Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre Forgotten Temple a los gms

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• muchos pero muchossssss de los pj mas grosos han usado walker...porque antes se podia para tradear....y ya se sabe...un dia lo tienes para trader...otro dia el trader es un buffer y ya q estas en la city y esta logeado lo usas para bufearte...luego lo sacas fuera de la ciudad (eso si, para vender fuera la ciudad q es vender con walker es legal)....hasta que acabas jugando un poquito con el...

ojo q no digo poner el walker e irte a dormir...pones el walker y mientras ves una peli a estudiar y de vez en cuando echas un ojo...

hoy dia muchos muchos trader usan walker, sobre todo para hacer ss....pero ahi siguen...

y la ultima...durante mucho tiempo hubo zonas q por lvl de mobs eran solo accesibles a unos pocos....

....y ya saben el dicho...hacer trampas no es ilegal...lo que es ilegal es que te vean haciendolas...y si nadie te ve...nadie te denuncia...

porque creen que se cuidan tanto de matar a todos los pj que se acercan a ciertas zonas?

Comment

• Originally posted by HPLovecraft View Post
      Che claramente es fotoshop eso...
      Gavo gritando que le cayo un demon... y se ve que le cayo a lushia.... era de lushia, estoy seguro que el amigo Gavo gritaba: "Que copado chuky te cayo un demon, te cayo un demon!"

sos navo o chupamedias?
      claramente esa es la recharger de gavo
      por dios... sabes q se tiene q lvl a la par para que te de buen rechargeR?

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

• aki si ve el parche para ke aprendas amigo graff0

[img=http://img102.imageshack.us/img102/812/shot00015g.jpg]

lo ke se ve en tu imagen es claramente el hp y mp del pk ke esta en tu party, eso es walker ingame de aki a la china.

Comment

• NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA!!!!!!

Bardeo, y eso que es buen pibe :S
          no se que poner xD

Comment

• Originally posted by mawry View Post
            sos navo o chupamedias?
            claramente esa es la recharger de gavo
            por dios... sabes q se tiene q lvl a la par para que te de buen rechargeR?
            lol si no sabe no hable. lushia es user. yo lo conozco, un vaguito copado.

Peligr0Xa - Blizzard

Comment

• Originally posted by SquallSeed View Post
              La verdad es que no hay que ser un genio para darse cuenta que esa ****** es de gracia 2 igual miren no sean pts si no les gusta sufrir consiguiendo dquipo vallana jugar fruta es deacuerdo con mucha gente que eso es mucha adena para un vichito tan bajo la otra cosa es que miren hellbound es re fruta quiten ese bug coloken adenas normales que sufran un poco otra cosa de una vez para que me cojan piedra lo buff que da newbie los recibe a hazta un pj lvl 62 que es eso tengo entendido que llegan hazta lvl 40 y no da mas buff por ser 0 fruta y una cominidad = para todos quiten y reporten bug eso no es justo ni legal
              no entendi nada de nada
              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

• Originally posted by Korchito View Post
                no entendi nada de nada
                Dijo que sos groso
                Nombre: Reimkar
                Profesion: Sorcerer

Comment

• veo que el tread esta abierto y sigen con el tema de la foto que puse.
                  solo tengo algo que aclarar
                  GraffO el abyss walker esta en la lista de bann, yo lo deletee, al ser deleteado me cree el nuevo GraffO Rogue.
                  a la hora de que Gastón se siente en la pc y diga "bueno, voy a empesar a banear a los que tengo atrasados" va a bannear al Nuevo GraffO ya que tiene el mismo nick.
                  asi, que con foto, sin foto, o como sea, cualquier pj con el Nick GraffO aunque no sea yo el user el ban le iria igual.
                  El nick esta bien escrito es GraffO con O y no con 0 (cero)
                  A todo esto yo dije "si me banean al nuevo GraffO tenian que banear al nuevo Stone
                  Cold por tener el mismo nick que un pj baneado".
                  Pero no, ya que al banearte tu Pj no se deletea. Luego de un tiempo el GM limpia todo los baneados a algo así permitiendo a que cualquier persona pueda tener el nick nuevamente, entonces, si ahora me banean a GraffO, dentro de un tiempo nose cuanto sera, cuando limpien eso de los nick puede ser 1 año 1 dia 1 mes, cualquier persona va a poder crearselo nuevamente.

http://nyan.cat/

Comment

• Graffo, santy mi gordo conectate a msn o whispeame a shadysmall sabes
                    enviame un mail! te traño(L)
                    She believed
                    !

Coz baby you're a FIREWORK!
                    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                    Estado:On

Comment

• Originally posted by HPLovecraft View Post
                      (...)
                      Pero diganme si no es el post mas gracioso, yo juego hace año y medio y nunca vi un post que me haga reir tanto, encima se hacia el periodista bien y resulto ser un notero de Cronica, jajajajajajajaajajajaja
                      Jjajajajajajajajajajajaj
                      hahahhahahjJAJAJAJJA
                      HAHAHAHAAJJAJAJAJ
                      AAJJAJAHAHAHAHHAAHHA XDDDDDD
                      XDDDDDDDHAJAJAHA XDDDDJAJAJAOAJOJOOJJOJO
                      JAJOJAJAJOO XdddddddDDDDDDDDDD
                      x`D
                      Originally posted by CziCzarko
                      los walkers no existen
                      pero que loguean, loguean.

