Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no me acuerdo si postie en esta tread pero mi nick es marquitoxxx por q cuando empese a jugar en c1 era el primer server q jugaba y no tenia idea del game toncs un amigo me creo el pj y le puso asi por que asi me decian en la escuela por q era el mas chikito :P tiempo pasado ahora soy re pro (?)
    GG
    STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
    CLan: SickMental
    sigpic



    pd: ESTADO ONN

    Comment


    • Zeth por el dios egipcio Seth; Luego paso a llamarce xZethx por q el primer Zeth me lo banearon y me quede con la vena y me hice un pj igual hasta consulte por si lo podian borrar para poder usar de nuevo el nick xD

      Comment


      • Hellsing por la grande y poderosa organizacion anti mounstruos y vampiros ...

        Hunter por los cazadores que ellos son

        HellsingHunter...

        el pj mas jodido del server?

        Anecdota:

        ---dame rec:3
        no tengo
        ---(golpesito) toma :3
        .-.
        ---(ese es bot) toma mas x3
        ._. {si solo me baja 4..dejemosle cumplir sus suenios...}

        ---all:bot en giran , lo estoy matando
        all:._. no entiendo la risa

        ---All:Vean es un disco rayado
        All:Igual no entiendo la risa

        ---All:Vieron vieron?
        all: no entiendo la risa joer ... y ahora te caer mier... {Sale poderes de kamal, abyzzal blase, doble trusth y espada con critico sexi}

        ---Perdona T_T..

        XD!!! eso fue hoy xD!!

        Comment


        • weno los mios son

          Zargonnas: ( el q siempre uso es zargas pero algun gracioso ia lo agarro) pero bueno es lo mismo lo saque de un libro q se llaman los historias del mar sangriento se supone q zargonnas(el delos cuernos largos) es el dios delos minotauros pero no le gusta ser de esa raza asi q abrevia su nombre a zargas y camina como humano por q le da verguenza su raza.

          Shnevruck: no tengo idea de lo q significa solo q a los enanitos los veo muy estilo norte y pues me recuerdan a los rusos.

          yoma: este lo usaba hace como 7 años cuando jugaba RO y era buen nombre asta q salio la maldita serie de claymore y pues perdio valides el nombre u.u.. malas coincidencias

          UDIM: sin siglas cuand jugaba Halo1 decian q era bueno en captura bandera y pues me puse asi significa:

          Unidad
          De
          Infiltracion
          Maxima

          Malkior:XD este lo saque de los teentitans es el dragon q engaña a raven para q lo saque del libro donde lo apreciono el mago roren.

          Brock:bruck o como se escriba de pokemon siempre q oigo se nombre recuerdo una piedra. y como los enanos son mineros pues .. alla salio el nombre xD

          Rokus: este nombre se lo invente am i hermano " pedro " q en griego es PETRO = piedra , tons piense ROCKA y le fui derivando asta q salio Rokus ( otra mala coincidencia salio la putrida serie de avatar del nombre Maestro ROCU ) y pues todos la enlazan con eso perdio valides

          Harken: un guerrero de fireemblem advance es un job :" campeon"

          Comment


          • Y bueno, el mio se llama Empomator, hace falta que le genere una explicacion del nombre?
            ES UN ORCO GRANDOTE QUE SE LLAMA EMPOMATOR!

            jajajaja

            Comment


            • Originally posted by AbaddonTG View Post
              Hellsing por la grande y poderosa organizacion anti mounstruos y vampiros ...

              Hunter por los cazadores que ellos son

              HellsingHunter...
              Que buena serie HELLSING UP! jaja


              Bueno.. mi pj principal es Lollipop y simplement le pose asi xq m gusta cm suena y lo q significa (chupetin) jaja xD
              Dsp tengo a mis mochis: BarbieHot y ChicaPlayBoy q bueno... m parecian names copados y flasheros ju
              Y x ultimo a mi nana Flasheada xq la re flasheoo

              Saludos

              Comment


              • Mi nueva Pj es Meldiriel q significa AMIGO en el idioma de los elfos... ^.^
                Save one Breath for me, Save one death for me...

