces no vallas a raid y ya
              no rinde ir a raid, no se cuando se van a dar cuenta, gastas mucha plata (ss, minimo 3k para un raid y en gk) y tiempo al pedo (entre que lo organizan, llegan todos, etc)
              ademas corres el riesgo de que no te caiga drop, o sea que gastaste todo ese tiempo para ganar 20% (que matando solo hubieses hecho mas) y toda esa adena que es irrecuperable :S
              como no va a rendir matar raid.. mira lo q decis.

si te cae un drop de 20 30kk vas a ver como rinden, ni tanto tampoco un drop de 2 o 3 kk ya te pagas bastantes raids.
              ahora q soy mago me cago el tema raids pero c4 me ayudo mucho a vestirme.

ah y ahora tiran las porquerias pa armar los diablitos asi q mas posibilidades de hacer adenas.

<=BanNanerO=>
              Guardians Of Honor

Comment

Originally posted by GraffO View Post
                l
                no existia TOI, x lo tanto no existia Bahium
                Si existia ToI, era un cilindro vacio innacesible si no me equivoco, pero estoy 95% seguro de que existia xD

Originally posted by BanNanerO View Post
                como no va a rendir matar raid.. mira lo q decis.

si te cae un drop de 20 30kk vas a ver como rinden, ni tanto tampoco un drop de 2 o 3 kk ya te pagas bastantes raids.
                ahora q soy mago me cago el tema raids pero c4 me ayudo mucho a vestirme.

ah y ahora tiran las porquerias pa armar los diablitos asi q mas posibilidades de hacer adenas.
                A los Raids lvl bajo se refiere, como esos lvls se hacen mas facil y la gente que suele ir a esos raids no suele ser un clan organizado, es dificil encontrar organizacion para poderlos bajar en un tiempo que rinda.
                Last edited by GoldenElf; 03-09-2009, 04:29 AM.
                Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

si pero tambien los gastos son menos y los raid caen mucho mas facil, si los matan tanto debe rendir :P

<=BanNanerO=>
                  Guardians Of Honor

Comment

Create un BH, con ese PJ te haces Millonario, lo ekipas a el y a varios mas.

Fijate bien donde spoileas y a que precios vendes.

Suerte.

Saludos

Comment

Originally posted by BanNanerO View Post
                      si pero tambien los gastos son menos y los raid caen mucho mas facil, si los matan tanto debe rendir :P
                      Rendir debe rendir, pero supongo que si conoces un buen spot y con alguna que otra clase debe rendir mas lvlear xD
                      Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Working...
                      X