Comment

• Originally posted by GraffO View Post
                        veo que el tread esta abierto y sigen con el tema de la foto que puse.
                        GraffO el abyss walker esta en la lista de bann, yo lo deletee, al ser deleteado me cree el nuevo GraffO Rogue.
                        a la hora de que Gastón se siente en la pc y diga "bueno, voy a empesar a banear a los que tengo atrasados" va a bannear al Nuevo GraffO ya que tiene el mismo nick.
                        asi, que con foto, sin foto, o como sea, cualquier pj con el Nick GraffO aunque no sea yo el user el ban le iria igual.
                        A todo esto yo dije "si me banean al nuevo GraffO tenian que banear al nuevo Stone
                        Pero no, ya que al banearte tu Pj no se deletea. Luego de un tiempo el GM limpia todo los baneados a algo así permitiendo a que cualquier persona pueda tener el nick nuevamente, entonces, si ahora me banean a GraffO, dentro de un tiempo nose cuanto sera, cuando limpien eso de los nick puede ser 1 año 1 dia 1 mes, cualquier persona va a poder crearselo nuevamente.
                        no te preocupes no banean por tener nick de un pj baneado.

va q digo te tenes q preocupar igual, espero q dejes el walker en tu proximo pj ._.
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

veo que el tread esta abierto y sigen con el tema de la foto que puse.

no te banean el pj sino la cuenta !!! asi q bueno es mejor q t creees otra .. sino ban a la cuenta !!
                          La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                          Clan : (?)

Comment

• Quisiera hacer notar que el walker NO ESTA PERMITIDO para usar en traders.
                            El simple hecho de que no se lo pueda detectar (si se lo configura bien), no significa que por falta de capacidad de prueba esten exentos del castigo.
                            <Solo se necesita una screenshot del escritorio del propio usuario para que sea baneado al toque>

----------------------------------------------

Es Offtopic total...
                            y daleee... :

Originally posted by charra244 View Post
                            no te banean el pj sino la cuenta !!! asi q bueno es mejor q t creees otra .. sino ban a la cuenta !!
                            Concuerdo.
                            El Nick del Pj si se usa para el "rastreo" del numero de identificacion del mismo (ej: PJ Ѻ 25454), pero para un ban por uso de programas ilegales de logueo (que no solo existe el walker!), se tiene que verificar que halla estado logueado cuando realiza determinada accion (hablar, lanzar un skill) en un marco de tiempo de ocurrido el uso del programa.

Si luego de que te denunciaron (ponele 1 de enero) te toman la denuncia el 15 de enero y te enteras el 16 y borras el PJ; creando otro PJ [numero de registro: Ѻ 958652], con el mismo nick ; cuando realicen la busqueda del PJ infractor localizaran al 25454 y no a este nuevo.

Ahora bien...
                            Como la "sancion" es el baneo de la cuenta que contiene al PJ con el que se hizo la infraccion (en este caso, simplemente loguearlo con lo que no se debe), si al nuevo PJ con el mismo nick lo creaste en la misma cuenta, AMBOS quedaran baneados (el que ya no "ves" ni ocupa slot de pj, pero aun sigue en la cuenta), y el nuevito.

Si en cambio hiciste un PJ con el mismo nick en una cuenta diferente, no sera baneado.

-----

Piensen que hoy dia esta jugando alguien con el PJ "coldstone" (personaje groso famosisimo y baneado), es porque ademas de banear la account se elimino luego la misma y se borro el "formulario" que contenia los datos del PJ con el IDnumber del "coldstone" original; habilitando asi a que otros usen dicho nick.
                            Si alguien ahora presenta una "prueba" de que un tal coldstone uso walker en GZ, al verificar el marco de tiempo cuando ocurrio se notara si se trata del anterior o del nuevo (amen de que fue baneado muchas cronicas atras y que no hay logs de esa epoca xD).
                            Argamis
                            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

• Originally posted by Argamis View Post
                              Quisiera hacer notar que el walker NO ESTA PERMITIDO para usar en traders.
                              El simple hecho de que no se lo pueda detectar (si se lo configura bien), no significa que por falta de capacidad de prueba esten exentos del castigo.
                              <Solo se necesita una screenshot del escritorio del propio usuario para que sea baneado al toque>

----------------------------------------------

Es Offtopic total...
                              y daleee... :

Concuerdo.
                              El Nick del Pj si se usa para el "rastreo" del numero de identificacion del mismo (ej: PJ Ѻ 25454), pero para un ban por uso de programas ilegales de logueo (que no solo existe el walker!), se tiene que verificar que halla estado logueado cuando realiza determinada accion (hablar, lanzar un skill) en un marco de tiempo de ocurrido el uso del programa.

Si luego de que te denunciaron (ponele 1 de enero) te toman la denuncia el 15 de enero y te enteras el 16 y borras el PJ; creando otro PJ [numero de registro: Ѻ 958652], con el mismo nick ; cuando realicen la busqueda del PJ infractor localizaran al 25454 y no a este nuevo.

Ahora bien...
                              Como la "sancion" es el baneo de la cuenta que contiene al PJ con el que se hizo la infraccion (en este caso, simplemente loguearlo con lo que no se debe), si al nuevo PJ con el mismo nick lo creaste en la misma cuenta, AMBOS quedaran baneados (el que ya no "ves" ni ocupa slot de pj, pero aun sigue en la cuenta), y el nuevito.

Si en cambio hiciste un PJ con el mismo nick en una cuenta diferente, no sera baneado.

-----

Piensen que hoy dia esta jugando alguien con el PJ "coldstone" (personaje groso famosisimo y baneado), es porque ademas de banear la account se elimino luego la misma y se borro el "formulario" que contenia los datos del PJ con el IDnumber del "coldstone" original; habilitando asi a que otros usen dicho nick.
                              Si alguien ahora presenta una "prueba" de que un tal coldstone uso walker en GZ, al verificar el marco de tiempo cuando ocurrio se notara si se trata del anterior o del nuevo (amen de que fue baneado muchas cronicas atras y que no hay logs de esa epoca xD).
                              es StoneCold

Comment

PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

Working...
                                X