Originally posted by Maxilords
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q fue lo primero que pensaste al jugar al L2???
Collapse
X
-
jajaj no no es sobre el l2 delo q esttava ablando es q ise clik en la firma del post al q respondi salu2 ^^
Comment
-
hahaha... yo lo que pensaba era... que juego más embolante, mi hermano iba a mi casa con un amigo y se ponÃan a jugar l2 y yo jugaba cs... mi hermano decÃa juga juga que esta bueno... hasta que me convenció y me pusea jugar y a los 15min me salà porque no me acostumbraba a dar vuelta la cámara.... después de una semana todos los del cyber estaban jugando l2 y nadie jugaba al cs, entonces solo miraba como jugaban hasta que vi un vÃdeo del l2, ese donde un elfo oscuro es hero... y me comenze a hacer la cabeza uhhhh que copado yo quiero ser como ese..... y me cree un mago elfo oscuro -.- y el hero era guerrero :s y lo más gracioso fue cuando fui a las cataratas en dark elven y habÃa un npc.... y yo le hablaba y le hablaba y no me contestaba :s hasta que uno del cyber se acercó y me dijo no seas pelo******* eso es npc no un pj..... -.-
Comment
-
jajaja recuerdo algo gracioso de mis primeros dias,
recuerdo q a lvl 16 cuando te dal el cuvic del heal de newide alguien me dava heal pensava yo mirava para todos lados y no veia a ladie pero = desia gracias x el heal jaja tmb les ablava a los pnc y pensava q antipatico q son estos q ni ablan jaja eso y mil cosas mas q en este momento no recuerdo salu2^^
Comment
-
no dejemos que el post pase a la segunda pag, up up UUPPsigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
Comment
-
Originally posted by lanca View Postno tube mapa hasta lvl 20 facil, hasta q me dijieron q lo compraba, y compraba todo en el shop y le vendia los mats a blizzardT1 de dark elven -.-, hdp los traders de koshka creo q son -.-
La cara vista es un anuncio de Signal,
la cara oculta es la resulta....
There will never be a day, when I won't think of you
You were once a friend and father, then my world was shatteredNever thought this day would come so soon,
Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
we had no time to say goodbye.
How can the world just carry on?
I feel so lost when you're not at my side...
Comment
-
Originally posted by xSasorix View PostYo pense que el karma se sacaba pekeando mas, por q veia a los pks matar y matar, asi que termine dropeando todo por bolu** (era lvl 20)
esto es lo mas limado q lei en este treadOriginally posted by MhaleforTimbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?
Pq es Bound...HellBound
Comment
-
antes miraba como jugaba mi primo tenia un humano guerrero
y dije me hago un elfo oscuro por la facha xD y ke sea mago
al lv 5 me di cuenta ke era un elfo oscuro gerrero xD
jajaja nunca apredia las magias
y depues me cree el mago ke keria pero le puse ropa de guerrero
Comment
Comment