Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q fue lo primero que pensaste al jugar al L2???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maxilords View Post
    me acuerdo q en c1 no empesabas con el eqipo puesto, y un amigo el manko subio a lvl5 en bolas y a las trompadas xD
    Jajajajjaa muy buenoooo...jajaja que groso tu amigo XD!!!jajajja como le hizo???le re costo seguro jajaja

Comment

jajaj no no es sobre el l2 delo q esttava ablando es q ise clik en la firma del post al q respondi salu2 ^^
      http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php

Comment

hahaha... yo lo que pensaba era... que juego más embolante, mi hermano iba a mi casa con un amigo y se ponían a jugar l2 y yo jugaba cs... mi hermano decía juga juga que esta bueno... hasta que me convenció y me pusea jugar y a los 15min me salí porque no me acostumbraba a dar vuelta la cámara.... después de una semana todos los del cyber estaban jugando l2 y nadie jugaba al cs, entonces solo miraba como jugaban hasta que vi un vídeo del l2, ese donde un elfo oscuro es hero... y me comenze a hacer la cabeza uhhhh que copado yo quiero ser como ese..... y me cree un mago elfo oscuro -.- y el hero era guerrero :s y lo más gracioso fue cuando fui a las cataratas en dark elven y había un npc.... y yo le hablaba y le hablaba y no me contestaba :s hasta que uno del cyber se acercó y me dijo no seas pelo******* eso es npc no un pj..... -.-

Comment

cuando empeze, veia en el cyber a tsunamibuff q era como lvl 40 y decia, q juego de ******... me cree la cuenta cuando me quedaban 20 minutos de tiempo solo apra pasar el tiempo, y termine agregandole 4 años mas -.-

Comment

jajaja recuerdo algo gracioso de mis primeros dias,
            recuerdo q a lvl 16 cuando te dal el cuvic del heal de newide alguien me dava heal pensava yo mirava para todos lados y no veia a ladie pero = desia gracias x el heal jaja tmb les ablava a los pnc y pensava q antipatico q son estos q ni ablan jaja eso y mil cosas mas q en este momento no recuerdo salu2^^
            http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php

Comment

no tube mapa hasta lvl 20 facil, hasta q me dijieron q lo compraba, y compraba todo en el shop y le vendia los mats a blizzardT1 de dark elven -.-, hdp los traders de koshka creo q son -.-

Comment

no dejemos que el post pase a la segunda pag, up up UUPP
                sigpic
                Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

Originally posted by lanca View Post
                  no tube mapa hasta lvl 20 facil, hasta q me dijieron q lo compraba, y compraba todo en el shop y le vendia los mats a blizzardT1 de dark elven -.-, hdp los traders de koshka creo q son -.-
                  Suerte que tienes. Yo cuando no veía trader de Blizzard los vendía en tienda!! T.T

La cara vista es un anuncio de Signal,
                  la cara oculta es la resulta....
                  There will never be a day, when I won't think of you
                  You were once a friend and father, then my world was shattered
                  Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                  Never thought this day would come so soon,
                  we had no time to say goodbye.
                  How can the world just carry on?
                  I feel so lost when you're not at my side...

Comment

vendanle todo a rage...paga bien y es un nano lindo ¿¿¿??? XD

Comment

Yo pense que el karma se sacaba pekeando mas, por q veia a los pks matar y matar, asi que termine dropeando todo por bolu** (era lvl 20)
                      oOGenesisOo ---- Treasure Hunter
                      oOSasoriOo ---- Human Wizzard

Comment

Originally posted by xSasorix View Post
                        Yo pense que el karma se sacaba pekeando mas, por q veia a los pks matar y matar, asi que termine dropeando todo por bolu** (era lvl 20)
                        jajajaja
                        esto es lo mas limado q lei en este tread
                        Originally posted by Mhalefor
                        Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

Pq es Bound...HellBound

Comment

antes miraba como jugaba mi primo tenia un humano guerrero
                          y dije me hago un elfo oscuro por la facha xD y ke sea mago
                          al lv 5 me di cuenta ke era un elfo oscuro gerrero xD
                          jajaja nunca apredia las magias
                          y depues me cree el mago ke keria pero le puse ropa de guerrero

Comment

Originally posted by xSasorix View Post
                            jajajajaja q limado esto por dios jajajaj XD

Comment

mm yo pense i ahora q hago G_G. xD
                              Me acuerdo q usaba arco i era mago xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                              Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Primero no juagba mucho por q se caia i decia mejor juego al mu q no se cae tanto XD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                                Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Working...
                                X