Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre Forgotten Temple a los gms

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahora entiendo xq tanta cantidad de partys bot x la zona

Comment

Pero no entendi bien el asunto, xq si en pm fun dice q dropea de 340-6492 adenas...es cuestion de suerte q siempre te tire numeros altos. Me equivoco?
      Hold me like you held on to life,
      When all fears came alive and entombed me
      Love me like you loved the sun
      Scorching the blood in my vampire heart

Comment

Ban Ban Ban Ban Ban Ban... consientes o no del acto q realizaban se aprovecharon de un bug.. Ban Ban Ban.. es la explicacion q me dijieron a mi.. Ban Ban Ban Ban Ban O.o

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

yo le pregunte aun amigo que juega el oficial, y le tiran eso :S al menos que sea un error del juego en si no tengo ni idea que puede ser :S no quiero quedar como defensor de eso pero abria que chekearlo con el oficial a ver si es asi o no,

segun mi amigo le tiran 3k como mucho pero no 6 :S
          Quien quiere guerra, guerra tendra.
          Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

Partamos desde el inicio que estamos en cronica GZ -.-" si dice drop hasta un poco mas de 6k en el oficial, ahora habria que revisar la chance ya que es un 70% =S.

Pero en el oficial en de 20 minutos a 1hora estas en lvl 20 y a lvl 40 es unos 8 a 1 dia y eso si eres bien vago. Asi k no vale comparar el oficial con "cronica GZ" -.-b

Comment

entonces se puede o no se puede levelear en esa zona???yo como medidas preventiva ayer fui y mate a todos losque estaban en esa zona por las dudas XD!!

y hoy continua la matanza si sigo viendo gente en esa zona...hay que hacer justicia si se tardan en solucionar las cosas...GENTE A MATAR PJS !!!
              Last edited by IIISuperunknownIII; 04-16-2009, 10:24 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Pero si todas las bases de datos dicen que dropean hasta más de 6K, no se qué pensar.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                  Pero si todas las bases de datos dicen que dropean hasta más de 6K, no se qué pensar.
                  Si posta...por eso SE PUEDE O NO SE PUEDE LEVELEAR AHI???GM RESPONDA ...

Comment

Originally posted by IIISuperunknownIII View Post
                    entonces se puede o no se puede levelear en esa zona???yo como medidas preventiva ayer fui y mate a todos losque estaban en esa zona por las dudas XD!!

y hoy continua la matanza si sigo viendo gente en esa zona...hay que hacer justicia si se tardan en solucionar las cosas...GENTE A MATAR PJS !!!
                    Adna super que con el gladi te bajo el karma (?) jjajajajajajajaja
                    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

me fije en pmfun..i dice q tira adena entre 340-6492..
                      Lafi Lizardman Scout - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                      pero ni idea..

Comment

Yo voy a ir a levelear ahi...Espero que gm nodiga nada o almenos informen U.U...antes de que siga ahi

Comment

The0ne dijo una vez......

"usen su sentido comun para saber si algo puede hacerse o no"

os parece normal q un mob lvl 28 de 6k adena?....

si = levea alli
                          no= no levees alli...

luego si tu sentido comun no coincide con el del GM ya es otra cosa...

y en pfum...quiza se equivocaron y no es 340/6420 si no 340/642 que es mas normal..

pero bueno.......siempre hay gente q le gusta arriesgar el pj y luego quejarse

Comment

El q no arriesga no gana o_O"

Un bicho lvl 65 (spiteful soul leader)me bota mas o menos 4.5k de adenas. Q cosas de locos ;S

Comment

Originally posted by IIISuperunknownIII View Post
                              Yo voy a ir a levelear ahi...Espero que gm nodiga nada o almenos informen U.U...antes de que siga ahi
                              sos ******** o te acs??? no leiste lo k puso la moderadora dos paginas atras??

Vos lo ke estas esperando a ke te baneen para krear un post ******** kejandote de pork te banearon...

Comment

Originally posted by Saint View Post
                                sos ******** o te acs??? no leiste lo k puso la moderadora dos paginas atras??

Vos lo ke estas esperando a ke te baneen para krear un post ******** kejandote de pork te banearon...
                                Na man,fijate las demas page lo que dicen...o sea loco lo q yo kiero saber es si se puede o no y si me bannean el pj no me voy a quejar porq soy responsable de las cosas que hago, asi que no me vengas con boludeces, fue facil la pregunta...HAY MUCHAS PAGINAS QUE DICEN QUE ESE DROP ESTA BIEN, SE PUEDE O NO SE PUEDE LEVELEAR??? deja de hablar pelotudeces y punto...eso lo puso una vez que no revisamos las demas page, YO KIERO SABER AHORA QUE SABEMOS ESO...SE PUEDE O NO???es solo una respuesta...nada mas, asi que baja un cambio man...de ultima si no te gusta te lo bajo yo ese cambio...

Comment

Working...
                                X