                Comment


                • Cuando empece en c1 mi pj era Vacio1, trate de que sea EMPTY, como me dicen mis amigos pero no funco. Deje de juagar hasta hace un mes (y cambio una banda, aun hay cosas que no tengo ni idea como funcionan), Tengo a tiling: por mi gran amigo y maestro Tilo y a Bluenokia la mochi.... esta el celular al lado y yo con poca inspiracion.

                  SAludos

                  Saben que le paso al server!!!!?????
                  Last edited by tiling; 06-27-2009, 09:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • Dobyna, jajaja harry potter? el pequeño elfito domestico qe da su vida por harry..
                    lo queria mucho, igual se llama Doby, pero al pensar, yo queria unA elfa entonces le agrege el na, y qedo Dobyna, aunque para todos soy Doby....
                    jajaja besitooooos ^^
                    Amemos a las pastillas del abuelo <3
                    Si para recobrar lo recobrado,
                    fue necesario perder lo perdido.
                    Si para conseguir lo conseguido,
                    tuve que soportar lo soportado.
                    Si para estar ahora enamorado,
                    fue mi inhester haber estado herido.
                    Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                    tengo por bien llorado lo llorado
                    Porque después de todo he comprobado,
                    que no se goza bien de lo gozado,
                    sino después de haberlo padecido.
                    Las pastillas del abuelo (L

                    Trinii<<<<<< Doby

                    Comment


                    • Frankazappa, porque una amiga creo el pj y es tan fan de Frank Zappa (un musico extremadamente genio) como yo. Y como es una elfa, le puso Franka-Zappa. Fin
                      Me dan Asco!!

                      Comment


                      • El significado de mi personaje, en un principio busqué nombres de elfos, y como los que me gustaban ya los estaba usando alguien, me puse a buscar nombres de demonios, y Abigor fue el que más me gustó, nunca imaginé que iba a terminar haciéndole honor al nick del personaje, comandando uno de los mejores clanes que tuvo el server, por lo menos en sus comienzos


                        Acá les dejo el significado

                        Abigor: Gran duque de los infiernos, lo representan con la figura de un gallardo caballero con lanza como estandarte y centro, es un demonio de clase distinguida que responde muy bien sobre todo aquello que se le consulta relacionado con los secretos de guerra, adivina el porvenir y enseña a los jefes militares el modo de atraer la voluntad de los soldados, tiene a sus ordenes 70 legiones infernales.

                        Saludos, Abigor

                        Comment


                        • el pj q tengo desde C1 se llama "chusto" es mi principal lo puse asi porq en mi cole ese era mi apodo y me agradaba asi q me lo deje y en cada juego q me meto el primero nombre q pongo es ese ^_^

                          Comment


                          • Que rol este post wenu... Mi primer pjt se llama XxColitusxX le puse asi por que tengo el pelo de color anaranjado asi q mi apodo es colorado y como me gustaba super hijitus le mande asi, ese pjt nu lo uso mas ya q cuando empece a jugar me dijieron hacete un gladia ( sin conocer los demas pjt ) lo encontre como muy monotono a mi gusto y apenas salieron los kamaeles en hb me hice uno solo por el aspecto del pjt me gustaba y se llama Kioruh el nombre no tiene significado me gustaba Kio y lo termine poniendo asi

                            La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                            momentos que te dejan sin aliento

                            Comment


                            • el post de arriba es mio sin querer lo hice con la cuenta de mi hermano XD

                              Comment


                              • Ok, ahí van los nombres de mis pjs:

                                Ealendir: Al tener el nombre "Elendir" ya tomado, recurri a ese (vease El Señor de Los Anillos)

                                Luciferia: Femenino de Lucifer (Como se imaginaran, elfa oscura summoner).

                                Burarum: Enano Artisan , es una palabra en éntico, que dijo Bárbol (Fanaticos de El señor de Los Anillos sabrán entenderme).

                                Asgaard: Kamael. ASGARD, en mitología nórdica, era la ciudad donde vivían los dioses de los hombres, desde donde controlaban la tierra etc etc. dentro de la ciudad de dioses, Asgard, se encuentra el Valhalla; donde los guerreros muertos en combate van a descansar.

                                Y bueno.. Calaverita: nana caza recompensas.

                                Comment

                                Working...
                                X