Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gilda25!!!1 `prqie muerta sigue sendo la mas grandeeeeeeeeeee! Y 25 YA saben `por qeeeeeeeeeeee!

    Comment


    • Recién empiezo, hice un orc llamado Garamond. Es una familia tipográfica jaja.
      "Mages, masters of the arts of magic. Rogues, masters of stealth
      and assassination. Warriors, masters of getting punched in the face"

      Comment


      • Bueno, mi nombre no tiene mucha siencia, estaba completamente Borracho a la salida de un boliche de San Bernardo me meti en un ciber de unos pibes que habia conocido el dia anterior y ahi cree a SirDios

        Salu2
        Clan: CruzadosAlba
        Profesión: Hell Knight.
        LvL: 7x

        Comment


        • MERXENARIO(DA): no tiene muxa ciencia y le mande ese nombre al tanque, m gusto por q suena a dureza y como algo asi de asesino sin causa (o.O).

          saludos a los colegas DA
          Pjta: MERXENARIO
          Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
          SubClass 1: STS LVL:76+
          SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

          Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

          RETIRADO... hasta nuevo aviso

          "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

          "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

          Comment


          • Yo lo puse porque cero imaginacion a la hora de crear el pj,jamas imagine q me iba a colgar tanto con el l2,sino le hubiese puesto Remington o Wesker :P.

            Comment


            • Bueno a la enanita la llame nusca por que me llamo ana y en el norte de europa a las anas se las llama nusca y desoul es desalmada en ingles esto fue mas idea de mi novio que como era una sh pos ya saben,pero mi sh es mu buena jajajaj.

              Comment


              • Bueno, la verdad buen tema para el foro, pues yo soy Gevausian aunque me llaman Gev xD que vagos, y la verdad tengo la teoria de que el nombre no hace al personaje sino que cada personaje tiene su nombre asi que cuando creo un personaje lo examino bien y le saco el nombre, aunque en mi caso es una modificacion de Gevaudan, que es un dios lobo, y me gusta...

                Comment


                • se llama bichita por ke un amigo mio me decia bichita de luz-.- o bicha-.-asiek jodio tanto ke le puise ese nombre
                  "un dia que no has reido es un dia perdido"

                  Comment


                  • Tengo varios PJs:

                    Netheril = Es el nombre de un antiguo imperio de magos en Faerûn (Dungeon and Dragons). Ingame, es mi personaje principal, un nigromante.
                    Aratgurth = Está escrito en quenya (el idioma de los elfos de tolkien), significa "el campeón de la muerte", y fue el nombre de un PJ mio en una mesa de DnD. Ingame, es mi futuro PP.
                    Zylia = Es una de las protagonistas de un anime llamado "Bubblegum Crysis Tokio 2040". Ingame, es mi futura SE.
                    ArashiKishuu = Es una minita del anime llamado "X-1999" de Clamp. Ingame, es mi futura EE.
                    Oboldo = Es el nombre de pila de Oboldo Muchaflecha, un orco inteligente del norte de Faerûn, que decidió organizar a su gente menos capaz. Ingame, es el que nunca llegará a ser Overlord, porque me aburre usarlo.
                    TamaoTamamura = Es una minita de un anime llamado "Shaman King". Ingame, es mi artisan.
                    SoraNaegino = Es la protagonista del anime "Kaleido Star" (malisimo el anime pero no se me ocurria ninguna con el pelo del mismo color que mi nana). Ingame, es mi spoiler.
                    MiharuAmakase = Es el nombre de una minita del anime llamado "DaCapo". Ingame, es una kamael mujer que me cree para ver que tal esa raza... actualmente en desuso... tal vez la haga arbalest algun dia.





                    Listo... despues de todo esto... me pone a pensar....
                    ... que de tiempo que se pierde escribiendo en el foro cuando cae el server...
                    sigpic

                    Comment


                    • hago mi primer post aca!
                      guau!
                      ajaja
                      ahora que me doy cuenta, escribi mi nick de foro como queria q en realidad se llamase mi PJ
                      pero lo cree sin fijarme bien, pensando que estaba bien escrito,y mi pj se llama
                      Shackal , futura BD (xq la cree mujercita)

                      Pero en fin, la onda era q se llamase como el tema de Lacrimosa Schakal, xq habia muchos temas y nombres que me gustaban pero yaestaban usados! xD
                      jajjaja

                      Comment


                      • Laine... deriva de Elaine Marley, gobernadora de la isla Melee en Monkey Island, el primer jueguito que me enganchó... lo de quitarle la E es otra historia muy larga

                        Comment


                        • N1RV4N4 por el grupo Nirvana, por alguna razon cuando cree el pj no me dejaba ponerle "Nirvana", creo qe era uno de esos nicks qe el game no te permite, por qe jamas supe de "Nirvana", ademas de qe el pj fue creado muy poco tiempo al haberse abierto el server y ya no me permitia ese nick
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

                          Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                          Originally posted by damygatito
                          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                          Comment


                          • Bueno, Rukimaru le puse a una cuenta q me habia hecho en Gladiatus confiado de que era el nombre del ninja den tenchu z.z XD despues me di cuenta quera Rikimaru pero bue T.T
                            A las semanas empece el l2 y me gustó mas Rukimaru xD de todas formas casi seguro estaba usado el otro.
                            Menos mal que hicieron este post, todo el mundo me wispea, o me habla y me dice "Ey jugas dota, se nota" o "Que vicio el DOTA" y yo NUNCA JUGUE DOTA XD

                            Me pude descargar ^^
                            Saludos =D
                            Name: Rukimaru
                            Lvl: 7x
                            Prof: Mystic Muse

                            >>>>>>>> Clan: LastSong Ally: Survival<<<<<<<<<

                            Comment


                            • Originally posted by Rukimaru View Post
                              Bueno, Rukimaru le puse a una cuenta q me habia hecho en Gladiatus confiado de que era el nombre del ninja den tenchu z.z XD despues me di cuenta quera Rikimaru pero bue T.T
                              A las semanas empece el Lineage 2 y me gustó mas Rukimaru xD de todas formas casi seguro estaba usado el otro.
                              Menos mal que hicieron este post, todo el mundo me wispea, o me habla y me dice "Ey jugas dota, se nota" o "Que vicio el DOTA" y yo NUNCA JUGUE DOTA XD

                              Me pude descargar ^^
                              Saludos =D
                              que groxo.... Rikimaru, el de dota...

                              jaja
                              sigpic

                              Comment


                              • Dagabur = Amanecer Oscuro

                                lengua orca que se deriba de dos palabras

                                Daga = Amanecer

                                Burz = Oscuro

                                pero le q uite la Z para mejor acomodacion jejejeje

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X